Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#13590 Hostia, pensaba que me habías citado a mí. Perdón por el retraso.

1
Crowbar

#13583 O eso, o que deja el personaje de Deadpool para siempre...

1 respuesta
kingsora

#13592 y la posibilidad de que este haciendo la maleta para viajar y empezar el rodaje no la contemplas ¿? Xd

1 1 respuesta
ZaGo

Anda que no disfruta nada interpretando a Deadpool. No lo deja ni de coña. Si es prácticamente como ser el mismo en cada escena.

3
d8D

Peliculón

Crowbar

#13593 ¿No estaba ya en ello?

1 respuesta
Decade

Es el único que sabemos que han rescatado de los X-Men de FOX, dudo mucho que abandone a no ser que haya grandes diferencias creativas.

DiSKuN

Si el rodaje de la 3 estaba confirmado, no? O eso me pareció leer. Con Feige ya al mando

1 respuesta
kingsora

#13596 #13598 confirmado está que van a hacerla, pero el rodaje ni ha empezado.

1
G

¿no había un trailer de spiderman ya o eran rumores?

2 respuestas
Pjroll

#13600 saldrá el mismo día que la switch pro.

ekeix

Pues lo que se rumoreaba desde hace tiempo

2 respuestas
Kylar

#13602 ¿Un personaje con claros rasgos asiáticos y han elegido a un actor mexicano? Lol

3 respuestas
sincahonda

#13603 a mi los rasgos me da igual, pero namor es un follador y un galán, espero que esto no lo cambien.

ekeix

:eyes:

alfa036

#13603 ser así con los asiaticos no es racista para los yankees xd

1
darkavm

#13600 Pajas mentales de la gente porque era el cumpleaños de Holland.

#13602 Así que era cierto el rumor de que la secuela va de Wakanda vs Atlantis. Daba por hecho que eso se habría eliminado y la película sería de homenaje a Chadwick / explicación de pase de testigo...

#13603 De acuerdo con la información, van a incorporar elementos de la cultura maya dentro de la cosa esta de Namor. Todos los chinos ya están en Shang-Chi.

2 respuestas
ekeix

#13607 Era este, no? #12458 Porque eso olía muy bien, ojalá de verdad vayan por ahí los tiros.

Kylar
#13607darkavm:

Daba por hecho que eso se habría eliminado y la película sería de homenaje a Chadwick / explicación de pase de testigo...

Pueden aprovechar y usar la muerte del rey como una baja en un conflicto con Atlantis que sirva de detonante de la guerra. Con la excusa del traje CGI pueden darle una escena final al personaje en el inicio de la película.

#13607darkavm:

De acuerdo con la información, van a incorporar elementos de la cultura maya dentro de la cosa esta de Namor.

Eso acabo de leer, que quieren hacer que los atlantes seas una raza adorada por los mayas. Puede ser interesante.

2 1 respuesta
Naiet

Era casi un secreto a voces que era Namor,pero me gusta la confirmación,más hype por la peli ahora la verdad.

darkavm

#13609 Buf. Matar a TChalla en el prólogo o fuera de pantalla sin que se le vea, no sé yo. Aunque tampoco hay muchas opciones más si le quieren dar explicación. Hagan lo que hagan no va a ser del gusto de todos.

No me gustaría estar en el pellejo de Coogler.

2 respuestas
AuL3

#13611 tampoco entendería una crítica sea cual sea la opción 1ue cojan, se ha muerto el actor que coño vas hacer

1 respuesta
Culebrazo

#13612
internet cortocircuitando por no poder criticar el cambio de black panther xddd

Hagan lo que hagan van a tener criticas. Si hacen recast, si ponen a shuri o si "resucitan" o traen a un killmonger de otro universo les va a caer mierda

Habra que tener fe en que lo hagan lo mejor posible y listo

kingsora

Ojalá fuese Killmonger el nuevo Black Panther, pero no tiene pinta. Una pena, creo que a la grandísima mayoría nos encantó el personaje y desperdiciar a un tio como Michael B Jordan me parece poco inteligente.

1 1 respuesta
Beckem88

#13614 Pero ese está RIP

2 respuestas
acerty

#13615 pero... ¡multiverso quantico!

kingsora

#13615 o no. Perfectamente se pueden sacar de la manga cualquier cosa, como que Tchalla lo salvase con un orbe wakandiano de esos que sale en la película.

M-Bateman

¿Pero se sabe quién va a ser el protagonista? Porque la hermana como me pega cero.

1 respuesta
darkavm

#13618 No se ha dicho qué van a hacer, solo comentarios aleatorios del reparto de que el guion es muy bueno, que es respetuoso...

out2553

Espero que si toma el relevo la hermana pongan el ritual de la pelea. Me interesa ver como un palillo de 20 kilos da una paliza a cualquiera a mano viva.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags