Marvel - Universo Cinematográfico

Styles

#12140 Este tweet tiene su gracia, pero si te paras a pensarlo, tiene razón. Los anteriores Spiderman eran los protagonistas absolutos de sus historias, cosa que no se siente así con el Spiderman del MCU.

En Homecoming metieron a Tony Stark para impulsar el nuevo reboot; en Far from Home, Nick Fury y Shield están metidos de por medio junto con la sombra de Ironman; y en esta tercera entrega quieren meter a todo el mundo.

Hiervan

Dios mío, Tobey, por favor, acepta. Que paja más tonta.

2
SupermaN_CK
1
eondev

ojalá dure 2 horas y media o más, se deje de polladas de institutos, avengers y vayan a la chicha. Que me saquen ahí al Doctor Strange abriendo multiversos como si fuesen goatses y saliendo spidermanes a cholones y a full.

3
sephirox

Tobey siempre será el true Spiderma para todos. Me alegro un montón deaue vaya a volver.

Me tengo que ver las pelis otra vez.

8
ekeix

No creo que esto sean simples cameos para esta sola película. Esto será una especie de introducción para lo que se viene, y de paso decir que si les pica el cojón derecho pueden juntarlo con algo del MCU ya que esta película es del MCU.

G

Voy a hacer un fanfiction:

En wandavisión explican como funciona lo de los multiversos, la escena final es una capa roja y un montón de chispas.

Spiderman 3, el héroe está acorralado, pero cae por un [que cada cual se imagine lo que quiera] y en vez de caer al asfalto, cae por un circulo de chispas, dice a strange que ya sabe que es su apellido y que no le vacile, sonrisa paternal / sarcástica, Strange le dice que necesita ayuda de mas spidermans y empieza a abrir burejos de chispas como goatses.

Empiezan a salir los otros spidermans, el cine empieza a aplaudir, [mi fanfiction tiene metaverso] los gafatapasta piden a los demas que se callen, Salen mas spidermans y el cine ruge.
El malo es derrotado por los spidermans, a strange se le olvida un circulo de chispas que casualmente aparece en Westchester.

En la escena post-creditos, alguien con peinado de los 80 abre su propio circulo de chispas y mira curioso.

Aqui estoy, subido ya al hype train :-(

3
L

Me falta que se confirme este Spiderman

5
ArcSTAR

Fijate que todo lo relacionado con Amazing en su día me pareció (y me parece) una mierda pero me hace ilusión que salga en la peli. Su traje es el mejor.

2
Pentakaiser

#12178 Ya no es un personaje de Netflix, lo han recuperado con todos sus derechos. Así que pueden incorporarlo completamente a su canon particular sin mayor problema con su historia televesiva intacta.

1 respuesta
serzenit

#12190 El problema a nivel empresarial existe, mucha gente puede conocer a Daredevil en Spiderman 3 para posteriormente ir a Netflix a ver la serie, es cierto que no pueden hacer nuevos episodios pero la serie sigue estando disponible, a Disney empresa eso no le interesa, ellos quieren que no salgas de su plataforma y darte 0 motivos para que tontees con otras. No es un problema de derechos.

2 respuestas
Horribeler

#12173 bueno eso es otra cosa. Aunque ya lo han hecho mas o menos en la de Miles Morales.

1 respuesta
Yukkon

La revista EMPIRE ha puesto que Charlie Cox oficial al Spiderverse y luego lo ha borrado.

m4d4f4k4

#12191 esto no es realmente asi al 100%. Puesto que muchas personas quedran ver a Daredevil gracias a la serie de Netflix, la retroalimentacion entre plataformas es una forma mas de marketing.

En mi casa muchos han visto la serie que tiene netflix del actor que hace de thor, solo por ser el. Y eso es para aprovechar el tiron de marketing. A disney no le va importar que se vean las series ya "muertas" de netflix, al contrario a la larga es algo que le beneficia pues son ellos los que van a explotar la actual imagen del personaje.

darkavm

#12192 Por eso lo decía. Está ese precedente y se podría hacer en imagen real.

1 respuesta
Horribeler

#12195 pero para eso tendría que ser uno de los co-protagonistas de la película, y eso ya no lo veo tanto.

1 respuesta
darkavm

#12196 La figura de mentor en realidad la va a ocupar el Doctor Strange, pero simplemente teorizaba que la llegada de Tobey -si firma, que todavía no se sabe- podría abrir otra puerta para el futuro.

derek-

#12191 No creo que exista mucha gente que tenga disney+ como unica plataforma para poder asegurar eso de no salir de ella. Si no tienen una mierda que vas a ver 100 veces lo mismo dia tras dia?
Es de lejos la peor de todas.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Deseando que sea de noche para ver qué puede salir de las oficinas de Disney.

:f5:

ZaGo

#12198 Con niños es la mejor que hay con diferencia XD

ekeix

Anuncios gordozz

1 1 respuesta
Decade

#12201 ¿A qué hora cae eso aquí?

Hoy que son los Game Awards planeo quedarme hasta tarde, así que...

1 respuesta
SupermaN_CK

#12202 Empieza a las 22 o 22:30 creo y dura 4 horas.

ArcSTAR

4 horas, casi que se junta con los goty.

darkavm

Stream https://thewaltdisneycompany.com/disney-investor-day-2020/

1 respuesta
G

#12205 gracias

Rito_Tryhard

Sale tobey para presentar el stream y me corro

1 respuesta
darkavm

#12207 Es una presentación para accionistas. Esperad cosas pregrabadas y muy corporativas.

Contenido, productos...

ekeix

Son unos perros, qué bien saben que Marvel es lo gordo gordo y lo dejan para el final jajaj

1 respuesta
SupermaN_CK

#12209 Y yo me levanto a las 6, creo que me iré en breves y cuando me despierte veré qué ha pasado xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags