Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

#12960 ese no es el mismo que atiende a Steve y Natasha en la tienda Apple en Winter Soldier?

1 respuesta
Fit1

#12960 Qué cambiado está Pepinero

1
ekeix

#12961 Sí que lo es sí, buen ojo. Si no se le parece muchísimo xD

ekeix
ekeix

al final sale buena mierda de aquí y todo xD

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
darkavm

#12965 El tráiler tenía buena pinta. Parece una serie de Marvel pero hecha para Adult Swim.

Lord_Khronus

#12966 Esperemos que esta vez la peli sea buena, aun que sin Chadwick Boseman va a ser jodido.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#12969 Se espera trailer pronto.

SupermaN_CK
ekeix

9
pDz

Yo empecé a ver el UCM durante la pandemia, tras años renegando. Al final, no solo me ha gustado, sino que he visto todas las series relacionadas. Incluso ahora estoy con las de Netflix.

Vaya años nos esperan :scream:

3 1 respuesta
Kyllian

#12973 Una pregunta. Que es lo que te tiraba para atrás o renegabas,y que luego has cambiado de opinión?

1 1 respuesta
pDz

#12974 Pues perdí el tren de verlas en el momento de sus respectivos lanzamientos y luego ya era imposible seguirles el hilo, hasta que pasé horas y horas en casa y lo pude hacer. "Bendita" pandemia. Desde entonces, del Team Cap. América.

1 1 respuesta
Naiet

#12975 Pues la verdad creo que estás entrando en un momento tremendo,justo ahora hay contenido del UCM cada semana (y encima te has ahorrado la espera de un año entre Infinity War y Endgame jajaja)

4
ekeix
3
Horribeler

#12968 la primera no está tan mal, si tragas con el terrible cgi es una película correcta de 5 y pico, no entiendo el hate.

ekeix

Ronda de rumores, un leaker de Twitter (que ya soltó alguna cosilla de WandaVision antes de que sucediera) pilla un rumor de 4chan y lo rectifica con la información que él sabe. Seguramente todo esto sea fake, pero por si las moscas lo meto en spoiler porque uno nunca sabe de dónde sale esta información.

Lo que pone

spoiler

Aquí el hilo original de Twitter:

8 2 respuestas
Naiet

#12979 Pues si son ciertos esos leaks el futuro pinta rico la verdad

Lord_Khronus

Me parece todo super guapo menos lo

spoiler
alfa036
spoiler

por mi como si toda la fase 5 son peliculas de él

eondev

#12979 no me mola nada

spoiler
1
ekeix

Marvel Studios tiene un grupo de unas 15 personas que se hacen llamar The Parliament, son altos ejecutivos del estudio que se reúnen para compartir ideas de guión, casting, diseños de los trajes y efectos especiales entre otras cosas. Los que mantienen todo el Universo hilado y unido vaya, antes de que llegue a manos de guionistas y directores.

Y si os fijáis también salen en los créditos de las películas de Marvel. Y pese a que ya se les conocía, ahora el guionista de Falcon & Winter Soldier, Derek Kolstad, en una entrevista a Collider ha hablado un poquito de ellos:

Of course, those 15 pages of single-spaced notes aren't entirely Feige's doing. They're the combined notes of The Parliament, a group of high-level Marvel Studios executives who offer their thoughts on everything from scripts and casting to costumes and visual effects.

"It's probably 12 to 15 people, and all of their notes are compiled," explained Kolstad. "And by the way, the cool thing about their notes, to the assistant's credit, there was nothing in those notes that was repetitive or conflictive. And if it was conflictive, it would be like, 'Okay, these are conflicting notes.' And you're like, 'Oh, thank god.' I think they referred to the heads of Marvel as The Parliament. There's 15 of them or whatever [who] meet at the beginning of the day and the end of the day, so it was their notes. But for the most part, man, you loved finally getting a draft in. They're like, 'Hey, great job, it's going to go to production, a lot of it is going to change,' and you're like, 'Yup, good luck, man!"

Kolstad credited Marvel for its collaborative spirit, noting how the company's staggering success is the result of teamwork.

"Everyone in that room is already a fan, and in certain capacities, even if you're younger and you don't know the comic books, the video games, a cartoon or anything else, [for a] number of people I talk to now, the MCU was their Star Wars. And so in that room, you can bandy about, 'Wouldn't it be cool if...' And there's a small possibility it happens. And in The Falcon and the Winter Solider, it happens a couple of times. And I love that."

7 1 respuesta
darkavm

#12984 Es algo común en estas sagas donde hay que mapear un universo, secuelas, spin-offs... No solo el MCU o Star Wars tienen este tipo de comité de expertos, incluso dentro del nicho que eran las películas de los X-Men de Fox había un grupo de asesores.

2 respuestas
13malkavians

Seguramente todos sean Kevin Feige y sus multis

1 1 respuesta
ekeix

#12985 Los de Star Wars son bueniyos

eondev

#12985 en SW no tenían na xD

1 respuesta
darkavm

#12988 Hay un comité de unas 11 personas supervisando lore, cronología, desarrollando las divisiones de live action, animación... Otra cosa es que no te parezca que hacen bien su trabajo, pero ahí están. No es que se levante J.J. Abrams por la mañana y haga nosequé a escondidas a ver si nadie se da cuenta.

2 respuestas
JuGuLaToR
#12989darkavm:

haga nosequé a escondidas a ver si nadie se da cuenta.

Pues parece que algo así hicieron con la ultima trilogía xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags