Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

#11722 lo peor de la rosaleda no son las salas mal hechas, lo peor es que te toque el típico grupo que no calla. Ya sabemos que barrio está justo al lado.

1 respuesta
acerty

Yo creo que en 2021 no vamos a ver nada del UCM por desgracia.

overzeta

están alargando pero la ostia se la van llevar igual

se pensaran que los cines pueden aguantar un año y medio abiertos sin blockbuster sin ir a la quiebra, cuando quieran estrenar las películas la mitad de los cines ya habrán cerrado y esas también son salas que no pillaran un euro

3
Culebrazo

#11731 van tambien en bata y babuchas al cine? XD

1 respuesta
Rastrojo

#11734 casi que lo prefiero al ver cómo van vestidos.

ekeix

While it's not yet confirmed who these two characters are, our sources tell us that one character the studio is casting for is Jean-Paul DuChamp (aka "Frenchie"), the best friend of Marc Spector.

20-40 (years old), White male. A stereotypical good looking, overly enthusiastic, less intelligent than average but still lovable. Actor must be fluent in French.

The second role is for a character who is likely Marlene Alraune - a love interest of Marc Spector.

20-35 (years old), all ethnicities, female. A manipulative operative in a secret organization, capable of going from cool and tough to warm and friendly in a heartbeat.
1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#11736 De los proyectos con mas hype y del que menos se sabe

Styles

#11730 Qué curioso paralelismo. Proxima y Corvus desaparecen en Endgame de la misma forma que Wanda y Vision en Infinity War: con un miembro de la pareja sosteniendo-abrazando al otro. Más curioso aun cuando te das cuenta de que ambas parejas han tenido un altercado en IW.

2
Frida

#11716 pero no es lo mismo verla en el cine que en casa en la tele, a no ser que seas un ricachón y tengas un cine en tu casa

Mukuhawk
5 2 respuestas
DeFiNiTioN

#11741 SHIELD e Hydra por un tubo. De aquí puede salir una serie muy, pero que muy interesante.

1 respuesta
ekeix

Agents of SWORD y que vuelvan Coulson y Quake y yo ya

3 1 respuesta
LLoskka

#11742 Nada que no hayamos visto en Agentes de Shield, sinceramente se la pueden ahorrar.

Ahora bien, SWORD ya seria otra cosa

1 respuesta
darkavm

#11743 #11744 Seguramente van a hacer como si AoS no hubiera existido y que todo lo que salga ahora sea "canon".

1 1 respuesta
L

No estaria mal que el filtro de noticias pasase por @darkavm u otro encargado. Que luego leo #11741 y al final simplemente sea un click bait para ganar visitas

1 respuesta
darkavm

#11746 La noticia es real, linkan al artículo de Variety. Es una serie y el guionista es uno de los de Mr. Robot.

2 1 respuesta
L

#11747 Joder. Ay mama

DeFiNiTioN

#11745 No me extrañaría que termine pasando eso.

ekeix

En la noticia pone que el guionista y productor será uno de los guionistas de Mr. Robot :smirk:

Valdemar84

Pues esa noticia me ha pillado con el parche bajado. Según habéis dicho arriba, si la serie va de agentes será porque tanto Agentes de SHIELD como SHIELD (de Michael Chiklis) son series que ya tienen registrado el nombre con anterioridad. No se que opinar sobre el proyecto de Furia porque todavía ni hemos visto nada de la Fase 4, ni de por donde van los tiros, ni que tramas están adaptando. Ni siquiera hemos catado nada de estas miniseries para echar las campanas al vuelo. Aunque ese hachaescopeta nunca lo olvidaremos.

¿Se sabe algo de cuando estrenan la última temporada de Agentes en España?

Culebrazo

si la llaman nick fury yo creo que es para no spoilear del tiron que va a ir de sword

la escena post creditos de far from home no deja mucho a la imaginacion creo yo

spoiler

lo pongo en spoiler por si acaso pero creo que lo sabemos todos XD

2
ekeix

The Illuminerdi no da puntada sin hilo, y como estos días ya está habiendo mucho movimiento con Moon Knight. Si hace años el perfil que se rumoreaba que se buscaba para Marc Spector/Moon Knight eran actores tipo Daniel Radcliffe o Shia LaBeouf.

Oficialmente lo que se busca ahora mismo y está en la agenda de Marvel es un actor de 40-50 años y perfil Keanu Reeves. Según ellos, el actor ideal para Marvel Studios para interpretar al personaje es Keanu, otra cosa es que pueda terminar siéndolo. Pero también es sabido por todos desde hace años el interés mutuo entre Marvel y Keanu para meterlo en el MCU.

¿Cómo lo veis a Keanu para ese papel?

1 respuesta
JaviStar

#11753 no quiero ni imaginarlo o me corro ahora mismo

1 respuesta
darkavm

#11754 No te lo imagines mucho. Reeves tiene que terminar Matrix 4 y hacer después John Wick 4 y 5 simultaneas. Estaría complicado meter a presión una serie ahí.

1 2 respuestas
JaviStar

#11755 gracias por destruirme la ilusion. Ahora que, tambien me diras que

spoiler

no existe???

Asesino

ekeix

#11755 Matrix 4 ya estaban rodando y en teoría iban a empezar a rodar pronto, o ya llevan semanas rodando tras el parón. Atrasada a +2022.

John Wick 4 y 5 se han atrasado también a +2022.

Por agenda podría.

1 respuesta
darkavm

#11757 Es complicado. Imagina que se ponen a rodar Moon Knight en diciembre y a mitad les salta un caso de covid. ¿Le dicen a Lionsgate que retrasen otra vez el estreno de John Wick 4? ¿Keanu se marcha y cuando acabe vuelve para rodar los capítulos que queden?

1 respuesta
ekeix

#11758 Inevitablemente los estudios ahora más que nunca van a tener que ser flexibles, no les queda otra. Además que esto va para largo.

Las producciones están cambiando y adaptándose a pasos agigantados. Y Disney tiene un AS en la manga con la tecnología de The Mandalorian que ya te permiten grabar mega-producciones en una habitación. Otros estudios ya están también toqueteando con tecnología que te permite grabar a distancia.

El Covid va a ser un impedimento claro, pero algo muy gordo tiene que pasar para que una producción tan grande se pare del todo con todas las medidas y molestias que se están tomando.

Por eso digo que por agenda podría, y el Covid ahora mismo solo es un gran escollo para estrenar cosas. Para grabar ya no tanto.

Kylar

Pues a mí me gustaría que fichasen a Tomer Kapon como Moon Knight.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags