Marvel - Universo Cinematográfico

Woh

nos ha jodido que se piratee la peli, si nos clavan 20e xdd.

1
alfa036

justo hoy hablaba con mi novia que el cast de daredevil es perfecto y que se merecen estar en el MCU más que nadie

2
Horribeler

#13980 el próximo quicksilver/mandarin/mefisto/multiverse?

ekeix

Benjamin 'Dex' Poindexter, este también se merece un huequito en el MCU.

5
darkavm

#13980

2
kingsora

A mi me gustaban todos los Defenders de Netflix, incluso Iron Fist me parecía un buen cast.

Está claro que los de Daredevil y Punisher tienen que estar si o si. Incluido el bueno de D'Onofrio

3 1 respuesta
alfa036
#13986kingsora:

incluso Iron Fist me parecía un buen cast.

si el cast no es malo, lo malo es todo lo demas xd

1 respuesta
kingsora

#13987 si, la verdad que la serie era bastante mierda, aunque la segunda temporada no me pareció mala del todo.

Ahora dicen que no

1 respuesta
PaPa

#13972 Por favor que no la caguen con Blade...
#13988 Espero que no, desde luego como esta el tema en España, prefiero ver la pelicula en el sillon.

Mr_Satan

Que pongan la película en los cines y 2 o 3 meses después en disney plus.
Si lo sacan en disney plus de salida van a piratearla si o sí... Es de lógica, uno paga la sube y gana más dinero que los 20 euros que pagó y el resto la ve gratis y en 4k.

Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que iba a pasar esto.

2 respuestas
acerty

#13990 3 meses es lo lógico, que es lo suele tardar una peli en salir en bluray o alquiler.

1 respuesta
Mr_Satan

#13991 literal, creo que en España son 4 meses, cuando yo compraba hace 2 años blurays era así.
Es lo más inteligente y seguramente lo hagan así.

Naiet

#13990 Hombre,si la pusieran exclusivamente en Disney+ de pago entendería el pirateo,pero también estaba en cines,quien la ha pirateado lo iba a hacer igual,la diferencia es que en vez de en screener encima la tiene en la mejor calidad xD
Que cada uno haga lo que quiera pero la excusa de que se piratea porque está en Disney+ de pago no es cierta,se podía ir al cine a verla.

4 respuestas
tirutu

#13993 Muy simplista, no tienes en cuenta la pereza y la avaricia humanas.

1 respuesta
Mr_Satan

#13993 yo me enteré hoy que fue pirateada. Que no es de extrañar, cada uno verá lo que hace.
Pero entiendo que con el tema del covid y que valga 20 euros la gente la haya visto de otra manera y más si te la ponen a 4k el día de salida.
Antes recuerdo que hasta que no salía en bluray la calidad era mala y la gente o se esperaba o iba al cine, ahora uno paga, lo sube a internet y gana más que esos 20 euros invertidos y desde el día de salida en 4k...
Pudiendo verlo gratis es normal que la gente piense en su bolsillo antes que en el cine y más viendo cómo está la economía.

Yo ya la disfruté y me quedo con eso.

1 respuesta
Teq-

#13993 yo para verla en screener no la veo, la verdad, pero en buena calidad sí que la pirateo day1.

1 respuesta
Naiet

#13994 #13995 #13996 Si si,que igual no me expresé bien,no estoy condenando el pirateo,cada uno hace lo que quiere (a mí es que me gusta ir al cine).
Lo que quería decir es que el que la piratea lo hace igual,que la excusa de "se piratea mucho esta peli porque la han puesto de pago en Disney+" no es válida porque la opción de ir al cine existe y por ende nadie te ha "obligado" a piratearla porque es eso o pagar un pastizal.

1 respuesta
Mr_Satan

#13997 y aunque lo condenes, es tu opinión y tiene que ser respetada.
Yo te entendí, pero lo que te dije, que al menos en españa con el tema covid que hay muchos xasos ahora y viendo la economía es normal que la gente haya caído en la tentación por no jugársela.
También es una película de un personaje que no aporta mucho ahora mismo y que tampoco profundiza en el pasado.
Yo me esperaba lo que ha pasado.

2
Kylar

#13993 No es lo mismo estar entre las opciones "La veo ahora en el cine o dentro de tres meses pirateada" que "La veo en el cine o pirateada ahora mismo con la misma calidad que en Disney+"

No tiene sentido estrenar en Disney+ una película que sabes que va a tener buena taquilla (todas las de Marvel han tenido buena taquilla desde hace bastantes años). Estaba claro que esto era un tiro en el pie, de una forma u otra.

DiSKuN

No entiendo el criterio de por qué algunas pelis las estrenan de pago (Black Wifow, Mulan) y otras no (Soul, Luca)

2 respuestas
darkavm

#14000 Ni los propios trabajadores de Pixar lo saben.

Naiet

#14000 Solo se me ocurre que lo hagan con las que consideran más taquilleras,o las que por estudios internos consideran que más gente va a pagar por verlas en casa en vez de en el cine

Arrancalifes

Supongo que será cuestión de diversificación, reclamo, material "premium" para no meter en el mismo saco que otros títulos e infravalorar esas producciones. También es contraproducente que castigues tanto a tus suscriptores con demasiado extrapago y movidas internas que ni sabemos ni sabremos jamás.

darkavm
7
ekeix
4
kingsora

Para Octubre no hay nada de Marvel programado no? Buen mes para Hawkeye

1 respuesta
Naiet

#14006 Me suena que la serie de Ms Marvel iba antes en el calendario que Ojo de Halcón,así que igual Octubre es para ella y en Noviembre/Diciembre se solapa la segunda serie con Eternos/Spiderman

ekeix

:eyes:

14 1 respuesta
Doblat

Mucha gente esta comentando que entre hoy y el viernes 23 hay tráiler de Spiderman, ojala!

1 respuesta
Legault

#14009 el viernes 23, de que año¿

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags