Marvel - Universo Cinematográfico

meeka

#11877 Pienso lo mismo, ayer me saltaron un par de clips de la serie de Daredevil y es que joder, lo borda y pega 100%.

Styles

Volver a ver a Tobey Maguire como un Spiderman adulto y experimentado sería, junto con Strange, mi único aliciente para ver esta tercera entrega. Una de las cosas que más me gustaron de Into the Spiderverse fue eso, el Peter Parker adulto.

Por cierto, qué raro que la idea de los tres Spiderman haya salido ahora, después de la noticia de que en Flashpoint aparecerían varios Batman.

3
I

#11876

spoiler
1 respuesta
Samashdje

#11883

1
Kylar

#11873 Pfff, qué revoltijo de personajes, qué pesadilla. No entiendo qué sentido tiene meter a Miles Morales teniendo a un Peter Parker aún en el instituto.

Con el camino tan recto y fácil que tenían para construir un universo épico para Spiderman y parece que van a montar un batiburrillo tremendo. Ya veremos cómo les sale la jugada.

B

#11856 Así, hablando a lo loco, imagináos esto por parte de Disney/Marvel:

  • Todo lanzándose por streaming de pago hasta nuevo aviso.
  • Y cuando existan las vacunas y se haya vuelto a la normalidad, bum, a petar los cines reestrenando en la gran pantalla lo que ya habían estrenado por streaming. Además de continuar con el universo del MCU por donde toca.

Y aquí dejo de fliparme.

2 respuestas
tirutu

#11886 Los de Disney serán muchas cosas pero no tontos

Mr_Satan

#11886 imagina que hacen eso con los streamings y uno paga por verlo en su casa mientras los demás lo vemos pirata el mismo día de salida en muy buena calidad... No compensa.
A mi me compensa.

ekeix

Si hasta Ruffalo por Twitter la felicitó por el casting, y ahora lo niega? :thinking:

Q: I was hoping to ask you about some of the stuff you’ve got going on too. Obviously you are the new She-Hulk, which is a pretty big deal —

A: That actually isn’t a real thing and it’s like a press release that’s gotten out of hand. It’s totally not — I’ve been connected to these things in the past and press has gotten onto it, but it’s not actually a thing, unfortunately.

SupermaN_CK

Not confirmed 🌚

1 respuesta
Pentakaiser

#11890 Spider-Man 3: Too Many Homes

lo veo

10
dkdvd

#11856 no de consigue 900M$ por película de streaming ni de coña... Además en el momento que esté en disney+ la tienes en calidad en Internet...

Ya probaron con Mulan, y ya dijeron que no iban a seguir por esa vía.

Lo de los parques es normal, esto va para 1 años vista o año y medio para reabrir con normalidad, tirar el dinero pues... No es la idea

Dante88

Para mi las mejores peliculas con actores reales de Spiderman son las dos primeras de Raimi.

Creo que ver volver a Tobey Maguire como un Spiderman adulto y serio podría dar lugar a un peliculon. Siempre que tirasen por algo no tan comercial, como hicieron con "Logan" por ejemplo.

Los demás spidermans y el multiverso me sobra. Ya hicieron la pelicula de los multiversos de animacion, que es un 10, no necesito que me cuenten la misma historia 100 veces.

2
ekeix
ekeix

¿America Chavez?

ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK
1
Sanjuadri

#11896 patriots haciéndolo latino en vez de negro y ya tenemos a casi todos los young Avengers

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK

Por lo visto se filtró una audición para Spider-Man 3 el viernes (la cual ya está borrada de Internet pero hay capturas), en la cual sale un chaval afroamericano. Pudiera ser que el chico se lo haya inventado todo y lo subió o podría ser algo real, a saber.

1 respuesta
Culebrazo

#11900 #11865 yo lo avise primero amigos. No soy un insider... O si... :kappa:

ekeix

Curioso, la están poniendo muy bien.

Lova

alguien está viendo marvel's helstrom? me está pareciendo cojonuda la serie

1
ekeix
3 2 respuestas
B

#11904 Si Tom Cruise fuera Iron Man, las alzas de los zapatos serían robóticas y dinámicas. Cuando tuviera más complejo de inferioridad con alguien se alzaría para parecer más alto y sentirse superior.

Eso sí, de vez en cuando, cuando se pusiera a hablar cara a cara con un tío de 2 metros, no podría evitarlo y terminaría mirándolo por encima del hombro.

LLoskka

#11904 actores que es eso?

en menos de 10 años gente

alfa036

Cuando fichan a Anthony Starr para hacer de Norman Osborne? Porque están tardando

1 respuesta
acerty

#11907 Sé que no es su sitio, pero, prefiero a Anthony Starr de Eobard Thawne:

2 1 respuesta
ekeix

#11908

1 respuesta
acerty

#11909 Hombre si, que hagas que los dos esta bien, pero el personaje de Eobard Thawne en teoría debería ser regular y no se si hay contratos de exclusividad, pero vamos si hace los 2 dpm xD.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags