Marvel - Universo Cinematográfico

Arrancalifes

Se viene el Spider-verse. Ojalá Tobey bailando de nuevo.

3
ekeix

Entre esto y el rumor de hace unos días de que Venom aparecería en el MCU... se avecina algo muy muy tocho.

1
SupermaN_CK

Tengo mucha curiosidad por ver como van a hilar todo el tema. Estoy seguro de que en Wandavision ya podríamos ver algo.

1 respuesta
ekeix

#11793 Menuda follada mental nos van a pegar entre Wanda, Loki y Dr Strange. Va a salir el puto Jamie Foxx, Tom Cruise y ya ni me extrañaría ver a Chris Evans en llamas y volando. Oh boy.

5 1 respuesta
alfa036

Hugh Jackman?

1 respuesta
ekeix

#11795 En deadpool 3 lo doy por hecho. Él y Reynolds son íntimos y mínimo cae un cameo xD

G

#11794

#11794ekeix:

Chris Evans en llamas y volando

Que erección mas tonta

1
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#11798 Keanu? Me dejaría loco porque a otros actores les viene mejor y que quiero a Keanu en un papel más regular, no me jodas xD

Aunque estaban diciendo que también habrá película de Kraven

1 respuesta
Fr0z33n

#11799 Opino igual, no me parece muy buen Kraven físicamente. Un Tom Hardy o algo así más salvaje...

eondev

#11790 las pelis de Marvel no dan para desarrollar un villano bueno en una peli. Y son pelis con nulo desarrollo. Aparece malo, spiderman lucha fin. Además son pelis cortitas.

Un duende o doctor octopus, no sé porqué pero recuerdo las de Sam Raimi y todo el desarrollo que tenían buitre y duende en 2 horas y pienso ahora en el desarrollo del buitre o de miserio y... xDDD

Ojalá Octopus, pero a costa de qué, de quitarle minutos de pantalla a algún vengador random? quita quita. Mejor villanos planos. O eso o nos jodemos y tenemos que esperar y ver 3-4 pelis para desarrollar al villano como dios manda xd

Kylar

Preveo el comienzo del declive de Marvel Studios si siguen por este camino. Una cosa es un cameo/guiño de actores o personajes ajenos al universo en una película como Doctor Strange por su propio contexto, y otra cosa es que vayan a meter al peor villano de todas las películas de Spiderman que se han hecho solo por mantener a la desesperada los derechos de Spiderman. El Electro de Jamie Foxx no gustó a nadie y fue una mierda de personaje, así que dudo mucho que traerlo de vuelta sea una idea de Feige y me huele a maniobra de Sony para seguir atando el acuerdo. Entre esto, lo de Venom, lo de Morbius... No entiendo qué necesidad tiene Marvel de someterse a cada capricho de Sony. Si algo demostraron las fases anteriores es que Marvel puede sacar oro de personajes de tercera división sin necesidad de recurrir a Spiderman. Ahora que ya tienen los mutantes y los 4F tienen una lista enorme de personajes y tramas que podrían explorar pero siguen emperrados en ceder y ceder para mantener el acuerdo con Sony. En fin, ellos sabrán.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11802 Yo me esperaría a ver qué piensan hacer antes de afirmar que es el fin de Marvel xddd.

6 1 respuesta
Kylar

#11803 Si siguen poniendo las manzanas en una cesta que no es suya y que le pueden quitar en cualquier momento, ya te digo que no le veo un futuro muy prometedor. No hay más que ver Far From Home para ver toda la importancia que le están dando a Peter Parker con el legado de Tony Stark y después la cara que se nos quedó cuando salió la noticia de que Sony rompía el acuerdo. Si siguen conectando cosas, añadiendo lazos y trayéndose personajes que no son suyos al UCM, este efecto se agravará.
Yo habría mantenido a Spiderman a su bola con sus pelis, sus tramas de Brooklyn y haciendo referencias al UCM cuando tocase, pero teniéndolo alejado de la trama central para tener la opción de eliminarlo sin demasiados daños, si la situación lo requiere. Es solo mi opinión, por supuesto. :man_shrugging:

alfa036

Pero si es que el acuerdo de juegos Marvel exclusivos Sony ps5 se está oliendo desde hace un rato, debe estar trabajando muy mano a mano para que funcione el spiderverse, un juego exclusivo de spidey es top 5 ventas de ps4, imagínate ahora uno de cada avengers y crear un universo videojueguil en la consola de Sony exclusivo, el tira y afloja se acabó con far from home

ekeix

#11802 Disney/Marvel Studios siguen teniendo la sartén por el mango en absolutamente todo. Y probablemente ellos son los que provocaron la ruptura de las negociaciones para poner a Sony como los malos y obligarlos a que se bajaran los pantalones. Iger y Feige saben lo que hacen de sobra. Dejas jugar a Sony con tus juguetes de vez en cuando, mientras Disney hace con Spider-Man y su universo lo que más o menos le da la gana, y además trabajan por detrás siempre en algo mucho mayor. Es un win/win para todas las partes.

Y si Sony se pone tonta de nuevo, después de hilar todo a través de diferentes lineas temporales, tan solo con desconectar de esa linea ya a Disney le sobra. Marvel Studios seguirá teniendo su universo con su taquilla y fans fieles, mientras que Sony depende al 100% de Disney. Y ya hemos visto cómo reaccionó la gente cuando Spider-Man iba a salir del MCU, el boicot que se iba a comer Sony iba a ser histórico.

B

#11790 No necesariamente puede ser el mismo electro, puede que tenga otra historia de como se volvio electro, quizas tengan planeado hacer un spiderverse, y ahi sony tiene bastante de donde sacar.

1 respuesta
Culebrazo

#11807 el multiverso esta mas que 100% confirmado ya diria yo

Entre la liada de endgame, la proxima de dr strange y agentes de shield

spoiler

Se rumoreaba bastante que iba a salir madame web y que seria la que tenga acceso a los distintos universos como en la serie de dibujos nueva

Yo lo veo lo mas factible para que en sony tengan cierta libertad, al poder tener sus peliculas en un universo distinto pero que se pueda cruzar con el mcu. Win/win/win

I

¿Pero dice que vaya a ser el mismo personaje 100%?

Porque puede ser como Ryan Reynolds, que ya fue Deadpool también antes pero no es el mismo personaje, más allá de la coña de la escena post-créditos, que en Deadpool obviamente queda genial, hasta Green Lantern sale.

Edit: Nada, dicen esto en la noticia, así que no entiendo tanta paja con multiversos y spider-verse.

Sin embargo, obviamente no tenemos que esperar que Foxx vaya a interpretar la misma versión del personaje.

SupermaN_CK
darkavm

#11788 LMAO

SupermaN_CK

Ha borrado Jamie Foxx lo que había colgado jajajaja.

Básicamente decía que volverá pero que esta vez no será azul y sí un 100% más badass.

1 respuesta
ekeix

#11812 Lo vi a tiempo, los de Marvel le habrán dicho que se calle que menudo spoiler ha soltado. Lo cual genera bastantes preguntas. Si dice que no es azul entendemos que es otro electro de otra linea temporal diferente a la de Garfield entonces?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11813 Lo que está claro es que de alguna manera todo estará conectado, si no no entendería el que cogiesen a Jamie Foxx precisamente para hacer de Electro otra vez. Tan sólo queda ver de qué manera.

2 respuestas
eondev

#11814 no porque mira a Jonah Jameson, va a ser el mismo actor solo porque a la gente le gusta y es un actor cuadrado al papel XD

T

#11814 Ryan Reynolds hizo dos versiones de Deadpool que no tienen que ver...

1
ekeix
JuGuLaToR

Algunos personajes necesitan un lavado de cara para cine.
"¿O prefieres un traje de lycra amarilla?"

4
darkavm

Villano CGI genérico.

1
B4s1C

Ultron 2.0

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags