Marvel - Universo Cinematográfico

Alexis99199

#11699 https://www.wandafilms.com/

lui_numiz

No sé si las imágenes en blanco y negro se verán en la serie o no. Pero... y si las imágenes en blanco y negro están relacionadas con la muerte de Visión?? debido a que Visión cuando lo mata Thanos queda blanco. Es una buena fumada... pero todo el posible.

q todo esté en la mente de Visión debido a que tubo la piedra de la mente durante mucho tiempo.

1 respuesta
sincahonda

#11702 todo esta en la mente, pero de wanda.

2
ekeix

hilando fino desde 2018 el puto BD

ekeix

+53M de reproducciones en sus primeras 24 horas tiene el trailer en todas las plataformas. Es el récord de un trailer para un servicio de streaming, números similares a los que puede tener Avengers o Fast & Furious en un anuncio de la Super Bowl. En definitiva, que hay muchas muchas ganas de MCU.

3
kingsora

Pues nada, a joderse.

Joder, lo han movido hasta MAYO. Menos mal que la pelicula es pre IW-Endgame, si no atrasaban tambien WandaVision y demás.

1
darkavm

Vuelven todas a su fecha inicial + un año de retraso.

Personalmente, creo que después de Endgame se agradece un parón, aunque esto es devastador para el mercado cinematográfico. No pueden aguantar los cines son blockbusters.

2 1 respuesta
GlatoR

Pues yo el parón no lo agradezco porque quería más, aun así por las circunstancias y los beneficios conseguidos en taquilla es normal que hagan esto. 🥲

ekeix

Este retraso implica que meterla en Disney + es inviable y que lo de Mulán no ha salido tan rentable. También supongo que implicará que Black Widow es más importante en historia de lo que nos pensamos y por algo empieza la Fase 4.

1 respuesta
H

#11709 Pero Mulan no ha sido rentable por que es una mierda no?

1 respuesta
tirutu

#11710 Buena broma esa. Seguro que si era mejor mas gente pagaba 30$ cuando esta gratis D1.

2 respuestas
H

#11711 En China se supone que se la ha pegado por ser muy mala.

ekeix
G

#11707 Ostión de Tenet + Ostión de Mulan, (vale, que esta ultima era mala) pues Disney dice que los blockbusters se los guarda hasta que escampe.

Estamos en plena segunda ola de covid, lo que significa que para Disney, de aquí a primavera se da por perdido.

No tiene sentido que gasten sus blockbusters, la gente no ha ido a las salas por Nolan, no van a arriesgar el MCU, Disney tiene dinero para aguantar un año sin cines (otra cosa son los cines).

Como dije hace tiempo, Mulan era el experimento con gaseosa, no ha salido.

1 1 respuesta
overzeta

#11714 estrenar una pelicula online a 22€ era visto que iba ser un fracaso no hacia falta hacer el experimento

joder ir al cine te cuesta de entre 5-10 € la entrada, como va ser viable a vender algo de forma digital a 22€ (por muy buena que fuera la película que noes el caso xD la gente no es gilipollas)

lo mas sangrante es que le cobras 22 euros a la gente que ya esta subscrita a la plataforma de disney plus y ya te pagan de forma mensual una cuota :see_no_evil:

neil90

Por 20€ la ve una familia entera en casa, en el cine se cobra por persona

2 respuestas
kingsora

#11716 familia de 4 a 5€ la entrada = 20€ y sin tener que pagar suscripción mensual aparte

1 respuesta
Kb

Cada cual justifica como quiere. Ahora el cine cuesta 5 por persona.

Cuando hay un hilo sobre precio de entradas la gente habla que si 7/8 euros, mas palomitas, mas cenar fuera, mas un extra por ir a la sala true hd dolby atmos plus mega...

Cierto es que estando en casa, no estamos acostumbrados a pagar 20 euros por alquiler de una peli. Ya si ademas es mala o los cambios han quitado ese feeling que tenia la peli... Pues ostion

XaViMeTaL

¿5€ la entrada en qué cines? Porque en mi ciudad la broma te sale a 7.60€ por persona. Y si quieres palomitas ya la cosa se va de madre.

Es un puto timo, por eso cuando sacan la fiesta del cine con entradas a 3€ no cabe ni un alfiler.

1 respuesta
kingsora

#11719 4,50€ en los cines Cinesur de aqui de Málaga los miércoles.

Si tienes la tarjeta 5 que son al año creo que 20€ te sale 5€ la entrada siempre.

Mirtor

A mí el cine me cuesta entre 4.50€ y 6€ por cabeza, según el cine y el día. Pero vamos, que es irrelevante. En el precio de la entrada no estoy pagando solo la licencia para ver la película, estoy pagando el alquiler de los locales, el coste de amortización de los equipos, los sueldos de los trabajadores, y los beneficios para el cine y para Disney... Si la veo en mi casa, la casa la pongo yo, la pantalla y el equipo de sonido, seguramente mucho peores que los del cine, los pongo yo, y nadie viene a limpiar cuando termine de ver la película. Que Disney pretenda cobrarme lo mismo por una peli en mi casa que lo que me cobraría en el cine es que se están riendo en mi cara. Eso suponiendo que efectivamente la vayas a ver entre cuatro, que se asume muy rápido.

1
n3krO

Bueno, entre pagar 4,50€ por el cinesur o 7,80€ en Yelmo Cines, me quedo antes con Yelmo Cines.

Cinesur solo lo he pisado porque estaban echando peliculas de Miyazaki en VOSE y he tenido que salirme de la sala a quejarme una de las veces que la peliculas estaba DOBLADA y hemos visto como cambiaban la configuracion del blu ray xDDDDDDDD buen timo si señor.

Tambien fui una vez a la rosaleda porque "es que sale mas barato" y dije nunca mais. 3 euros de mierda no compensa tragarte salas mal diseñadas o experiencias subpar en general.

2 respuestas
marveen

#11711 Yo los pagaría por Black Widow. 22€ para que lo pueda ver toda mi familia más la familia del colega con el que estoy compartiendo Disney+

Mulán no la veo ni gratis, normal que haya fracasado

kingsora

#11722 yo al Yelmo solo voy para las UHD, el resto de salas es lo mismo Cinesur que Yelmo

Sefirot3689

Yo pago 4.50€ en los Yelmo Cine de Asturias, asi que la columpiada en mi caso si es bastante real.

tirutu

Incluso el Yelmo en Madrid vale 5,60 si sabes cuando ir

B

#11717 no todos los cines tienen el precio de Malaga.

alfa036

Se puede compartir la cuenta entre 4 personas si decís que os sale 5 pavos el cine ya sale a cuento

Te ahorras ruidos y mierdas, es maravilloso ojalá prueben otra vez, yo lo prefiero

1 respuesta
Mirtor

#11728 Pero no todo el mundo comparte la cuenta. Y lo que he dicho antes, lo que pagas por el cine va a pagar muchas cosas, además de la parte de Disney. Que Disney pretenda quitarse a los cines y no bajar los precios; es decir, llevarse calentita la parte de los cines por la cara, pues qué quieres que te diga, me parece de tener más cara que espalda.

2
ekeix

El final xDDDDDDDDDDDD


She-Hulk por BossLogic


Antes

Así queda (por ahora)

Supongo que The Falcon & Winter Soldier se estrenará alrededor de Enero/Febrero/Marzo para estar cercana a BW.
La gran duda es Loki, que ya han resumido la producción y es la que va a hilar muchas cosas del MCU.
A partir de ahí a lo largo de 2021 o principios de 2022 se "deberían" estrenar Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.


1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags