Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

Holy shit.

9 2 respuestas
eondev

me se de un mod que la tiene en carne viva ya xD

1
ekeix

Ufff me mola me mola

1
alfa036

A mi que cojan otro actor como aso con Rhodes me parecería bien

1 respuesta
darkavm

#11944 Son circunstancias completamente diferentes. Aquello fue una cuestión monetaria, porque el actor pedía mucho y fueron a uno más barato, y aquí se ha muerto alguien; es delicado porque entra en juego respetar su legado. Es complicado porque hay que decidir entre continuar la historia borrando su imagen o respetar su paso modificando todo para decir que se ha ido también su personaje.

1 respuesta
Kylar

#11941 No me imaginaba que fuesen a elegir a alguien de primer nivel :scream:

1 respuesta
darkavm

#11946 Estas series ya están pensadas con la mirada puesta a largo plazo y que sus actores puedan saltar a películas en el futuro.

alfa036

#11945 si ya lo sé, pero solo veo dos opciones con como lo dejaron, o nuevo actor o Killmonger redemption

B

#11941

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
kingsora

Hostia puta.

L

Pffffffff. Estoy cachondo

ekeix
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

El día que Tom Holland y Mark Ruffalo estén juntos delante de una cámara, van a hacer que el chasquido de Thanos fuera una travesura de niños.

1
DeiviD69

#11952 qué dice? xD

1 respuesta
tirutu

#11954 No dice ningun spoiler, la broma es que se le cae la tablet donde lleva el guion

2
B

El director de Moon Knight será Mohamed Diab.

Si os apetece, poneos Clash, que es un peliculón y es cortita.

1 respuesta
darkavm

#11956 Lo bueno de estas series es que, como no se la juegan tanto, le pueden dar el trabajo a gente con talento a la que en la vida pondrían en una producción de 200 millones.

1 respuesta
B

#11957 ha reaparecido el nicho de las producciones medias en forma de miniseries?

1 respuesta
darkavm

#11958 Es donde se ha ido. Por eso el otro día anunciaron The Son con Villeneuve y Jake Gyllenhaal. Hace años iba a ser una película, ahora es una miniserie de HBO.

El cine de medio presupuesto se ha marginado. Culpa de los estudios que han dejado de hacerlo y culpa de los espectadores que han dejado de verlo.

2 respuestas
B
#11959darkavm:

The Son con Villeneuve y Jake Gyllenhaal. Hace años iba a ser una película, ahora es una miniserie de HBO

El ratio de erecciones por post que me está dando esta página is over 9000.

1 respuesta
darkavm

#11960 Lea mi twitter.

2 1 respuesta
B4s1C

#11961 vaya combo

Alexis99199

#11959 hombre a Villenueve entre Blade Runner 2049 y Dune no es que sean peliculas con poco presupuesto

1 respuesta
darkavm

#11963 No me has entendido. Estamos hablando de películas de 40-50 millones, una cosa intermedia, ni bajo presupuesto ni blockbuster; cosas como Prisioneros, por ej. al mencionar a Villeneuve. Lo dice todo que haga mastodontes como Dune y la que iba a ser su siguiente película para cine, The Son, ahora tenga que ser reconvertida en miniserie para HBO.

Esta semana se ha estrenado otra también en HBO, The Undoing, un thriller con Nicole Kidman y Hugh Grant. En los años 90 esto habría sido una película y el gran acontecimiento de la temporada solo con esos dos nombres. Hoy día ha cambiado todo el sistema.

ekeix

Vaya chulada

3
DeFiNiTioN

¿

?

Aquí va a volver hasta el gato.

1 respuesta
kingsora

#11966 no se lo creen ni los que lo han escrito.

Pero vamos que el Capi es mas posible que vuelva porque realmente no está muerto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11967 El problema o virtud que veo con esto de los multiversos, es que personajes que le dieron un final muy digno pueden volver. Y aunque queramos volver a verlos, no sé hasta qué punto es bueno u contraproducente.

3
Styles

Yo no quiero volver a ver al Capi o Iron Man en otra película, ya que considero que el final que les dieron fue perfecto.

Como mucho, mucho, sería plausible un retorno del Capi dando un discurso motivador a unos héroes jóvenes hundidos ante la amenaza de un villano terriblemente amenazador de final de fase.

5 2 respuestas
tirutu

#11969 Con lo viejo que estaba ya, no le veo yo motivando a nadie

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags