Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#13110 Sería la polla y daría el pego. Aunque cuando se puso como un auténtico animal para Baywatch dijo que difícilmente se sometería a ese entrenamiento de nuevo, pero :moneybag: Marvel es Marvel :moneybag:

1 respuesta
B

#13111 Eso también lo dijo Chris Hemsworth y en cuanto tocó renovar contrato se le olvidó. A mi me parece el actor que mejor encaja en el personaje. Por altura y por pelo en pecho. Lo malo es eso, que tiene un aspecto demasiado juvenil.

EneKka

Han puesto en twitter una imagen del hermano de Chris Hemsworth y da el pego

2 1 respuesta
B

#13113 Es que es un vigardo de más de 1,90. Y en algunos ángulos es muy similar a su hermano, sería raro que Wolverine y Thor pareciesen de la misma familia.

Zac Efron es pequeñito, estaría bien que de esta vez escogiesen a un actor pequeño para el papel.

1 respuesta
EneKka

#13114 Ojala pongan a Efron la verdad, es un actorazo.

DiSKuN

Recordemos que Wolverine mide 1'60

5
Arutha

Kevin Hart como wolverine, yo lo veo, hazlo marvel

7
alfa036

el harry potter ostiaya

1
PiPePiTo

Estando el hijo de Clint Eastwood no se pq que darle más vueltas xD

1
Crowbar

Danny Glover con Wolverine. Total, ya puestos a decir...

O Danny DeVito.

Rito_Tryhard

A mi me molan Tom Hardy, Aaron Taylo Y nuestro musical amigo Zac Efron.

R

#13109 La X-23 de Logan podía dar para serie e inventiva propia y salir una serie cojonuda, la chica tenía carisma además, pero si el MCU va a meter a los mutantes... tiene que ser el Logan clásico.

1 1 respuesta
kingsora

#13122

Aqui la tienes

6 3 respuestas
R

#13123 16 palos aún, y sabe desenvolverse perfectamente. No se, ya en su día X-23 en Logan al menos a mi me había molado un cojón, si le hacen una serie propia para desarrollar el personaje y siendo ella aún una cría... pueden hacer lo que les de la gana y salir un producto cojonudo y totalmente compatible con el Logan que conocemos y hemos visto ya tropecientas veces, pero es que este último tendría que ser un personaje intocable dentro del MCU.

1 respuesta
alfa036

los que queréis a Zac Efron... que pasa que no lo preferís de Johny Storm?

1
M

Viendo los castings de Marvel cogerán a algún actor no muy conocido y que será la ostia xD

Decade

Zac Efron de Antorcha y Taron Egerton de Lobezno.

darkavm

#13123 #13124 Iban a hacer película con ella antes de que Disney absorbiese Fox. Ahora me iría olvidando del tema.

1 respuesta
R

#13128 Joder, una pena... creo que hubiese molado más que una de Jessica Jones, Iron Fist o similar.

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#13130 Madre mia la que ha liado el pollito, aunque era un secreto a voces vaya

SupermaN_CK
darkavm
2
Dante88

Creeis que

Spoiler Ultimate Spiderman
2 respuestas
Culebrazo

#13134

spoiler
1 1 respuesta
Dante88

#13135 Pues vaya blasfemia. Se traen a los mejores personajes de Spiderman en el cine a una especie de serie de Disney Channel que se estan montando con el Spiderman del MCU y sus amigos :/

Y también han confirmado que vuelve Happy, el personaje más horrible del MCU. Ahora imagino que ya oficialmente padrastro de Peter Parker xD

3 respuestas
bocadillo

#13136 Se le esta poniendo a happy cara de tio ben, no digo mas

3
N

#13136

Y también han confirmado que vuelve Happy, el personaje más horrible del MCU.

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se debe arrepentir de lo que dijo

4
N

#13134

spoiler
Arrancalifes
#13136Dante88:

Happy, el personaje más horrible del MCU.

No hables así de Jon Favreau, eh, que la liamos.

11

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags