Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

Osea, van a pasar del posible cast perfecto a uno que no tenga nada que ver con los cómics.

Yo confío mucho en Kevin Feige, veremos en qué termina la cosa (nunca mejor dicho)

1 2 respuestas
ekeix

#13800 Pues no lo sé, esperemos que poca. Pero es un medio que no suele hacer un clickbait tan recurrente a estas alturas, ya veremos...

KF sobre si veremos a la ScarJo de nuevo en el MCU como Black Widow

:eyes:

As for Johansson’s MCU future, the actor has not signaled whether she’ll be back for more. Perhaps comic books, in which anything is possible, can provide a clue.

“‘Maybe there will be more down the road’ — [is the answer] comics have taught us,” said Feige. “Anything could be the answer to that question.”

1
Naiet

#13801 A ver,yo lo de Krasinski y Blunt no lo haría simplemente por lo cansina que es la peña xD

1
Kylar

#13795 La adaptación anterior demostró que elegir a cuatro actores y que no tengas ni puta idea de quienes son porque no se parecen en nada a los personajes de los cómics da buenos resultados. Si esto es cierto me parecerá una elección de casting terrible.

1
alfa036

#13800 el namor que han pillado (latino en vez de posible actor asiatico) a mi me lo hace más fiable de lo que me gustaría la verdad

1 respuesta
Naiet

#13805 Pero es que Namor no es asiático en ningún momento en los cómics,en los 60 si que tenía los ojos algo achinados pero ya,y de hecho el actor me da bastante el pego físicamente.

JuGuLaToR

#13801

8
Pentakaiser

#13795 Mierda. mierda grande y seca como esto sea verdad, me cuesta ver a Zendaya como MJ porque simplemente no lo es, la considero otra novia cualquiera, y me gusta la chica, pero no es MJ

Como esto sea verdad va a ser otro caso donde la cagan muy fuerte, otra vez, con los 4F. Nunca tendrán una buena adaptación como sea el caso, la primera familia, la eterna decepción.

2 respuestas
ekeix

#13808 Bueno es que Zendaya es MJ pero no es MJ xD

A lo mejor en Spidey 3 sí sale la verdadera MJ, who knows

2
Rastrojo

#13808 técnicamente es Michelle Jones, pero todo pinta a que jamás veremos a la auténtica MJ, ojala me equivoque y aparezca Mary Jane

darkavm

La opción de esperar a ver quiénes son los actores elegidos y si lo hacen bien veo que ya la descartáis.

13 1 respuesta
ekeix

#13811 A mi sinceramente que sean chinos, negros, albinos, leprechauns de medio metro o caimanes con corona como actores protagonistas realmente me suda el nabo. Yo lo que quiero es que Krasinski y Blunt sean Reed y Sue, más por capricho y por cariño que por otra cosa, es que lo tienen demasiado a huevo ese cast :joy:

ekeix
B

Creo que voy a poner aquí mi opinión sobre el revisionado en vez de en "Qué peli has visto". Si molesta lo muevo ahí.

Hoy ha tocado "Los guardianes de la galaxia"

Me vais a matar pero no la vi en su momento pues, era bastante reacio ya que pensaba que sería una película infantil y mediocre pero es todo lo contrario.

Me gusta más el rollo de pelis anteriores como "Iron Man" pero lo dicho, una de las que más me ha gustado y me da pena no haberla visto antes.

5
darkavm
20 4 respuestas
putrido69

#13815 que buena pinta tiene...llevo desde que la anunciaron esperándola

PaPa

#13815 Mola un huevo.

1
kingsora

Se abre el multiverso chavales!

Ese Spidy con la capa de Strange... uff

darkavm

Último papel de Chadwick Boseman :cry:

9
DeFiNiTioN

¡Joder! Me han ganado para verla. La lástima es que no sea con los actores reales.

ekeix
4 3 respuestas
Naiet

#13821 Que dices? Me acabo de enterar de que vuelve jajajaja Parece que entre Abominación y ahora Chaqueta Amarilla Marvel quiere acabar con el meme de que tiene villanos de una sola película

SupermaN_CK

#13821 Pero este no se deshizo dentro de su traje? O acabó en el mundo cuántico y volverá de ahí a saber cómo.

3 respuestas
DiSKuN

#13823 Multiversos fijo

ekeix

#13823

Loki Episodio 5
Naiet

#13823 Yo tiraría por lo del mundo cuántico,se haría microscópico y acabaría allí

sk_sk4t3r

A estreno por mes, no está mal

Naiet

Y decían que tras Endgame el UCM estaba muerto jejeje

1 respuesta
sh31k

#13828 Eso es mentira, muerto estaba tras Infinity war :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
Naiet

#13829 Estaba medio muerto más bien 🌚

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags