Marvel - Universo Cinematográfico

Beckem88

Captain Marvel y la primera de Thor son nefastas a tope.

Y luego Ragnarok con lo que le hicieron a mi pobre niño Hulk también :'( (adiós a mis sueños húmedos de planet hulk y wwh)

1 1 respuesta
JaviStar

#12841 Pues a mi Ragnarok me gusto, le dan un giro a la franquicia de Thor que estaba medio muerta

17 1 respuesta
acerty

Thor Ragnarok me encantó la verdad.

2
Teq-

#12836 ¿Guardianes de la Galaxia 2? ¿en serio?

2 respuestas
JaviStar

Para gustos culos supongo, asi que a cada uno le pareceran una mierda unas u otras, pero en la de ragnarok objetivamente han revitalizado la saga del dios del trueno. Tanto es asi y tanto gusto el rollo GdlG, que en la siguiente se va de aventuras con ellos.

1
alfa036

si el problema de ragnarock no es thor, es Hulk, que por cierto es el peor personaje del MCU, 0 desarrollado, bandazos por todos lados...

1 respuesta
Woh

Thor Ragnarok divertidisima, Guardianes 2 un punto peñazo que se me hizo larga de pelotas.

Con lo buena que era la primera.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#12844 De las pelis con el peor humor de todo el UCM

1
DiSKuN

Fat Thor >>>>> Fit Thor

B

#12842 Y Capitana Marvel es la polla y añade un personaje brutal al UCM y abre mucho el universo en sí, pero está de moda odiar cosas

#12846 Que Hulk no esté desarrollado del todo en el UCM no es precisamente culpa del personaje. Que asco de derechos.

1 1 respuesta
acerty

#12847 Esa peli la salva Groot bailando.

JaviStar

#12850 a mi si que cpt. Marvel me parece mas floja, no me hace tilin

n3krO

#12844 acaso a alguien le gustó esa basura?

4 respuestas
Beckem88

#12853 A mi :)

1
darkavm

#12853 Fue y sigue siendo a día de hoy TOP 3 del MCU.

9 1 respuesta
Denian

#12853 Yo estoy descubriendo ahora que a alguien no le gusto.

2
eondev

#12855 top 3? O_o

1
B

Guardianes 2 es un peliculón, Yondu y Rocket tienen el mejor desarrollo de personajes de todo el MCU en ella. Sin embargo se pasan de frenada con el humor.
Muchas veces te llega a sacar de la película y otros personajes como Drax salen muy mal parados por ello.

Es el mayor problema de Marvel en el cine, que el humor se le ha ido completamente de las manos. En Wandavision sí que lo controlan mejor y no lo meten de manera tan gratuíta.

1 respuesta
n3krO

A mi me resultó bastante mas redonda la primera de los guardianes. La segunda no acabé de pillarle el gusto, no se....

1 respuesta
Jetxot

Guardianes 2 es la ostia. Y Yondu se come la pantalla.

Y cuando suena The Chain es redondo.

13
choper
#12859n3krO:

A mi me resultó bastante mas redonda la primera de los guardianes.

Porque es bastante más redonda que la segunda, sin más.

1
acerty
spoiler
1 respuesta
khalaegon

#12858 De hecho, Wandavision no tiene humor metido con calzador en los momentos fuera de las sitcom, más bien todo lo contrario.

khalaegon

#12862

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

La verdad es que el UCM tiene películas que son muy buenas como películas, otras normales que a gusto del consumidor pueden estar más arriba o más abajo y otras que si no fuera por que están dentro de la marca les caerían palos hasta decir basta. A mí hay algunas que en el cine no me gustaron y cuando las he vuelto a ver me han gustado más. Lo más que hago de vez en cuando es verme determinadas escenas por youtube y así me alimento XD.

Ya están las Leyendas del Halcón y del Soldado de Invierno:

  • La del Halcón es regularcillo porque importante importante solo tiene las escenas de presentación en la segunda del Capi, cuando conoce al Hombre Hormiga y el resto son escenas de acción. Bien pensado no tiene más.
  • El de Bucky es mejor porque tiene más chicha interna como personaje y al final te deja la pregunta abierta sobre su futuro.
2
Teq-

#12853 creo que el rarito eres tú.

acerty

#12864

spoiler
2 respuestas
eondev

#12867 pues para mi está siendo justo lo que pensaba porque no es que hayan mostrado mucho (más bien nada xD). Han tardado más de 10 años en montar lo que hay ahora mismo y han introducido la palabra multiverso varias veces en lo ultimo de la fase 3 y fase 4, justo a la misma velocidad de lo que se intuía con Thanos.

spoiler
Mukuhawk
4 1 respuesta
tirutu

#12869 Será el mismo personaje por dos actores diferentes

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags