Marvel - Universo Cinematográfico

Lord_Khronus

#12930 Hombre la de Wolverine Origenes es antes del reboot XD.

Yo miraría esa y luegas las primeras.

1 1 respuesta
shortyStyle

#12931 ok! Pensaba que formaba parte del reboot.. vaya cacao, las deje de lado y perdí el hilo totalmente, al final terminaré por ver todas xdd

2 respuestas
darkavm

#12932 Lo que estás buscando es X-Men: First Class / Primera generación. Esa está ambientada en los 60 con Xavier, Magneto y el resto de mutantes jóvenes con otros actores. Después vienen Días del futuro pasado y Apocalipsis.

Las de Lobezno: Orígenes, Lobezno inmortal y Logan las puedes ver sueltas sin preocuparte por cronologías.

1
B

Magneto en 1992

Magneto 8 años después

Se pasaron demasiado adelantando años desde la primera precuela. En 1992 debería de tener casi 60 años según su historia. Es solo un ejemplo más de la nula planificación que tuvieron siempre estas películas.

2 respuestas
M

#12934 Por cosas así a mí me gustaría un reboot total de la saga de la mano de Marvel

3 1 respuesta
ekeix

Disney arrebatándole a Disney el top1

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12936 En unos añitos re release de Endgame y vuelta al 1.

Kylar

#12934 #12935 Por cosas así me horroriza cuando pedís que se traigan a estos personajes al UCM.

byJoTaeFe

#12932 Hay 2 líneas temporales que cambian según si muere o no 1 personaje
(esto lo hice hace 2 años, igual me equivoco con algo)

Puedes elegir la línea A, que incluye a las antiguas, o la B que incluye las más nuevas.

Pero sí o sí, para verlas de forma cronológica, deberías ver Primera Generación y luego decidir.

1 2 respuestas
Jetxot

Rusell Crowe en el MCU? se confirma X Men con Juggernaut de protagonista?

doblea9

#12939
Buena lista. Hace poco volví a ver las antiguas porque no recordaba nada, han envejecido bastante bien.

Edit: No me hagais ni puto caso.

Como apunte tonto, Deadpool 2 va después de Logan.

1 respuesta
Woh

Lo mejor que se puede hacer es ver cada peli de los x men como si fuesen pelis independientes y ya, porque tienen un cacao ahí que no lo entienden ni ellos.

B

#12939 Logan creo que va en A. En esa película hablan de Jean Grey y de lo que le ocurrió en la 3. Creo, no estoy del todo seguro.

1 respuesta
Valdemar84

Es una pena que Leyendas no venga con audio español porque si lo quieres como resumen para la gente nueva, los pierdes en intentar ver a la vez al personaje dando volteretas y el subtítulo de lo que dice.

  • Zemo: pues me ha gustado más de lo que debería y aunque solo haya salido en Civil War, les ha salido un resumen bien majo desde el punto de vista del villano mostrando claras sus motivaciones y su peso como enemigo tras Sokovia.
  • Sharon Carter: pensaba que iba a ser una caca y no tendría ninguna chicha, sin embargo le han sabido dar empaque. Incluso le han subido de importancia ya que en las pelis era un personaje muuuuuuy del fondo que solo aparecía para decir que algunos agentes de SHIELD apoyaban al Capi.
darkavm

#12943 No, esa es la de Japón.

byJoTaeFe

#12941 que va, Logan está ambientada bastantes años después (en el 2029 para ser exactos por lo que he visto)

1 respuesta
doblea9

#12946
Si, cierto. Me quede con la copla de que deadpool es consciente de los eventos de Logan, y no he tenido en cuenta que la trama en si de la peli ocurre antes.

E

Tras la serie de Wandavision me estoy poniendo al día con todo lo Marvel relacionado con esa historia.
Para poder entender Doctor Strange 2 he visto la primera entrega y.... qué locura de efectos especiales, no? Visualmente me ha resultado la mejor de Marvel.
En cine debía gozarse mucho.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#12948 estás siguiendo algún orden o simplemente viendo películas relacionadas?

1 respuesta
E

#12949 pseudo-orden.
Pero como ésta es necesaria para Doctor Extraño 2...
Y me alegra haberla visto, no me ha disgustado.

De todas formas las básicas ya las tenía vistas de antes.

1 respuesta
byJoTaeFe

#12950 si empiezas a interesarte en todas las demás (para completar el MCU, algo muy gratificante) te recomiendo revisionar todo cronológicamente, gana muchísimo en detalles y en tramas.

1
Jetxot

#12948 doctor strange es la mejor peli de Marvel, como pelicula totalmente independiente de todo lo demas.

En cine yo la recuerdo espectacular.

3 2 respuestas
E

#12952 pues ganazas con la secuela. Mucho más que con Spidey and company.

A ver si se atreven a meterle toda la carne en el asador.

AoShi

#12952 Junto a Civil War e Infinity War, mi top3.

kingsora

Lo único malo de la película de Dr Strange es Dormammu, el resto 10/10.

1 respuesta
Naiet

#12955 Dormammu no es malo,solo vino a hacer un trato

6
Rito_Tryhard
ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#12958 Seguro que es Mephisto

ekeix

Ya sabemos la identidad de Pardillo69 / NoobMaster69

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags