Marvel - Universo Cinematográfico

Bubb

#12510 Sería maravilloso...

Menudo campañote para su serie "What If" te acabas de sacar de la manga xDDDDD

1
ekeix

Si Ryan lo dice tan abiertamente es porque supongo que esa idea ya está deshechada. Pero si Logan se grabó en 2017 y Deadpool 2 en 2018 y tenían en mente para una tercera volver a contar con Hugh Jackman... ¿Veremos a tito Hugh en algún cameo en el MCU más pronto que tarde? :new_moon_with_face:

1
SupermaN_CK
ekeix

3 1 respuesta
G

#12514
1 - What
2 - Whaaaat
3 - es al tecla de.... may
4 - AJJAHAHAAAHAHHAHAHAHAHHAHAHA

ekeix
6
SupermaN_CK

La semana que viene es la Superbowl, quizás nos enseñen algo.

1 1 respuesta
darkavm

#12517 Otro tráiler rico de Falcon y Winter Soldier sería lo apropiado.

Aunque yo tengo mis dudas de que el tren siga en marcha sin paradas. ¿Estreno en marzo con la inseguridad de si Black Widow podrá estrenarse en cines en mayo? Sería gastar dos cartuchos entre Wanda y esta y luego meses más de sequía.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#12518 A mi me sorprende que si realmente quisieran posponer otra vez Black Widow no lo hayan hecho ya, que tampoco queda tanto.

1 respuesta
ekeix

#12518 Marvel está ante un dilema gordo. Porque todas las series que se han rodado y siguen rodando no van a tener ningún problema para estrenarse. El tema cambia con las películas, que también siguen rodándose. Pero si paras las películas vas a tener que parar TODO.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12520 Es que es eso, estando todo tan cohesionado y en orden no tendría sentido ver unas cosas sí y otras no.

1
darkavm

#12519 Están esperando a ver los resultados de la vacuna. De todos modos, es una cosa inminente. Todas las demás películas de aquí al verano se están pirando para final de año o 2022, así que es cuestión de tiempo que por efecto dominó también caiga.

ekeix

A este se le está poniendo una cara de Reed Richards acojonante

8
acerty

#12518 Meses de sequía tampoco, justo cuando acabe WandaVision a las 2 semanas o así empieza Falcon & Winter Soldier y cuando esta acabe empieza Loki que acabaría en julio.

Ni tan mal, este año a tope con el UCM.

1 respuesta
G

#12524 Lo malo es que si como dicen está entrelazado, imaginate que la primera escena de F&WS es spoiler de black widow, pero necesaria para entender el capitulo... pues están jodidos.

En disney tienen que estar tirando lapiz como locos

ekeix
1 respuesta
Legault

#12526 es EL chico?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12527 Es su hermano (de verdad).

ekeix

Serie de Wakanda para D+ en desarrollo

4
darkavm

Van a tener que explicar sí o sí por qué ya no está T'Challa, salvo que sea una precuela.

1 1 respuesta
dynamic

Sin duda lo que más espero de Marvel ahora mismo es Dr Strange y todo lo que ocurrira con Wanda

2
ObiJuano

Estoy echando una pasadita a todo el UCM, o casi, Thor 2 es infumable. Pero que buena es el soldado de invierno, diria que la mejor de todas.

1 2 respuestas
Beckem88
#12532ObiJuano:

Estoy echando una pasadita a todo el UCM, o casi, Thor 2 es infumable. Pero que buena es el soldado de invierno, diria que la mejor de todas.

Yo también le estoy echando una pasadita y justamente Thor 2 es la última que me he visto y si que es cierto se me hizo extremadamente larga. Por otra parte, aunque se que es un comentario inpopular, Iron Man 3 me gustó mucho más con el revisionado comparado con las otras.

Finalmente, mira que me gustó poco Captain Marvel en el cine pero colega... que mal ha envejecido ese CGI. Me sorprende muchisimo ese CGI chustero si luego lo comparo con Iron Man 1 o la priemra de Thor. Muy muy pesimo....

1 respuesta
DarKalibula

Donde se ponga Iron Man 1 ufff papá

SkalS

#12533 ese CGI no lo es que haya envejecido mal, es que ya salió cutre en el cine 😂

1 respuesta
tirutu

Y el CGI de WW84 qué es entonces?

1 1 respuesta
Beckem88

#12535 Bueno pero decía que ha "envejecido mal" porque no recordaba que en el cine fuera tan malo. Pero en casa es que fue en plan de... "joder que exagerado"

#12536 1º no he visto la peli
2º es algo de lo que tendrán que preocuparse en un hilo de DC no del MCU

1 1 respuesta
tirutu

#12537 Lmao a dónde vas con esa amargura. Hablas de CGI pues te pongo una comparativa de una peli actual.

1 respuesta
Beckem88

#12538 Qué amargura ni que niño muerto xD

Te estoy diciendo que esa película no cuenta como comparación, fijate que yo la comparo con películas del propio MCU...

A pastar troll

1
Kylar

#12530 Lo más fácil es que muera al comienzo de su próxima película, además tienen la excusa del traje y la máscara para que no salga Chadwick.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags