Marvel - Universo Cinematográfico

eVeL

#12057 Con la que está cayendo... Sería un tiro en el pie

2
Decade

#12059 ¿Anya de Sue? Ni de coña.

A Anya le pegaría ser una Valeria adolescente.

nokel

Pero tiene buen cuello, no?

1
Jetxot

Amber esta tan buena que la pondria incluso de Hulk.

Pero claro, despues de la que le ha liado a Johnny Deep se puede ir a tomar por culo.

Trancos91

Pues en la revisión me tocaba ayer Thor, y ni tan mal. Muy entretenida, graciosa en algunos puntos y una presentación del personaje muy potable. No se el por qué de su mala fama.

1 respuesta
DiSKuN

#12065 por Thor 2

1 1 respuesta
Trancos91

#12066 Thor 2 es mala, coincido, más o menos al nivel de Iron Man 3. Desde luego es la trilogía más inestable.

2 respuestas
DiSKuN

#12067 eso pensaba de Iron Man 3 hasta volver a verl, y me pareció mejor pelicula para explicar si Iron Man es la armadura o quien va dentro de ella

1 respuesta
Trancos91

#12068 Yo solo la vi en el cine, me tocará verla de nuevo a ver si cambia mi punto de vista. El recuerdo que tengo es que el villano era una broma y lo que se hizo con el Mandarín no tiene nombre.

Jetxot

A mi me gusta bastante. El hate que tiene lo entiendo pero es que a mi los comics me la soplan. Thor Rahnarok otro tanto.

El Hate deberia ir hacia Thor2 y IronMan2 (ya que estamos, Antman 2).

1 respuesta
DiSKuN

#12070 Thor 3 , para mi, es la mejor de las 3.
Thor con toques cómicos >>>> Thor amargado

3
Culebrazo

15 1 respuesta
Nerviosillo

#12067 Ironman 3 no es ni de cerca tan mala como Thor 2. Es medianamente disfrutable (meh/10) y el chavalín me pareció simpático (me gustó mucho ese detalle que tuvieron con el en Endgame).

Thor 2 fui a verla al cine y promesa que hasta que no le hice revisión hace un año no recordaba absolutamente nada de lo que ocurre, salvo que un colega hizo un par de chistes en un par de escenas y me sonaban.

Mi cerebro borró todo lo demás.

alfa036

capitan america es la única trilogía que no cojea en ninguna y eso que a mi civil war no me termina

2
Yukkon

Ojito que uno de los responsables de Dr. Strange 2 ha podido confirmar bomba.

Ha dicho que TODAS las pelis de Spiderman pertenecen al ucm...

1 respuesta
SupermaN_CK

#12075 El director de la primera de Dr. Strange.

1 1 respuesta
Alexis99199

#12072 mierda, con esa barba pegada me acaba de salir un parecido.

Mierda ahora me hubiese gustado que Steve Carell fuese Iron Man, joder alguien tiene que hacer un deepfake para ponerle a el por encima de Robert Downey Jr y entonces me veo las 3 del tirón.

ekeix
4 2 respuestas
Kyllian

#12078 Ay ay ay que se vienen unos sinister six multiversales

1 respuesta
Culebrazo

Virgensita como va a volver el mcu amigos jajaajjaja

B

Uff y de paso que aprovechen de poner a the superior spider man.

1
MrXaby

O empiezan a sacar cosas o a nadie le va a interesar el ucm. El boomb de endgame ya se fue.....

O traen un bombazo o ..... meh

1 respuesta
tirutu

#12082 Gracias, me he reído

32
Pentakaiser

¿Cuanto tiempo llevamos sin pelis de Marvel ya? ¿un año casi no? La gente se quejaba de que eran demasiados superheroes, pero con el descanso este proporcionado por el apagon de los cines va a provocar que cuando vuelvan hagan una caja absurda. BW puede que haga más caja que iron man 3 solo por ser la siguiente peli a Endgame y con tanto tiempo de por medio.

1
n3krO

La siguiente peli a endgame es spiderman far from home

2
meeka

#12079 La verdad es que sería muy guapo.

Octopus de Tobey, Electro de Garfield y el resto de Holland, no?

1 respuesta
Kyllian

#12086 Podría entrar el hombre de arena de Maguire, el lagarto o Rhyno de Garfield, Venom de Hardy, que han estado en ocasiones en los Seis

1 respuesta
meeka

#12087 ah ostia, no pensaba que estos formaran parte del grupo de villanos. No soy lector de cómic y habiendo leído un poco por internet creía que eran: Misterio, Electro, Buitre, Escorpión, Octopus, Shocker y Morbius?

Ni puta idea xD

1 respuesta
Kyllian

#12088 Partiendo de que me has puesto siete en los Seis siniestros... XD. Si, el grupo ha tenido distintos componentes, pero los originales son los que has dicho quitando a Morbius por el hombre de arena, y sacando a Escorpion

1 1 respuesta
derek-

a ver salir han salido estos: duende, octopus, sandman y "venom" por parte de tobey
Lagarto, electro y Rhino del emo
Buitre, shocker, escorpion y mysterio en Holland.
Pues de ahi haced la quiniela.
Octopus, mysterio, buitre y electro supongo que fijos. Lagarto y duende se suponen dep en rip, Rhino, sandman y escorpion son los que quedan que tienen posibilidades.
Si meten ya el venom de hardy va a ser la fiesta.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags