Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#13407 Según dicen los rumores:

spoiler
B

#13410 Fácil, multiverso. Aún así, el duende que yo sepa no está muerto en este universo, las otras 3 pelis no son del UCM.

1 respuesta
acerty

#13412 Pero es que hablan de que los villanos son los mismos villanos de Spiderman y Amazing Spiderman, no tiene nada que ver con el universo de Tom Holland, por eso se me hace muy raro que personajes que están muertos vayan a salir.

2 respuestas
B

#13413 multiverso y ya, lo tienen fácil en ese sentido xd

1 respuesta
acerty

#13414 Entonces no serian los mismos villanos de las pelis, solo villanos que se parecen y ya? esto si que seria cutre.

alfa036

algo así puede ser la explicación, parecido a secret wars en los comics y claro cada universo tendría otras variantes, por ejemplo, tobey ganandole a Green goblin pero no a octopus, o si a esos 2 pero no al sandman, garfield suicidandose para salvar a gwen...

Alexis99199

¿Esto de los multiversos va a ser un poco excusa para poder meter a quien les de la gana?

1 respuesta
alfa036

#13417 ya fue excusa para meter a thanos en endgame, así que si, pero vaya es algo muy afin a los comics desde siempre

1
Naiet

#13413 En los cómics al menos el Duende Verde murió igual que en la peli de Raimi y años más tarde volvió porque al parecer en teoría el suero que le convirtió en el villano le dio regeneración,aunque lenta (no nivel Deadpool o Lobezno)

Crowbar

Yo quiero a Kingpin, Hammerhead, Silvermane, Tombstone, Mr. Negativo... Joder.

1 respuesta
ekeix
Naiet

#13420 A mi también me molarian la verdad,aunque me pegan más para una serie más ambientada en mafia y el submundo de Nueva York que para las pelis de Spiderman la verdad.

2 respuestas
Crowbar

#13422 ¿María?

1 respuesta
LLoskka

#13423 Hill

Crowbar

#13422
#13423 ¿Pero qué tiene esa que ver con toda la mafia que he puesto ahí?

1 respuesta
L

Pffff. ¿Cuando habra trailer de Spider-Man NWH? Aunque a lo mejor me vea lo justito o solo el primer trailer y despues a no saber nada de la peli. ¿Se estrenaba este diciembre, verdad?

Rito_Tryhard

Ya va siendo hora de que salgan harry y norman.... para mi han tardado bastante.

Un buen duende verde siempre es un must....es el villano mas iconico de la araña, y si encima es willem defoe pues X10

PD: va siendo hora que preparen el terreno de a poco para que ned acabae como hobgoblin

1 1 respuesta
Ivanport

#13427 Hasta que Peter no llegue a la universidad no van tarde xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13428 Joder, pero tienen que crear el vinculo ya xD

1
Adderly

a pesar de todo siempre me interesa y agrada ver las películas que produce Marvel

Naiet

#13425 Ya lo he editado,quería decir mafia y el corrector me ha jugado una mala pasada xDDD

1 1 respuesta
Crowbar

#13431 Es que, busco Maria Hill, y sale que es de SHIELD, vale, pero nada que ver con esos personajillos xD

1 1 respuesta
Kylar

Pues mira, ojalá y que China se vaya a tomar por culo. Es un coñazo tener que estar adaptando continuamente las películas para que puedan verse allí.

1
DiSKuN

Peli con orientales para el mercado de China que no se estrena en China

Todo bien xD

3
Naiet

#13432 Una vez aclarado,me molaría ver una serie ambientada en los gangsteres del comic,rollo Sopranos/Peaky Blinders pero estilo UCM,molaría un huevo.

1 1 respuesta
L

¿Como coño no pueden aprobar esas pelis y Mulan si?

XD

3 respuestas
Naiet

#13436 Igual me tiro un triple con eso,pero apostaria que es algo tipo que Simu Liu es un asiático muy "americanizado",algo de ese plan.

2 respuestas
B

#13436 #13437 Es bastante probable que sea lo que dice Naiet. Mulan es apegada a las tradiciones chinas. Las otras películas puede que presenten personajes asiáticos pero con costumbres occidentales. Eso es algo que no les gusta mucho ya que poner a un occidental con sus costumbres no es un problema, pero poner a chinos con costumbres occidentales sí.

Se toman muy en serio eso de que su población no se empape de valores extranjeros. Especialmente entre los más jóvenes, tienen miedo de que se echen a perder.

1 2 respuestas
Crowbar

#13435 Ufff, si... Aún tengo pesadillas con Daredevil, qué puñalada me dieron con su cancelación.

Y con esto, volvemos a abrir el cajón de mierda.

Lord_Khronus

#13438 Hay varios factores, para empezar la peli va del hijo que se americaniza y suda del padre siendo el padre el "malo". Además que el actor es canadiense, por muy chinos que sean los padres, a ojos de los chinos él es un canadiense 100%.

Otro factor es que no consideran a Simu Liu guapo y ahí van a ver las pelis por lo guapos que son los actores, leí un hilo de reddit con comentarios de los chinos y le decían de todo.

De todas formas, que les peten a los chinos sinceramente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags