Marvel - Universo Cinematográfico

khalaegon

#12867

spoiler
2
ekeix

Esta joya tiene 3 añazos y yo no la había visto nunca. Joya eh, pero joya joya.

:new_moon_with_face:

11 4 respuestas
JaviStar

#12872 Hoy, 7 de Marzo de 2021, mi dios ekeix acaba de decepcionarme por primera y ultima vez. Me siento sad.

2
0nLy

#12872 Cada vez que veo el video me replanteo seriamente mi heterosexualidad

2
SkalS

#12872 ostras, pues señora currada la coreografía.

Kylar

#12872 ¿Que no lo habías visto nunca? Tú no tienes twitter, ¿no? No exagero si digo que ese vídeo se vuelve viral una o dos veces al año xD

2 respuestas
ekeix

#12876 Debo estar en el lado equivocado de Twitter, putabida


GilGalaad

#12876 Cada vez que ese vídeo cruza la timeline hay que retuitearlo jajaja.

Kylar
2 1 respuesta
sincahonda

#12879 es mejor que la de la peli y mola que se ponga la corona tras matarlo

1 respuesta
ArcSTAR

Hela mola, pero hecha con más seriedad y tal podría ser top 2 del UCM. Una bestialidad de villana y de actriz.

3
F

Esa escena salía en el trailer original si mal no recuerdo

eondev

#12880 a mí me gusta más la original. Vaya final más mierda para Odín, encima por un enemigo que dura solo una película

1 respuesta
sincahonda

#12883 un odin moribundo que ya ni retener a helados encerrada puede
Además le mata hela que es de lo más top que hemos visto.

acerty
4 2 respuestas
Yukkon

#12885 que le den importancia a la música POR FAVOR

Kylar

#12885 No sé qué gracia tiene meter a Miles Morales ahora mismo con un Peter Parker tan joven e inexperto.

2 2 respuestas
acerty

#12887 Es un rumor, quizá Sony quiera crear su franquicia de Spider Man Miles Morales fuera del UCM y sea algo completamente ajeno.

Legault

#12887 Hombre, Miles no aparece cuando Peter va a la universidad realmente xD no se sacan taantos años

alfa036

si el miles viene del universo de Tobey no le veo el problema

F

Igual luego me llevo un chasco o dos pero la película que más ganas tengo es la siguiente de Spiderman

SupermaN_CK
1 respuesta
B

#12892 En mi irrelevante opinión, no me mola que esté únicamente en el cine. Yo paso de ir a un sitio como el cine como mínimo hasta el año que viene. Ojalá estreno simultáneo, así el que quiera cine pues tiene cine, y el que no, a pagar en D+.

2 respuestas
tirutu

Ahora sí se podrá disfrutar del cine sin estar tan petado todo

1
0nLy

#12893 La verdad que está feo "obligar" a ir al cine en estos tiempos para ver un estreno de una peli por muchas medidas de seguridad que haya.

Yo voy a ir al cine porque vivo solo y me la suda 3 cojones el covid, pero hay muchisima gente que tiene sus motivos para no ir a un cine.
Deberían haber puesto el estreno simultáneo.

2 1 respuesta
Naiet

Estoy de acuerdo en que debería haber estreno simultáneo,aunque también viendo la oleada de mierda que les cayó cuando lo de Mulán...

ekeix

The Illuminerdi can exclusively reveal that Marvel is looking to cast a thirty year-old Caucasian man, who is described as both a “super hero type” and a “Zac Efron type”, as Adam Warlock.

:new_moon_with_face:

De hecho Bosslogic hizo un boceto suyo hace unos años

Aunque busquen un tipo así no significa que vaya a serlo. Pero ojalá Efron en el MCU en un buen rol.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12897

1 1 respuesta
ekeix

#12898 Si, ya lo edité antes con la respuesta. Me hace gracia que los directores salten a desmentir a este tipo de medios de forma tan directa. Seguramente es porque tienen más razón que otra cosa y en cierta parte les moleste que "rompan" el hype o la sorpresa a la gente. Lo cual es absurdo, si literalmente Adam Warlock sale en una post-créditos de Guardianes 2, asi que lo más lógico es que salga en Guardianes 3 xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#12899 Bueno, James Gunn es de los que suelen contestar este tipo de tweets, si al final es verdad o no lo veremos. Lo que no tiene lógica alguna es que nos lo metiese con calzador en GoTG V.2 para luego no hacer nada de nada con el personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags