Marvel - Universo Cinematográfico

Jetxot

Me recuerda, para mal, a esto:

darkavm
16 1 respuesta
SupermaN_CK

#11822 Boom. ¿Más pistas para el multiverso? 🌚

Culebrazo

Me da la impresion de que con el paron estan aprovechando para hacerlo todo con mucha calma... no me quiero hypear mucho pero esta complicado de cojones

2
darkavm

SE VIENE.

7
Decade

Todo lo que sea ver a Strange en otras películas/series me encanta.

Ha pasado del ostracismo absoluto a tener bastante repercusión en Marvel, por lo menos en las películas.

5
L

Dios mio, chavales. Tengo el puto Hyper por las nubes. Aunque hubiera molado que saliese Beyonder antes que Doctor Strange

1 respuesta
sincahonda

#11827 el bwyonder no tiene mucho juego salvo iniciar un secrets wars. Como personaje deja bastante que desear.

1 respuesta
L

#11828 Tampoco costaría mucho que lo sacasen :(

1 respuesta
sincahonda

#11829 si lo sacan es para secret wars y para eso espero a que tengan a Doom

ekeix

Parece que los dos años de espera que nos hemos y estamos comiendo habrán valido la pena. Feige sigue pasándose el juego en las sombras.

privet

En 2025 la veremos

ekeix

Han enseñado las primeras imágenes de la serie para adultos sobre MODOK para Hulu (Patton Oswalt pondrá voz al supervillano).

La serie contará la vida de MODOK cuando no está dominando el mundo y luchando contra los Vengadores.

EW - Fuente

2
SupermaN_CK

Es Ned xd.

2 2 respuestas
L

#11834 El amigo gordito de Peter Parker? Wtf jajaja

bocadillo

#11834 Igual fue lo que pidio por actuar en marvel, el sueldo minimo pero que le hicieran un programa y le dejaran rocoso antes de Spiderman 4

ekeix

Ned va a ser de Harry Osborn y el que se pinche a la true MJ

1 respuesta
tirutu

En Cinesa van a echar una peli del MCU cada martes, orden aleatorio creo, pero toca dentro de poco Infinity War para el que la quiera ver en el cine.

1 respuesta
espikiller

#11838 Suena muy bien aquí tenemos cinesur y están construyendo un Yelmo, si las echaran seguro que va gente, yo entre ellos xd.

1
Kylar

#11837

Valdemar84

Si queréis adelantaros algo a la serie cotidiana de MODOK, ya hicieron algo similar en stopmotion con las Marvel Legends hace más de diez años:
Marvel Superheroes: What the ......?

Por un lado me gusta que Doctor Extraño haya fichado por Spidy 3, pero por otro lado espero que solo sea testimonial y no nos distraiga de los 6 Siniestros.

1 respuesta
darkavm

#11841 Le describen como rol de nuevo mentor de Peter.

kingsora

Strange (Benedict) convirtiendose en el nuevo Tony Startk (Downey JR) del UCM y yo tan feliz.

1
Styles

Me encanta el Strange de Benedict Cumberbatch pero, de entrada, no me gusta nada otro mentor para Peter, de ser cierto. Con esta van a ser tres películas con el mismo rollo, para que al final le den el mismo discurso: eres Spiderman. Puedes valerte por ti mismo.

Homecoming: Stark como mentor.
Far from Home: Mysterio como pseudomentor.
Spiderman 3: Strange como supuesto mentor.

1 respuesta
L

#11844 En realidad, se supone que Spider-Man va a ser el protector de la Tierra, ya que va a ser el sucesor de Stark. Amen de que Furia va a estar en el espacio.

T

No veo a strange de mentor como tal,quizá sea que Peter le vea como un "referente" por la autoconfianza que tiene, lo sabio que es y las cosas que ha hecho.

Jetxot

Yo es que no veo a Spiderman defensor del planeta ni nada de eso.

Es que en una escala de poder se queda muy corto.

Yo lo prefiero en sus fregaos en NY.

3 3 respuestas
L

#11847 En teoría Spider-Man es un buen científico y un buen líder. Al menos es la impresión que tengo yo de él

Mirtor

#11847 No sé, yo creo que Spiderman es tochísimo. Suficiente para tener un papel destacado, que tampoco es que lo tenga que hacer todo él.

Kylar

#11847 Yo también lo prefiero mil veces como el amigo y vecino de Brooklyn antes que como defensor del planeta y Vengador. No me voy a quejar porque Doctor Strange aparezca en Spiderman 3 porque yo metería a Benedict Cumberbatch en todas las películas, pero no sé qué relación o unión pueden tener un chaval de instituto con inclinaciones científicas y un mago aislado que siempre está con un ojo puesto en cuestiones místicas y realidades paralelas.
Evidentemente el papel de Strange será arreglar el desaguisado del multiverso, pero eso de establecer una relación más o menos profunda de mentor con Peter... Pues no sé yo.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags