Marvel - Universo Cinematográfico

B

#13078

10
ekeix

Rangos militares en el MCU





O, E = Officers and Enlisted.

5
Crowbar

Barón Zemo me encanta.

ratedx

#13079 lastima que la serie se me acabo haciendo bola, pero la primera me parecio brutal

ekeix
ekeix

Queréis un clickbait bien gordote y una fumada aun más gordota?

6 3 respuestas
F

#13086 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero si es verdad

B4s1C

#13086 sería espectacular que retomaran los 3 Spidermans

1
LinkinDay94

#13086 Es clickbait, pero tal y como están las cosas no me parece nada loca la idea, Raimi y Sony no acabaron mal y sacar Spiderman 4 sería un pelotazo, la notica es fake pero pongo la mano en el fuego de que esto va a ocurrir.

1 respuesta
ekeix

#13089 Hombre Tom Holland creo que acaba contrato pronto, y la 3 también sería su último contrato. No me extrañaría nada que Sony empiece a hacer nuevos contratos con todo pensado para el multiverso con muchos Spidermans. En Dr. Strange 2 y Spider-Man 3 saldremos de dudas.

1 respuesta
LinkinDay94

#13090 A ver molaría multiverso, pero mi niño interno quiere algo mas mundano, una peli de spiderman de Sam raimi con los pies en la tierra.

ekeix
8
darkavm
3
Crowbar

Eso espero, eso espero... Para los ninios con pelos, juej!

Doblat

Ostia como sea cierto..

2 2 respuestas
MelkorEX

#13095 Algo parecido se lleva meses diciendo del trailer de Spiderman y bueno, aqui estamos xd

Legault

#13095 me he puesto nervioso y todo xD

B

A ver, ojalá, pero Strip Marvel es un mono con pistolas, alguna acertará de todas las tonterías que dice.

1 respuesta
ekeix

#13098 Strip Marvel no tiene ni mierda de info, y la mayoría de twitters que dicen este tipo de info tampoco. Todos beben de diferentes fuentes y muchas veces ni dicen cuál es para ponerse las medallas o para que si son fake news hacer como que no ha pasado nada.

Esta info precisamente viene de un medio (@ThatHashtagShow) que a veces suelta scoops/leaks, ya otra cosa es que sean más o menos fiables.

Todo sale de aquí

1 respuesta
B

#13099 Entiéndeme que desconfíe de Strop Marvel y cualquiera de Twitter que esté obsesionado con este tema xD

1 respuesta
ekeix

#13100 Ya ya, si te entiendo. A mi me da un poco de rabia que lancen esos mensajes sin citar la fuente, no les cuesta nada poner de dónde ha salido la info por muy poco fiable que sea. Porque al final terminan sacándolo todo de Reddit :grimacing:

1
kingsora

Pues a ver si salimos ya de dudas

L

Tengo ganas de saber quién será el próximo Lobezno y discutir sobre el tamaño de su cuello

2
ekeix

Vaya maravilla

1 1 respuesta
Crowbar

El villano hecho realidad.

sincahonda

#13104 Ojala lo metan en el universo. todavia me acuerdo la cutrez de la FOX.

Kylar

2016:

6
ekeix

Este era el rumor

4 1 respuesta
sephirox

#13108 No estaría mal que los Xmen entren en el mundo canónico, y tiren por Wolverine tía con la acrriz esta española que salió en la anterior.

1 respuesta
B

Hace tiempo salieron bastantes montajes con Zac Efron como Wolverine. No sé como lo veis, por físico encaja aunque igual es demasiado joven.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags