Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#12570 No tienes entre 20 y 35 minutos a la semana? Que es lo que duran los capítulos sin los créditos (el primero dura 22 por ejemplo y el último 34).

1 respuesta
JaviStar

#12571 no tengo tiempo de ver animes que quiero ver, y duran menos los caps xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#12572 Hombre, di que no tienes ganas y terminas antes jaajaja.

1 1 respuesta
ludo90

En estos minutos que llevas foreando ya te habrías visto un capítulo.

Lord_Khronus

#12573 Cuándo la gente dice que no tiene tiempo = no es una prioridad.

15
Yukkon

#12570 intenta verla si tienes tiempo, merece la pena.

eondev

#12572 ya, te tragas 4 horas seguidas de animu pero no puedes verte 30 min de wanda vision a la semana lmao xdddddddddddddddddddddddddddd

JaviStar

estoy foreando desde el curro porque curro con un pc delante y puedo tener esta ventana abierta, para informaros, y tengo mil cosas que ver. Mil cosas que hacer y mil mierdas que no tengo porque explicar aqui. He visto todo el UCM al completo y quiero seguir el hilo de lo que ocurre pero tengo otras cosas que hacer antes que ver la serie. No tengo porque dar explicaciones de nada la verdad, simplemente he preguntado si hay RPV o alguna especie de resumenes, mejor escritos que videos, para poder seguir los acontecimientos. Es facil.

4 respuestas
DarKalibula

Bienvenido a MV

SupermaN_CK

#12578 En ese caso espera a que termine la temporada, saldrán mil resúmenes tanto en escrito como en vídeo.

1 1 respuesta
JaviStar

#12580 valep ty !

ludo90

#12578 Lo mío era en broma. Cuando acabe todo tendrás mil resúmenes y teorías para leer hasta aburrirte. Ahora mismo solo hay cosas del episodio semanal.

1 respuesta
JaviStar

#12582 no lo leas en tono cabreado ni nada eee, ahora que vuelvo a leer lo que he escrito parece que lo digo con ganas de asesinar y no es asi jajaja, solo comentaba el porque no estoy viendo wandavision

1
ekeix

#12578 Que te mires la serie, deja de poner excusas copón. Para algo diferente y original que saca Marvel pues intenta verla, y más si dices que has visto todo el MCU.

1 respuesta
acerty

#12578 No tienes 26 mins a la semana para ver un capítulo de una serie de dentro del UCM?

Yo intentaría darle prioridad la verdad, me refiero a prioridad a ver otras cosas.

1 respuesta
JaviStar

#12584 #12585 gracias por vuestras recomendaciones pero esperare al resumen !

1
SupermaN_CK

Illuminerdi dice que Dafoe ha llegado al set de Spiderman 3.

Edit: lo ha borrado de Twitter.

SupermaN_CK
SupermaN_CK

#12551 Parece que han eliminado la cuenta xd. Joder, 3 posts seguidos.

1 1 respuesta
ekeix

#12589 Es raro que la hayan borrado cuando encima era "oficial". Era una cuenta fake de Flash pero era llevada por Sony. Confirmado por un ex de Marvel además.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12590 Se la colarían al ex porque borrar una cuenta que se supone es oficial no tendría sentido xd. Yo creo que era fake y se han cansado de que pensaran que era real y hasta nunqui.

1 respuesta
ekeix

#12591 Llevan años subiendo contenido que no tenía nadie, si hubiera sido fake Sony la borraría desde la primera semana. Algo de marketing hay detrás de eso seguro.

acerty
2 2 respuestas
KuS

#12593 joder Feige... Sólo podemos sobrevivir a cierto nivel de Hype...

1
JonyBgood

#12593 Entonces se referirá a estos:

5
13malkavians

Se espera algo esta noche?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12596 Sí, algo hay.

2 respuestas
Doblat

#12597 se sabe hora mas o menos?

1 respuesta
13malkavians

#12597 si es de su menester, podría proveerme de algo más de información a mi simple persona y a los mismos necios como un servidor, que desconocen el facto futuro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12599 #12598 jajaja, se sabe que habrá algún trailer (The Falcon and The Winter Soldier seguro) y poco más, no sé si @darkavm sabe algo más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags