Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Primeras imágenes de Eternals:

Las imagenes salen de aquí, hay cambios y títulos nuevos de todo lo que viene también. Ojito.




13
Doblat

jo-der

la hostia

1
kingsora

Me cago en TODO.

Que puto hype dios mio.

Y eso sólo las películas.

3
ekeix

Eternals luce espectacular y es la primera película de Marvel que se ve tan natural, se nota por quién está dirigida.

1
kingsora

Y el logo de los 4F al final :)

2
ekeix

¿Mucha casualidad que cuando sale Black Panther también salga Michael B. Jordan?

Quiero pensar mal, pensad mal conmigo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Ese 4, ESE 4!!!!!

Woh

Que pintaza más absoluta tiene la de Black Widow.

Ivanport

Lo que Marvel ha conseguido con el MCU no tiene nombre, los vellos de punta con un puto trailer en el que la mayoría es imágenes pasadas y logos de peliculas. Que ganas de ver todo lo que trae el futuro

5
Ch4iNeR

No sé cuántas veces los habré visto pero el "Avengers Assemble!" de Endgame me sigue poniendo los pelos de punta cosa mala.

1 2 respuestas
N

#13270 yo creo q debo haber retrasado esa escena cuando la pusieron online como 50 veces...

alfa036

usar a Stan Lee es doloroso, pero siempre es bueno recordar el mensaje que quería compartir con nosotros

muy buen trailer, muchas ganas de Doom

#13266 es la mejor solución sobretodo despues de que la actriz de Shuri la liase en twitter

#13270 a mi siempre me ha jodido que el ASSEMBLE no lo grite

2 respuestas
DiSKuN

Gallina de piel :_

ArcSTAR

Pero menuda erección, cielos.

Woh

#13272 a mí tmb, un grito con toda la rabia hubiese quedado muuucho mejor.

LLoskka

De todas esas, las que mas espero GDLG vol 3 ( adam warlock por fin! ) y ANTMAN

Bueno y de los 4, pero no hay mas que el logo.

DiSKuN

Me falta la fecha del Special Holidays de GoTG

1
ZaGo

Lo que más me interesa se va a 2023. Pero es una alegría ver que poco a poco se acaba toda esta situación de mierda y pronto volveremos a los cines con el ritmo de estrenos habitual.

2
acerty

Lo del 4 seguro que es una troleada y quiere decir que todo pertenece a la fase 4.

Malditos.

2 respuestas
saludi

Qué paja más tonta

1
NaCh1To

#13279 pense lo mismo. No creo pero ojala sea de los 4 fantásticos

1 respuesta
EneKka

Esta anunciada ya la pelicula de los 4 fantasticos, no?

ekeix

#13279 #13281 Sabéis que Los 4 Fantásticos está anunciada oficialmente y ese sí es el logo de la película, no? :joy:

5 1 respuesta
kingsora

Después de este anuncio a ver si empieza a salir el cast de la peli, que hay ganas (nos vamos a sentir decepcionados xd)

alfa036

harán otro con las series cuando tengas más cositas? en plan finales de este año, muchas ganas de Moon Knight y MS Marvel

G

Madre mia que paja mas tonta, en marvel nos han tomado la medida perfecta.

acerty

#13283 Las cazas al vuelo.

Mirtor

Yo no me acordaba de que estaba anunciada Fantastic Four. Con tantos anuncios de pelis y series ya uno se pierde jajajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#13288 Cómo si no lo estuviese porqué no se sabe nada de nada y hasta 2023 no sale cómo mínimo.

Naiet

Entiendo que The Marvels es Capitana Marvel 2? Me mola muchísimo el título.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags