Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

No es que se haya confirmado eso ya 238923 veces antes, pero por si quedaban dudas...

7 2 respuestas
M

#12421 Yo al menos no lo sabía. ¿Será un paso para los xmen también?

1 respuesta
L

#12421 Yo no dudo de Feige. Con el Covid, le habrá dado tiempo suficiente en montar todo el tinglado de UMC.

darkavm

#12422 Los X-Men serán rebooteados. Con Deadpool se puede continuar porque se puede hacer una gracia rompiendo la cuarta pared y diciendo que ha saltado de universo.

1
SupermaN_CK
5
sincahonda

Deadpool estaba claro, si algo tenia Fox de superherores que funcionaba actualmente era Deadpool, con los 4F siempre hizo lo contrario a algo bueno y con los Xmen iba cuesta abajo.

1
SupermaN_CK

Quizá sea algo de Spiderman o de Uncharted.

1 3 respuestas
darkavm

#12427 O tráiler de Cherry.

1 respuesta
L

#12427 G2 Tom Holland? xD. Ers broma. Joder, el 14 de enero con hype con varias cosas

#12428 Tráiler de Cherry?

2 respuestas
Decade

#12429 Una película que ha hecho con los Russo.

5
ekeix
darkavm

#12427 #12429

1
SupermaN_CK
3
sephirox

Yo sigo sin ver a los protas de Marvel en este universo. Esas series, sin entrar en si tenían calidad o no, eran mucho más adultas. ¿Cómo metes a The Punisher en Los Vengadores?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12434 Y meterlo en Los Vengadores por? Puede perfectamente coexistir en el mismo mundo, al igual que lo hará Blade, Deadpool...

1 respuesta
G

#12435 Entiendo que se refierea que las 20 peliculas del universo marvel han tenido un tono parecido, dramático pero sin pasarse y comedia ligera.

Un personaje que en sus series es mas "adulto" pues va a costar encajarlo perfectamente

2 1 respuesta
acerty

Ahora D+ también va a tener contenido para adultos, podrían hacer series de Punisher y Daredevil y que estuvieran dentro del UCM conectandolos de alguna manera.

ekeix

Si en los cómics está todo conectado y tienes tanto una Ms. Marvel por un lado como un Punisher o Deadpool por el otro, aqui ahora teniendo los medios (plataforma) y derechos (personajes) disponibles pues podrán hacerlo igual.

Feige ya ha dicho que tiene todo pensado hasta 2028 contando series y películas, asi que que no panda el cúnico.

3
Horribeler

#12436 yo no creo que sea tan difícil ponerlo en avengers sin gore y sin palabrotas mientras sus películas individuales siguen siendo R.

Otra cosa es que no les salga de ahí romper el tono uniforme que les ha funcionado tan bien hasta ahora. Pero no tiene nada que ver con el hecho de que se pueda o no se pueda o con la calidad de la saga en sí.

2
kingsora

Os veo muy tranquilos teniendo en cuenta que en menos de 24h comienza la fase 4

3 1 respuesta
ekeix

#12440 Muchas ganas ya la verdad.

Tened cuidado y acordaos de usar el comando spoiler para WandVision también en este hilo, y si indicáis el nombre de la serie y si es necesario
número del capitulo pues mejor que mejor.

Hasta que no se estrene Falcon y WS y la peli de BW toca usar spoilers también aquí sobre WV.

3
ekeix

Bueno...

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12442 Ojalá, el Capi todavía puede dar mucho de si.

1
acerty

En viejuno? o le meterian universo cuántico y volvería hecho un mozo?

2 respuestas
ludo90

#12444 Por teorizar, si van a hacer lo de los multiversos y tal podría ser un Capitán América joven de la tierra 615

darkavm

No se podía saber.

4
Rito_Tryhard

#12444 Lo que hicieron en endgame.
Impulsar el tiempo a traves del capi.

ekeix

Acordaos que hay una serie anunciada que se llama Nomad. Por ahí pueden ir los tiros.

B

Pero si vuelve que venga con el martillo. Todo lo que sea un capi sin martillo después de haberle visto repartiendo ostias con él me parecerá poca cosa. No es pedir mucho no? :)

Symleto

La serie de Wandavision, se estrena ya esta noche a las 00:00 o tendremos que esperar a mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags