Marvel - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#12630 el cm se ha equivocado de cuenta

Esa serie no la he visto ni yo que me veo cualquier mierda xddd

Kylar

#12630 Más vale que no, ni a Falcon y Winter Soldier ni a Marvel Studios le hace ningún bien relacionarse con esa serie xD

Valdemar84

Kraven queda genial como villano de Spiderman 3 además que es muy fácil de adaptar como mercenario, traficante de armas, cazador internacional.... Lo único que nos quedaría por saber es que relación con Stark puede tener y cuando establecerá una relación personal con Peter desenmascarado.

Ni idea de si veremos a Adam Warlock en Guardianes 3 con tanto cambio, pero Keanu quedaría muy chulo interpretándolo.

#12618
Christopher Eccleston salió echando pestes de los ejecutivos porque le cortaron todas sus escenas interesantes para dejarle plano. No querían poner a los Asgardianos como conquistadores y que Malekith solo quisiera recuperar lo que era suyo por derecho como héroe de su pueblo. Pero bueno de Thordos salió mucha gente espantada a la carrera.

Ahhh los Inhumanos aquella serie de buen planteamiento, algún buen actor y un desarrollo típico del peoooooooooooooor Hércules de Kevin Sorbo. Total si ya desde el primer capítulo a Gorgón le ponen botas, a Medusa le cortan el pelo, Mandíbulas deja de verse en pantalla para solo escuchar sus ladridos fuera de plano y ni a los guionistas les gustaba el tema....da mucho que pensar. (Ni el Fénix puede resucitar semejante engendro).

1
Decade

Keanu no le pega nada ser Kraven, que tiene un cuerpo muchísimo más musculoso.

De Adam Warlock tengo mis dudas.

acerty

#12630 Los inhumanos serán retomados casi seguro, igual que Daredevil, Punisher etc.

Evidentemente la serie original de ABC no es canon.

nuts

wandavision gana con cada episodio

1
darkavm
darkavm

Classic.

1 2 respuestas
Culebrazo

#12638 la fury road del mcu

Por lo menos entre tanta confusion no nos hace sus ya clasicos spoilers xD

ekeix

#12638 No sabía que Christopher Nolan había llegado al MCU

2
ekeix
13
ekeix
2
SupermaN_CK
darkavm

Acaban de decir que el plan sigue siendo estrenar Viuda Negra en cines.

ObiJuano

Bueno ya me he terminado el Ucm, solo me falta la de Mysterio. Ganan muchísimo viéndolas seguidas, Endgame es un colofón cojonudo. No creo que en la fase 5 y sucesivas superen lo hecho hasta ahora, aunque Wandavision es un buen empiece. Tony es mucho Tony

1 respuesta
byJoTaeFe

#12645 espero que por orden cronológico :relieved:

ekeix
SupermaN_CK

Y ya van diciendo que Tobey ha firmado para salir en Spiderman 3, veremos si se cumple.

Quizá nos esté troleando pero Tobey ha reactivado su cuenta de Twitter después de años xd.

https://twitter.com/TobeyMaguire

Kylar

Tiene toda la pinta de que será

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#12649

spoiler
1 respuesta
Kylar

#12650

spoiler
1 respuesta
darkavm

#12651

spoiler
ekeix
1 1 respuesta
Culebrazo

Da hasta lastimilla spike lee mendigando

Ha escuchado los rumores de la serie de wakanda y se quiere subir al carro xD

1 respuesta
G

#12653

That’s according to Parrot Analytics, the audience attention measurement system that captures an audience behavior dataset by sifting through social media, fan ratings, and piracy data to represent audience demand.

JAjaj estan pendientes de lso sitios de torrent a ver cuantas descargas tiene :-D

Jetxot

Spike Lee encajaria perfecto. Siempre hace declaraciones muy BLM y estas mierdas. Perfecto para Disney.

PD: Para mi como director murio hace ya muchos años.

darkavm

#12654 Ya estuvo hace años detrás de este, aunque la película no prosiguió adelante. https://variety.com/2018/film/news/spike-lee-nightwatch-movie-1202726717/

ekeix

Esto cada vez huele más a Atlantis y al rumor de Wakanda vs Atlantis de hace unos meses.

#12092 Se dijo hace tiempo que Tenoch Huerta sería el villano de Black Panther 2. ¿Y si ese villano es Namor? :eyes:

1 2 respuestas
Pentakaiser

#12658 Si recastearan a Tchalla.... Pero por favor, traedme al mejor Namor villano!

M

A ver, pregunto porque ni idea, ¿se sabe algo de quién será Black Panther?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags