Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

donde hay Zeus hay hercules :eyes:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#13201 Hercules de Marvel, espero que sea una mole.

2 respuestas
alfa036

#13202 a ver, yo pillaba al Momoa, pero no sé cómo van los contratos de WB para participar en marvel

1 respuesta
Lord_Khronus

#13203 Nah tiene 40 años, como tengan que hacer varias pelis con Hercules se nos va a los 50. Mejor pillar alguna joven promesa.

Lupio

Staría bien que pillasen a un griego o aun med como mínimo para hacer de zeus y de hercules

1 respuesta
Kyllian

#13202 A ver,ya tienes tíos muy grandes haciendo papeles. Batista,Hemsworth...A quien meterias que sea más grande que estos y tenga unas mínimas dotes de interpretación? Por eliminar gente tipo La Montaña

1 respuesta
B

No os parece que Momoa solo sabe hacer de él mismo? Lo ves en entrevistas y es igual que en Aquaman. Aunque tenga mucha presencia en pantalla a mi no me convence mucho.

Lord_Khronus

#13205 Ya han pillado a Russel Crowe de Zeus.

1 respuesta
alfa036

a ver, si le dan el protagonismo que merece... Henry Cavill te hace un buen Hercules

1 1 respuesta
sincahonda

#13206 la roca ya hizo de Hércules .

1 1 respuesta
Lupio

#13208 a ver en gladiator bordó el papel de romano de la época (k venia e hispania y tal pero romano al fin y al ca bo) nse sta bien en vdd

tarzanete

En inmortals Cavill ya hizo de griego, Teseo

ekeix

Disney ha estado desarrollando en los últimos años un animatronic de Groot, y tiene una pinta tremenda.


Also


El 3 de Mayo habrá un experimento en un partido de la NBA entre los Warriors y los Pelicans, habrá una retransmisión simúltanea a la normal dónde los jugadores de la NBA y los Vengadores se unirán en una especie de historia.

2
13malkavians

Que buena la respuesta de Mark, recuerdos de vietnam

1
ekeix

Capitán América 4 en desarrollo, ahora la noticia de #12442 no suena tan fake

Yes, a new Captain America movie is in development.

The head writer of The Falcon and the Winter Soldier is developing a fourth Captain America movie for Marvel Studios. He is penning the script with Dalan Musson, a staff writer on the show.

We wish we could tell you more, but Marvel tried to send SHIELD agents to stop us from going even this far.

And we have questions. Like, who's going to star? Anthony Mackie? Could this portend to the return of Chris Evans, aka Steve Rogers? Is the MCU, and the world, ready for two Captain Americas? And what about John Walker?

3
kingsora

Como el cuello un cantaor

2
alfa036

pofavo

7
ekeix
1 1 respuesta
Yegdrasiel

#13218 Parecen Bionicles

5
N

#13209 Cavill viendo que ya parece que su continuidad como Superman esta ultra descartada, me pegaría bastante.
Igual, tengo ganas de ver a Momoa tb en Marvel

1
B

A Joe Manganiello tambien le quedaria bien el papel de hercules en cuanto a apariencia.

2
KuS

Es Marvel, el tamaño que tenga de base da igual, a cualquier mindungui le meten un semestre de sus entrenos y te lo hacen Hércules sin problema.

kingsora

Descartamos Zac Efron como Lobezno o Antorcha

Hará el papel de cabezón de art attack

9 4 respuestas
LLoskka

#13223 le han salido paperas

Lord_Khronus

#13223 Tio pero menudo spoiler. Escóndelo almenos.

1
Yeah-

#13223 Pues se ha quedado perfecto para hacer de Thanos de joven. Ni prótesis necesita el cabrón.

1 1 respuesta
B

#13223 Se parece a Mickey Rourke

ekeix

Qué pena, madre mía las cabecitas como están...

alfa036

#13226

Thane?

1
ekeix

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags