Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

#13677 cada vez que saquen algo va a salir la discusión, luego tambien habría que mirar lo que le cuesta pagar 25 pavos a un Holandes que a un español

1 respuesta
darkavm

La solución es fácil: ni un duro para la plataforma.

Yo voy a pagar 6 pavos por verla en cine en pantalla grande. Quien se lo pueda permitir y quiera ir por lo legal/moral que tire por la otra opción.

1 1 respuesta
suggus

#13681 es que con sueldo europeo es calderilla 😂. Yo esta quizás si que invite a amigos a verla en casa con palomitas y pizzas caseras 👌.

RaedonSP

Hoy he visto civil war una segunda vez, que habré pasado sin verla desde casi el estreno... Me da la sensación de que tiene de las mejores escenas de acción que han sacado en todas las pelis del universo que he visto, aunque quizá solo es impresión mía. Y que divertida es, para mí de las que mejor transmiten el rollo de cómic, al menos dentro de vengadores.

6 1 respuesta
Naiet

#13682 Yo también voy a tirar por cine,ambas son legales y morales xD Yo pago Disney+ porque me gusta el catálogo (aun teniendo sus fallos) pero lo de las pelis no me sale rentable (ni a nadie que viva solo o no sea una unidad familiar con hijos xD)

1 respuesta
darkavm

#13685 Por lo de legal/moral me refería a que existe una tercera opción en la que en esa misma mañana la película andará por la bahía, al ser estreno a nivel mundial.

1 respuesta
Naiet

#13686 Eso si,Jack Sparrow siempre presente

choper

#13684 Gracias por recordármela que sólo la vi en cine en su día. Voy a revisionar alguna del mcu.

1
ekeix

Tenemos en el trailer un personaje que vuelve después de mucho tiempo, lo pongo en spoiler

spoiler
5 3 respuestas
Pjroll

Me da a mí en la nariz que muchos de este hilo defienden el pagar X por ver una peli de estreno, además de la suscripción mensual, porque es de Marvel. Me gustaría veros defender esto si lo hiciera otra empresa xD. Pero bueno, que viva Disney y Marvel.

1 2 respuestas
Naiet

#13690 Hasta donde se HBO lo hace también y lo veo igual de bien por los mismos motivos,pero eh,no quita que por mi parte que viva Marvel!

1 respuesta
sincahonda

A mi la opción no me parece mal siempre que no me quiten el cine. Para mí el cine es especial.

1
PaPa

#13689 Me ha flipado mucho el trailer, que ganitas.

1
kingsora

#13690 que vivan joder!!

Pjroll

#13691 ¿A qué película te refieres cuando dices que HBO lo hace también?

Así que yo recuerde, HBO Max lo hizo con Wonder Woman 1984 pero con un ligero detalle: sin coste adicional.

Si hay algún otro caso similar a este, la verdad es que lo desconozco. Te agradecería que me lo dijeses.

1 1 respuesta
Naiet

#13695 Así reciente creo que Godzilla vs Kong también. En general creo que lo harán con las pelis tochas de Universal y DC,aunque eso ya es especulación.
Tienes razón en que son sin coste adicional,pero con la diferencia de que solo están un mes,y luego hasta que no salga la versión oficial doméstica no vuelven a estar en el catálogo,mientras que lo de Disney+ es más bien como “comprar directamente el DVD”,por verlo así,son modelos diferentes.
Ya digo,yo no he pagado ni una vez porque prefiero ir al cine y además me sale más barato,pero como han dicho más arriba,es una opción pensada para familias con hijos a los que sí les sale más económico pillarlo así,no creo que el hecho de que exista la opción sea algo malo,ni con la versión Disney+ ni con la versión HBO (Aunque esta última afecta negativamente de manera indirecta a los cines)

1 1 respuesta
PaPa

#13696 A mi al reves me sale mas caro el cine jajaj y eso que veia todo antes de la pandemia en el, pero yo por ejemplo paso sencillamente hasta que la cosa se calme, la vere en el sillon xd

1
S

Para muchísima gente ir al cine se disfruta por el propio evento en si, ir allí como un plan de tarde o noche, pasear, etc. Y claro obviamente disfrutar en una pantalla gigante, calidad de sonido y efectos, ambiente....

No tiene NADA que ver que quedarte en tu puta casa/habitación viendo el mismo contenido, es que no es ni parecido macho....No tiene sentido, sorry.

14
alfa036

Para muchísima gente ir al cine no se disfruta por el propio evento en si, ir allí como un plan de tarde o noche, pasear, etc. Y claro obviamente más gente tiene ese plan y aparecen los irrespetuosos, que se ríen a carcajadas que gritan, que aplauden, que se levantan al baño, que hacen ruido con las palomitas/comida de mierda...

No tiene NADA que ver con quedarte en tu casa viendo el mismo contenido en mi pantalla de 4k de 60 pulgadas sin que un mongolo se levante a mear porque tiene la vejiga de un niño y encima se ha pillado una bebida xxl... No tiene sentido, sorry.

:new_moon_with_face:

4 1 respuesta
SupermaN_CK
Jetxot

El streaming ha llegado para quedarse y es una opcion tan valida como cualquier otra (sus pros y contras).

Pero que nadie se haga pajas mentales de que el cine va a desaperecer y tal. La gente esta como loca por ir a ver Fast9 sin ir mas lejos. O la nueva de Marvel.

Y se gastan con gusto sus 8€ en su entrada anticipada, y su menu de palomitas con merch de la peli por 15-20€.

Pero vamos a ver, si hay que gente que se gasta 20€ en un Funko, no se los va a gastar por ver una pelicula que le genera Hype?

Lo que va a cambiar, y esta cambiando es el formato del blockbuster y alli Marvel marca el camino. Serializar sagas, crear fandom, fanservice en vena...

No por casualidad se estan grabando 3 pelis de Avatar a la vez.

5
L

Yo la comida al cine la traigo comprada. Estas que me cobran el sablazo del menú de palomitas y bebidas. Y las chucherías igual.

Al cine se puede ir barato si tienes 2 dedos de frente.

3
DiSKuN

Yo no entiendo eso de dejarse 20€ o mas en el cine

3 1 respuesta
S

#13699 Claro, todas las familias tienen teles 4k, y aparatos de calidad de audio extremo.

Para nada van por hacer un plan que le guste a los niños e inflarse a palomitas. Despertad xD.

1 respuesta
acerty

#13704 Ah que tu no tienes un proyector 4K hdr y un sistema de sonido dolby atmos?

Ivanport

Tanto os cuesta entender que el target de este modelo de negocio no son las personas sin hijos o que adoran ir al cine?

Es que no entiendo por qué no puede haber varios modelos y cada uno elegir el que prefiera, si te parece caro, no lo consumas, cualquier padre con hijos que quieran ver x películas puede hacerlo de manera más segura, barato y sin moverse de casa. O tal vez un grupo de amigos pagan la película entre varios y quedan en casa de alguno para verla tranquilos.

Se os olvida que al igual que con los videojuegos y los exclusivos, no somos ni el centro del mercado ni la mayoría, y si hacen estas cosas es porque a la gente le sale rentable y están dispuestos a pagarlo.

2
L

#13703 Yo alguna vez me he dado el capricho de p@lmitas pequeñas y agua, por perrería. Pero de hace tiempo, las chucherías de contrabando.

Es que no entiendo la mentalidad de la gente de entrada, palomitas, bebida y chuches por casi 20€. Salvo día de estreno, puedes ir perfectamente al cine un jueves donde la entrada vale 4€

Y te puedes llevar una bolsa de palomitas hacendado del mercadona, tu botellita de agua o coca cola y una bolsa random de chuches de menos de 1€. Y todo por menos de 8€.

0nLy

Entrada cinesa miercoles = 5€
Comprar en el mercadona de al lado una cocacola + 2-3 bolsas de guarrerío + gominolas = 5-7€

Voy al cine y salgo cenado por 10-12€ cada vez que voy.

1
opeluffy95

#13689 wow sale Ana de Tekken v:

opeluffy95

#13689 wow sale Ana de Tekken v:

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags