Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#13018 El final de la Fase 3 es Far From Home, no Endgame. Y el comienzo de la Fase 4 ahora mismo es WandaVision, pero iba a ser Black Widow y The Falcon and The Winter Soldier.

1 respuesta
acerty

Si, el orden después de end game es, WandaVision, Falcon & Winter Soldier y después Far From Home.

Legault

#13021 Black widow fase 4? Es mas 3.5 o menos xD por obvias razones

1 respuesta
ekeix

#13023 Son Fase 4, que cuenten historias de antes o después da igual. Porque si no a Black Panther, Cpt Marvel o Guardianes de la Galaxia tendríamos que considerarlos de otras Fases también. Si nos ceñimos al orden de salida y no al cronológico hay que ordenar las películas por las Fases que les corresponde y que Marvel dice.


https://i.redd.it/29tymjtyfaz31.png


https://i.imgur.com/4ShwaH3.png

3
alfa036

la fase 5 va a ser la mejor, marcad mis palabras

M

#13014 Marvel está temblando con tu comentario.

ekeix

Pues yo tengo ganas de ver el Universo de Sony. Porque pase lo que pase yo creo que será un win/win para nosotros y para Marvel.

Si trunfa y Sony da con la clave, Tito Feige estará encantado de prestarles personajes y que la alianza siga gestándose.
Si es un fail, pues Sony temblará se pondrá nerviosa y pedirá aun más ayuda a Marvel Studios y los derechos de los personajes temblarán de nuevo.

Sigillatus

Pues a mi Sony me da más miedo que otra cosa, no recuerdo que han hecho bueno con personajes Marvel la verdad

Kylar

¿De verdad os gustó Venom? Mira que me trago todas las películas de superhéroes que salen, pero esa me pareció indefendible.

1 2 respuestas
B

#13029 a la altura de las de marvel facilmente

1 respuesta
Denian

#13030 A la altura de las de Marvel no, pero como peli de Disney si podria pasar, sobretodo por ese Venom transformandose sin motivo en Princesa Disney en el tramo final de la pelicula.

0nLy

Pues a mi venom me gustó un montón y está muy entretenida. La pelea final ya tal, pero lo demás bastante aceptable.

M-Bateman

#13029 A mí me pareció un pedazo de mierda.

4
darkavm

Venom está bien si tienes 12 años y flipas al ver que el protagonista es un monstruo que come cabezas.

6 2 respuestas
n3krO

esta mejor que las peores del ucm

B4s1C

#13034 bueno... eso de que come cabezas..

1 respuesta
ekeix

#13036 Pero si es lo único que sale en la peli, otra cosa es que no salgan litros de sangre xD

1 respuesta
B4s1C

#13037 justo en ese video solo se ve 1 vez por eso lo decía

ekeix

Solamente unos cuantos amigos en un palco de Australia viendo un partido de Rugby junto a Russell Crowe y Jeff Goldblum en el país en el que se rueda Thor 4. Cualquier relación con la película es pura coincidencia :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
13malkavians

No había reconocido a Rusell Crowe en su papel de Odin

7
choper

En serio 30 ñordacos por la peli ¿?... Disney está en la parra no jodas, qué ridículo.

1 respuesta
Naiet

#13041 Es verdad que si solo tienes Disney+ tú parece mucho,pero el precio está más pensado para las familias/parejas que comparten la plataforma. De todas formas también se estrena en cines,yo si están abiertos para entonces lo veré en salas.

1
ekeix

21€ + Suscripción. Que no 30€ + Suscripción, por lo menos en España.

Es lo que llevamos diciendo meses, para pagarlo solo es caro de cojones. Pero si vas en grupo de amigos o familia y repartes es realmente barato

1
Isengard

Y que también en España por el cine se paga en general muy poco... buscad precios de estados unidos u otros sitios europeos y al final es que sale prácticamente igual. Lo que no sé, no lo he mirado sinceramente, una vez pagada la ves 1 vez o las veces que quieras?

1 2 respuestas
Naiet

#13044 Todas las que quieras,lo que pagas es un acceso anticipado para verla a la vez que en el cine en vez de esperar un par de meses a que la tengan en el catálogo

1 respuesta
Isengard

#13045 Pues entonces me reafirmo para España es caro por como tenemos los precios del cine pero para otros sitios no les dolerá tanto o incluso les parecerá bien (no digo chollo eh)

Naiet

Hombre,no sé que se entiende por barato o caro,al menos en un día normal las entradas de cine por mi barrio solían rondar los 8-10 euros,asi que pagar 21 entre mi chica y yo no me resultaría mucha diferencia (aunque personalmente prefiero cine en lugar de verlo con acceso anticipado)

B

#13034 lo mismo te puedo decir de las de spiderman

elchip

#13039 puto Crowe que viejo está y que mamadisimo thor

1
Leoshito
#13044Isengard:

Y que también en España por el cine se paga en general muy poco... buscad precios de estados unidos u otros sitios europeos

https://www.statista.com/statistics/187091/average-ticket-price-at-north-american-movie-theaters-since-2001/

Según esa web 9$ (yo recuerdo pagar incluso un poco menos, en cines de estos antiguos llevados por voluntarios), aquí muchos sitios (sin descuento ni leches) te sablan también sus 8-9€, y allí el salario es mayor por lo que el coste del cine sobre una economía modesta es mucho menor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags