Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

He eyaculado para todo el mes.
Lo que menos me llama, ironheart.

Rito_Tryhard

4 fantasticos.

confirmamos doom como el proximo gran villano por dios dime que si

B

puff, se nota que han aprovechado el año para planear muchas cosas, gran sorpresa por los 4 fantasticos.

GeGe

ufff los 4 fantasticos

ekeix

Hago un resumen de todo y sin Tweets, que tardan bastante en cargar. Lo que no pongo ya se sabía, como que Capitana Marvel 2, Blade o Moon Knight ya están en desarrollo, poco más han dicho de eso.







Kevin Feige ha dicho que Spider-Man 3 explorará también el multiverso :new_moon_with_face:


Tatiana, pese a negarlo, es She-Hulk. También estarán Tim Roth y Mark Ruffalo en la serie.


Hailee Steinfeld anunciada oficialmente como Kate Bishop.


BLACK PANTHER II - Julio 8, 2022. No habrá recast a T'Challa .


Christian Bale anunciado oficialmente como Gorr the God Butcher, el villano de Thor: Love and Thunder Mayo 6, 2022.


I Am Groot, serie de cortos para Disney +


The Guardians of the Galaxy especial de Navidad. James Gunn vuelve para dirigir y escribir el guión. Saldrá en D+ en 2022.


Don Cheadle como War Machine protagonizará esta serie para D+. El mayor miedo de Tony Stark se vuelve realidad. ¿Qué pasaría si su tecnología cae en malas manos?


Dominique Thorne será Ironheart, serie para D+ que después tendrá su propia película.


Serie Secret Invasion para D+.


America Chavez confirmada oficialmente y saldrá primero en Doctor Strange 2


Peyton Reed vuelve para dirigir la tercera entrega de Ant-Man. Jonathan Majors también confirmado oficialmente como Kang the Conqueror.


Jon Watts dirigirá la primera película de los 4 Fantásticos en el MCU.

12 2 respuestas
GeGe

#12245 se sabe quien hace de black panther ahora ?

2 respuestas
ekeix

#12246 No lo han dicho

1
sephirox

#12246 Pues si no hay recast, tiene toda la pinta de la hermana xd.

Yo espero que digan pronto algo sobre los 4 Fantásticos. Todos queremos a quien queremos xd, eh, Jim.

3 1 respuesta
ekeix

Ya se había hablado de este Easter Egg en Far From Home (2019)
1>2>3>?

Jon Watts sabía ya que dirigiría 4F

Jetxot

Bastante bien todo.

El trailer de Falcon no me ha llamado. Pero el de Loki es una locura.

Ms. marvel no me llama nada de nada, y encima la meten con otra sosa colo Cpta. marvel.

Pero vaya, contenido hay para aburrir y cosas chulas saldran seguro.

Woh

Buah vaya sacada de chorra, me gusta absolutamente todo lo que han anunciado.

Quien nos iba a decir hace años a los frikazos de los cómics que ibamos a tener tantos personajes representados en la pantalla.

1
Styles
#12245ekeix:

Don Cheadle como War Machine protagonizará esta serie para D+. El mayor miedo de Tony Stark se vuelve realidad. ¿Qué pasaría si su tecnología cae en malas manos?

¿Es una broma la sinopsis de la serie de War Machine? Porque eso ya lo hemos muchas veces a lo largo del MCU.

1 respuesta
kingsora

Menuda sacada de Marvel.

También es verdad que con esto del Covid han tenido tiempo para preparar todo esto con mas calma. La cosa es a ver cuando ponen todo en marcha.

Espectaculares los nuevos trailers.

Que no hayan dicho nada de Moonknight me deja bastante frío.

KuS

Vaya locurón.

Gamo

Joder, si os gustan estas cosas me alegro por vosotros. Que locura de contenido xD imaginaos la cabeza del productor de Marvel Studios, para gestionar todo esto lol que evidentemente tiene mil ayudantes; pero al final siempre hay un cabecilla que tiene que tener todo esto en la cabeza.

#12248

¿Tú que haces aquí Sephi? Por los hilos de música creía que eras alguien más elevado que pasaba de lo comercial... si quieres te paso unas peliculas de los 70.

Akiramaster

Tobey y alfred molina de nuevo. Espero que se cumpla.

evva

#12252 mismamente eso ya pasó en la primera peli de ironman, pero les da igual porque lo que quieren es sacar series como churros de lo que sea para llenar de contenido su plataforma.

JaviStar

ostia puta, cuanta cosa, con muchas ganas de la de Falcon, Loki, Wanda, Spidey3, etc...

Dante88

Wandavision tiene pintaza.

Y What if...? también.

Por lo demás veo que los diseñadores encargados de hacer logos para Marvel son unos currantes, no han sacado ninguna serie ni peli desde que anunciaron la última tanda de logos el año pasado y ahora más logos! xDDD

Hiervan

Dios mío, pero qué maravilloso futuro de películas nos espera.

ekeix

españolo. El de Loki aun no está, pero de los 4 trailers es el que más visitas tiene por ahora en el canal de Marvel.

1 respuesta
rebis

"Bruja Escarlata y Visión"

Aún están a tiempo de cambiarle el título como hicieron con Capitán América: El regreso del primer vengador El soldado de invierno.

2 respuestas
ekeix

#12262

1 2 respuestas
acerty

#12262 Que mas te da como se llame oficialmente? tanto tu como yo la llamaremos WandaVision y como pone el compañero #12263 por temas de marca no pueden ponerle WandaVision y la llaman así, pero lo mismo da, para mi es WandaVision y pista.

rebis

#12263 es verdad, se me había olvidado que era por problemas de derechos :woman_facepalming:

Una pena, el juego de palabras tiene su encanto.

Rito_Tryhard

Hágase!!!!

Y en la próxima

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#12266 Mira que son fake pero como me pone ver los tres spider-man ahí.

2 1 respuesta
acerty

#12267 Yo me he empalmado y todo.

Si hacen esto, molaría que al final de la peli saliera un traje negro de refilón y PUM Miles Morales.

3
ekeix

Yo solo pido que Tobey deje de tener esa pinta de tolai y que por fin lo pongan como un adulto. Para tolais ya están Tom Holland y Garfield que físicamente parecen más bebés.


Trailer de Loki en español con subs, el doblaje no ha llegado a tiempo wey.

SupermaN_CK

#12261 Le han cambiado la voz a Visión.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags