Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Al parecer Charlize Theron rechazó un papel para Marvel Studios hace unos meses.

1 respuesta
G

#12001 La ponen como emma frost y voy 20 veces al cine

1
ekeix
2 respuestas
L

#12003 Diosssssss. Diosssss. Diossss. Damelo ya, COOÑOOOO @-OnE- Mueve hilo

hamai

#12003 nise, a cruzarme con Osquitar cuando acabe la pandemia.

ekeix

Finalmente sí se va a 2021.

15 de Enero estreno.

8 2 respuestas
LLoskka

#12006 pero no le deis manitas xddddd

que asco con los retrasos... abuff

1 2 respuestas
B

#12007 Le doy manita al usuario por informar.

darkavm

#12007 Bueno, retraso... En realidad es un adelanto.

Esta serie no se tendría que estrenar, es la segunda que estaban preparando, pero como el rodaje de Winter Soldier y Falcon (la que en realidad debería haber sido la primera estrenada tras Viuda Negra) está completamente desbaratado han tenido que alterar el orden. WandaVision estaba hecha para estrenarse semanas antes de que llegase Doctor Strange 2, la cual ni ha empezado a rodarse.

2
ekeix

Yo la duda que tengo es que efectivamente esta no iba a ser la primera serie en estrenarse, ni mucho menos iba a ser lo primero de la Fase 4 en estrenarse.

Me pregunto hasta qué punto se ha adaptado la serie a esa situación, por si tiene que haber alguna escena, o escenas en general, o incluso escena post créditos que no hubiera estado pensada de antes y la hayan tenido que añadir tras todo este follón.

B

#12006 ¿En España también?

1 respuesta
darkavm

#12011 Sí.

ekeix

Está Tom intentando decirnos algo? :thinking:


Entrevista a Victoria Alonso, vicepresidenta y productora de Marvel Studios. Según THR, es ahora mismo la mujer más poderosa de Hollywood.

Tony Stark
Black Panther II y Chadwick Boseman
WandaVision / The Falcon and Winter Soldier
Disney + y los cines

La entrevista completa aquí (Clarin)

ekeix
7 1 respuesta
Rito_Tryhard

#12014 Cada vez me pinta mejor la peli xD

ekeix

También se le ha ofrecido un papel a Lady Gaga :thinking:

1 respuesta
darkavm

#12016 Madame Web, Clea o ???

1 respuesta
ekeix

#12017 También algunos dicen Lylla. Me puedo descojonar... Bradley Cooper y Lady Gaga de nuevo juntos xDDD

2 1 respuesta
darkavm

#12018 Oye, pues estaría cojonudo.

ekeix

La productora de los hermanos Russo (AGBO), como el año pasado, están recaudando fondos a través de la Fantasy League con los actores de Marvel metiéndose mierda en vídeo unos a otros. El ganador donará dinero a la ONG que quiera.

Ya hay algunos colgados en el canal de Youtube. Pero os dejo un par que son una joyita.

Pom Klementieff (Mantis) con este vídeo está dirigido por Simon Pegg. Y el final tiene sorpresa.

Paul Rudd como siempre espectacular.

Simi Liu dándole palos a Ryan Reynolds.

8
Trancos91

Ayer empezamos Iron Man mi chica y yo, me ha costado pero la he convencido para meterse en el UCM, le encantó.

2 respuestas
tarzanete

#12021 lo difícil es superar los prejuicios

alfa036

#12021 mi novia y yo estamos haciendo revisionado, de momento la única que me ha parecido infumable es Iron man 2 que es prácticamente la 1 pero en mal

La siguiente es age of ultron y tengo miedo XD

1 2 respuestas
tirutu

#12023 Age of Ultron mejora una barbaridad cuando luego ves las siguientes y te das cuenta de todo lo que te contaron

7 3 respuestas
B

#12024 En su momento no me gustó nada. Quizás merezca la pena un revisionado.

1 respuesta
Yeah-

#12024 Nunca he entendido por qué se le metió tanta mierda a AoU. A mi me encantó.

2 respuestas
sincahonda

#12026 yo cuando la volví a ver me gustó más y cai en que la canción que canta ultron es la de pinocho.

1
DiSKuN

#12025 la gracia de AoU es lo que comenta #12024 ultrón va como anticipando todo lo que va a suceder. Lástima que se nota que cortaron metraje.

1
darkavm

#12026 El montaje de Ultron es un desastre pero, en lo que a escenas individuales se refiere, es una de las películas más interesantes de todo el MCU.

1 respuesta
Styles

No entiendo por qué los de Marvel no sacan las versiones extendidas de películas donde se nota que han recortado bastante metraje, como Age of Ultron o Thor: TDW, que ni siquiera llega a las dos horas de duración.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags