Marvel - Universo Cinematográfico

meeka

#12089 Jajajaj sorry, lo poco que sé es de pipear webs y poco más. ¡Gracias!

1
ekeix

Fuertes rumores de que Tenoch Huerta (Narcos: Mexico) pueda ser el villano o uno de los villanos de Black Panther 2

1
L

#12078 #12076

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
ekeix

#12094

Vaya, que absolutamente todos los personajes pueden aparecer en cualquier serie (como lo hacían ya en las películas) en cualquier momento.

1 1 respuesta
B

#12095 Y me parece genial, aunque sea un cameo como el de Nick Fury en la serie de SHIELD.

1 respuesta
ekeix

#12096 Sinceramente ahora mismo me gustaría ver cómo son los contratos de los actores de Marvel. Si se cobraría lo mismo por aparecer en unas serie que en una película, aunque la producción sea prácticamente la misma.

2 respuestas
suggus

#12097 creo que los actores de Marvel tenían contratos de 'x' años en los que podían aparecer en un número determinado máximo de series o películas bajo ese contrato. Así que seguramente esté pactado para muchos de ellos.

Legault

Lo siento por si esto no va a aquí peeeero se viene pum! Fortnite:

hay un evento esta noche de marvel... últimamente están usando los eventos de fortnite para presentar cosas... vosotros creeis que pueden soltar un tráiler de algo gordo ahí?

Kylar

#12097 Ya dijeron que no iban a poner a los pesos pesados en las series (aparte de por el tema caché, porque no tendría sentido, para eso tienen sus trilogías) pero los más secundarios pueden aparecer como Pedro por su casa. Eso es lo bueno de estas series, que hay personajes como Wanda o Falcon, que están condenados a ser secundarios si los pones al lado de los Vengadores, pero que por su cuenta pueden protagonizar historias que también son interesantes. Y eso incluye conexiones continuas con otros secundarios de otras sagas.

Aunque visto el panorama actual, que no os extrañe ver un bombazo en Disney+:

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12100 Llamar a Wanda "secundaria" cuando con su poder puede (y de hecho, lo hará) todo el universo de Marvel no sé yo eh. Otra cosa es el papel que ha tenido hasta ahora, bastante infrautilizada y con poco provecho en mi opinión, ahora con su serie y la secuela de Dr. Strange veremos qué pasa.

3 1 respuesta
Kylar

#12101 El poder no tiene nada que ver. Wanda es un personaje secundario en todas las películas en las que ha aparecido. Me alegro de que a partir de ahora cobre importancia, porque tiene mucho potencial y Elizabeth Olsen se lo merece.

1
ekeix

Pese a años de rumores y de confirmaciones por parte de los scoopers y leakers. Ahora ya es la propia Hailee quién lo confirma. Ella será Kate Bishop

2 respuestas
ekeix

Ya tenemos a Kate Bishop y a Hawkeye en movimiento.

1
chemical

#12103 Y esta quien es?

Lord_Khronus

#12103 Ostia no me jodas, la tonta de pitch perfect 2

Valdemar84

Mejor vistazo a Clint y a Kate en HD

Ojo de Halcón ha pasado de ser un agente secreto serio, a tener la personalidad propia de su personaje a cambio de traje y ahora a por su serie más actual del Tío Flecha. Por lo menos espero que haya flashback del circo y lleve puesto su traje original, a ver si hay suertecilla.

Lord_Khronus

No me gusta nada esta actriz, almenos parece que se ha puesto en forma para el papel. Veremos que tal la serie cuando salga.

darkavm

Mira qué reparto, papá.

5 1 respuesta
ekeix

Hay una líada ahora en Twitter con Letitia Wright por algunos tweets que ha puesto y que la tachan de anti vacunas y transfóbica también por un vídeo que linkeó. Verás que se lia más y le pegan kick y nos quedamos sin Black Panther 2 del todo xDDDDD

1 respuesta
darkavm

#12110 Y sigue. No es que lo haya puesto y ya, es que le está dando coba a la gente en plan troll. Lleva una hora sin parar :pensive:

tirutu

Y echarla para qué? Para darle la razón que a todo el que cuestione algo se le cancela? xD

1 respuesta
Kylar

#12109 El actor que hace del tal Clown ya tiene una cara que me da mal rollo. Verás tú cuando esté pintarrajeado de payaso. Por cierto, ¿alguien conoce al personaje? ¿Es tipo Joker?

1 respuesta
derek-

#12112 y asi es la censura de estos tiempos. La cancelaran si la bola crece mas.

Valdemar84

#12113
Sí que hay un Payaso en el Circo del Crimen, que más o menos es lo que te esperas: gente del circo que se dedica al crimen: El Jefe de Pista con su sombrero hipnótico de personaje central y sus esbirros pues el Hombre Bala, el Forzudo, la Princesa Pitón, el Payaso...... pero suelen ser masillas sin profundidad más que otra cosa. Supongo que se refieren a este otro que no conozco: https://marvel.fandom.com/wiki/Kazimierz_Kazimierczak_(Earth-616)

Me alegra mucho ver que han incluido al Espadachín en el casting (Tony Dalton), a ver si lo mantienen más allá de la serie. Otro personaje como el USAgente que tiene mucho que contar.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
byJoTaeFe

Vaya panorama estamos de viviendo de verdad, que sinsentido.

JuGuLaToR

#12116 Pues ha borrado la cuenta :open_mouth:

ekeix

Hombre es que por mucho sentido que crees que tengan tus averiguaciones que has ido encontrando en internet sobre las vacunas. Al ser famoso y tener un altavoz tan grande para todo lo que dices, pues hay que pensar antes de postear algo en una red social. Y más hoy día.

Se deberían respetar todas las opiniones y tal, pero el sentido común en algunos actores brilla por su ausencia.

Kylar

La gente da demasiada importancia a las opiniones de los famosos.

5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags