Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
R

#12532 Yo creo que Winter Soldier es un peliculón de aventuras que se disfruta aunque no te mole el rollo super héroes.

P4tr1

Era fake que saldría este año en Disney+ una serie ambientada en el Marvel Zombies???

1 respuesta
darkavm

#12543 Eso es un capítulo dentro de What if?

Es un proyecto de animación con historias alternativas: la agente Carter se toma el suero de supersoldado, T'Challa se convierte en Star-Lord, Marvel Zombis...

1
SupermaN_CK
2
Valdemar84

Bucky Barnes entró en el UCM por la puerta grande para ser luego el personaje del fondo con la ametralladora. Pero lo mismo le ha pasado en los comics así que... :stuck_out_tongue_winking_eye:

La serie de Wakanda me ha dejado con el culo torcido porque creo que en las pelis de PN tienen suficiente para explotar todo su ambiente, secundarios, villanos...etc. A menos que sea por el cambio de protagonista o por consecuencias de las series actuales.

Me ha encantado esta noticia porque Edgard Wright me parece un tipo con mucha inventiva para aportar al UCM (considero que todo lo bueno de la primera película del Hombre Hormiga es cosa suya, antes de que discutieran y se fuera con viento fresco).

2 respuestas
B

#12546 coincido, casi todo lo bueno de Antman vino de sus manos. Una película fallida fue para mí Antman and the Wasp. Por otro lado, esa joyita llamada Baby Driver nos llegó gracias a que abandonó el Universo Marvel Cinematográfico. Feliz de su regreso.

G
#12546Valdemar84:

La serie de Wakanda me ha dejado con el culo torcido porque creo que en las pelis de PN tienen suficiente para explotar todo su ambiente, secundarios, villanos...

Estoy pensando, que han tenido muchísima suerte, en cuanto el UCM arrancó, se rieron cuenta de que Marvel comics es un autentico filon de personajes, historias, situaciones, giros... tienen casi 50 años de guiones!

Con que tengan cuidado de no cagarla, pueden seguir bastantes años.

1 respuesta
khalaegon

#12548 El Gorras ya ha dicho que tiene planeado el futuro de Marvel Studios hasta 2028.

1 respuesta
Culebrazo

#12549 ostias no me había fijado que siempre va con gorra xdd

El pobre tiene que llevar la calvicie peor que Larry David :(

1
ekeix

Nuevo vistazo a JJ Jameson de una stories del fan nº1 de Spiderman. Os recuerdo que este instagram es oficial y lo lleva Sony.

https://www.instagram.com/spideyno1fan_/?hl=en

2 1 respuesta
Fr0z33n

Calentando para la Super Bowl claramente.

ekeix

Endgame estaba "rodada" en Previs tres años antes de su estreno. Marvel hace casi todas las películas así mucho tiempo antes de su estreno, y después pueden cambiar mucho o no en el resultado final, en el caso de Endgame, no varió demasiado de 2016 a 2019.

Feige dijo que hasta 2028 tenían todo pensado, no me extrañaría si lo tuvieran ya hecho también xdd


6
O

"will ideally free up the directors to focus on getting the best performances from their actors on set"

XD

SupermaN_CK
1 respuesta
suggus

#12555 standard marvel marketing.

1
B4s1C

standalone :confused:

1 respuesta
SupermaN_CK

#12557 Eso no significa nada, creo que se entiende perfectamente lo que quiere decir 😂.

golpedemero

todas las noticias de nuevas películas de Marvel son las más ambiciosas:

  • Thor
  • Spiderman
  • Doctor Strange...

Espero que no defrauden luego, porque vaya hype le están metiendo

1 respuesta
ekeix

Pues lo más lolailo es que la guionista de WandaVision, que es la misma de Black Widow. Le han preguntado sobre si habría una secuela de Black Widow y se ha hecho un poco la loca :new_moon_with_face:

DarKalibula

#12559 Venía a decir esto, pero aplicado a todas las compañías con sus productos, lo normal vaya. El cebo fácil para los fanboys.

darkavm

A ver, es que es de recibo. ¿Qué esperáis que diga Holland, que la película va a ser una castaña y que no vaya nadie a verla?

5
DarKalibula

Pues eso amego

ekeix
tirutu

Parece ser que Guardianes Vol. 3 será otra película que use la tecnología de set que usaron en The Mandalorian.

1 respuesta
0nLy

#12565 que tecnología? curiosity

1 respuesta
tirutu

#12566

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#12567 Muy guapo el vídeo.

1
cerverus94

Tenéis que ver el último episodio de WandaVision. Porque ya están despejando dudas sobre el futuro.

1
JaviStar

yo no voy a ver wandavision, alguien que haga RPV de los capitulos, o resumenes o algo? quiero estar informado del avance del universo pero no tengo tiempo para ver la serie completa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags