Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#14036 En mi caso es al revés,las de Spiderman me han gustado bastante y esas me parecieron insufribles. Supongo que también influye que mi primer contacto con Marvel y los superhéroes de pequeño fueron los cómics de Spiderman y le tengo un cariño especial.

#14039 La segunda me gustó bastante más,la primera se me hizo muy cuesta arriba la verdad

1 respuesta
ekeix

Bonita recopilación. Si esto fuera real (soñar es gratis) y la película durara 4 horas me daría exactamente igual

L

Solo espero que a los futuros villanos, nos les dé por ser unos genocidas porque Tony Stark se reia de de sus proyectos en público.

Jamás perdonaré ese trasfondo de mierda que le dieron a Mysterio

1 1 respuesta
Naiet

#14043 Hombre a ver,no es que el trasfondo del Mysterio original fuera la ostia tampoco jajajaja A mi me parece trasfondo de villano típico,se ríen de mí y ahora lo pagarán inserte risa maligna

1 respuesta
PaPa

#14041 Yo le he metido un revisionado otra vez y me ha gustado mas que la primera vez, desde luego lo del mundo cuantico a mi me llama la antencion.

darkavm

Es bastante repetitivo y, por fortuna, cada vez está quedando más atrás pero en el fondo tiene cierto sentido porque el MCU está articulado a partir de Iron Man y que haya esas conexiones ayuda a establecer una base desde la primera película, sin necesidad de que espectadores nuevos se tengan que empapar de mil cómics previos.

Hay que tomar el MCU como una adaptación del universo Marvel del mismo modo que han hecho autores de cómics a lo largo de las décadas con su set de reglas particulares.

6
kingsora

¿Creeis que cuando anunciaron Loki, WandaVision y Dr Strange 2 en la ComicCon de 2019 tenian pensando ya lo que iban a hacer en cada peli/serie?

Lo pregunto porque todos damos por hecho que lo que ha pasado en Loki es lo que desencadena todo lo que va a pasar en Dr Strange, pero la serie de Loki estaba prevista para salir después de WandaVision y Dr Strange, imagino que cambiaron todo por la pandemia pero tengo curiosidad por saber cómo hubiesen sido la serie de Loki y la peli de Strange si hubiesen salido cuando tenian planeado.

3 respuestas
Naiet

#14047 Supongo que la idea general si,pero por temas pandemia y tal que tras tocaron fechas,entiendo que igual han tenido que reescribir alguna escena.

1 respuesta
DiSKuN

#14047 el propio Feige ha confirmado que los eventos de Loki están directamente relacionados con la peli de Strange

2 respuestas
Horribeler

#14044 si el problema de Mysterio no es que su trasfondo no sea la hostia, es que es como el decimosexto villano con el mismo exacto trasfondo repetido que vemos en el mcu.

Eso sin mencionar la vendida de humo que hicieron con los trailers y twits diciendo que venía del universo 47...

1 respuesta
Naiet

#14050 Es posible que quizás y solo quizás formará parte del marketing

spoiler

Marvel lleva años lanzando a propósito escenas falsas en sus trailers para despistar a la gente para que luego no vean venir determinada sorpresa o escena. No es vender humo,o al menos no es lo que yo considero vender humo.

1 respuesta
Horribeler

#14051 si? Seguro que es marketing? Yo pensaba que eran obras sociales.

Y hombre si me estás vendiendo una película con la excusa del multiverse, cosa que hicieron, y luego todo era una broma pues claro que es una vendida de humo pero descarada. Que viendo la película tampoco los culpo demasiado, porque había poco que vender ahí, asique mejor inventarse algo.

Con Capitana Marvel hicieron lo mismo con que si era la más poderosa del mcu, el personaje más importante de la nueva etapa, una pieza clave en end game... Y al final nada, personaje humo inútil.

Una cosa es no hacer spoilers a la gente y no dar demasiadas pistas y otra es vender un producto en base a mentiras, que es lo que han hecho con estas dos películas que, casualmente, las dos son paupérrima cintas lo cual ellos sabían perfectamente e hicieron lo posible por venderlas como fuera.

Ahora si tú quieres pensar "nos troliaron, qué genios", pues adelante.

2 respuestas
Mr_Satan

Con el primer trailer de spiderman far from home nos la colaron con el multiverso en la escena de Mysterio.

tirutu

Para que molestarme en mirar los trailers si voy a ir a ver la pelicula igual. Encima me ahorro las falsas expectativas.

kingsora

#14049 lee de nuevo

Naiet

#14052 En ningún momento digo que sean unos genios tío,pero es que literalmente el plot de la película es que Mysterio les va diciendo a SHIELD y al propio Spiderman que viene de otra dimensión y resulta que es mentira. No es vender humo al espectador, repito,es que es parte del argumento de la película.
Que igual hubiera sido mejor que dijeran "Oye,que lo que dice Mysterio en el trailer es mentira,que ni viene de otra dimensión ni nada,lo revela en el minuto 63 de la película" pero no lo acabo de ver.

2 respuestas
darkavm

#14047 #14048 #14049 No es que hayan cambiado Loki en base a lo que ocurre en Doctor Strange 2, sino que se ha modificado DS2 para amoldarse a los eventos de WandaVision y Loki.

La idea inicial era hacer DS2 primero, en efecto, pero todo eso se cambió -por retrasos, cambio de guionista-director y pandemia- en lo que veremos ahora. La idea del Multiverso sí que estaba, porque ya la anunciaron con el título, pero habrá habido fluctuaciones y seguramente ahora sea incluso más espectacular y ambiciosa gracias a tener unos cimientos ya creados en las series.

El guion actual de DS2 se hizo en la primavera-verano de 2020 con el guionista de Loki una vez concluyó su trabajo en la serie, que ya había comenzado su rodaje. Todo el plan anterior se tiró junto al despido/abandono del director de la primera.

1
doblea9

#14052 #14056

Misterio esta pensado para engañar al publico casual haciendose pasar por aliado, y al enteradillo que busca info por internet o al que ya sabe de antemano que es un villano, engañarlo con lo de venir de otro universo.

Y eso no evitó que antes de que saliera la peli ya hubiera gente que desconfiara de que Misterio dijera la verdad.

2
B

Vista Black Panther.

Al igual que con GOTG o Ant-Man no la vi en su momento porque el personaje no me llamaba la atención, desgraciadamente tras haberla visto no puedo decir lo que dije tras ver Ant-Man y mucho menos lo que dije al terminar de ver ambas de Guardianes de la Galaxia.

La película no me ha gustado nada, me ha parecido muy aburrida y un argumento bastante simplista aun intentando llevarte por la tesitura de si lo que hace el malo es moralmente correcto o no.

Hasta la fecha, la película a la que he puesto una nota más baja (aunque no me gusta y nunca suelo dar notas a nada que veo/juego/leo) es Iron Man 2, sin embargo, esta cuenta y enseña cosas que hacen entender películas futuras como Infinity War pero tengo la sensación de que Black Panther no lo hace y, por lo tanto, no me siento del todo a gusto poniéndoles la misma nota.

Mañana veré Infinity War. No recuerdo prácticamente nada de Infinity War ni de Endgame (más que lo obvio) así que veré si me equivoco o no con Black Panther.

Creo haber leído que esta película era la que contó con más presupuesto para cuando salió, ¿Dónde está? Vale que las peleas son bonitas, sobre todo la del final, pero me extraña que sea la más cara.

Sin entrar a spoilers de películas / series futuras, ¿Qué os pareció la película? ¿Estoy equivocado?

3 respuestas
G

#14059 Yo l avi por completar, en una tarde tonta

SupermaN_CK

#14059 Floja floja, zona baja de todas las del UCM (en su momento la puse en la media pero me pasé).

Recordemos que tuvo 7 nominaciones a Oscar y recaudó más de 1200 millones de euros xdd.

Black power.

1
Horribeler

#14056 me sigues mintiendo si tu campaña de marketing literalmente es decir que se viene el multiverse a marvel.

Eso no tiene nada que ver con Mysterio engañando a nadie en el guión. Mysterio se puede inventar cualquier movida como que el anticristo va a llegar y eso no deberia dar luz verde a Marvel para decir que se vienen los siete infiernos a UCM sin que sea cierto.

Y no es ya solo que la frase esté expresamente puesta en el trailer para que la gente pique, lo cual me parece absolutamente legítimo e incluso bien, si no que estuvieron dándole bola a los rumores que ellos mismos crearon hasta que se estrenó la película. Después ya chitón.

Y veremos a ver con la nueva, aunque no creo que los tengan tan duros como para hacerlo dos veces. Si lo hacen de nuevo me quito el sombrero.

1 respuesta
Jetxot

#14059

Pues a mi es una pelicula que me gusta bastante dentro del MCU.

Junto con Dr.Strange la mejor banda sonora. La direccion de arte quizas la mejor.
Uno de los mejores malos.
Cierta ambivalencia entre buenos y malos.

Todo el tema de negratas de barrio raperos y que Wakanda es la salvadora de los negros en el mundo, super metido con calzador, y encima es contradictorio (Wakanda es basicamente un pais proteccionista y racista y no tiene absolutamente ninguna relacion con los negros oprimidos en USA), aun asi se lo montan para que me cuele. No se si me explico, hay un contraste entre una secuencia dramatica en un palacio ultratecnologico y otra en un piso de mierda en una barriada del Bronx. No se como lo hicieron pero a mi me funciona.

Las escenas de accion entre mal y fatal. Pero es que el prota tampoco es que tenga un gran carisma ni un superpoder molon.

El ejemplo de esta peli es que los momentos mas intensos son en los duelos en la cascada por ser el rey. Y eso dice mucho a favor de la peli, y mucho en contra de sus secuencias de accion y su climax final que es de chichinabo.

1 respuesta
Lord_Khronus
#14063Jetxot:

Pero es que el prota tampoco es que tenga un gran carisma ni un superpoder molon.

A mi en Civil War, Black Panther me pareció muy top. En su peli era un pargela.

2 1 respuesta
Adenis

Spoiler de Wandavision y Loki:

https://es.gizmodo.com/algo-magico-sucede-en-el-minuto-27-30-si-ves-los-episod-1847333887/amp

Como me gustan estas cosas xD

6
Naiet

#14062 Venga va,pues ya está,Marvel mala porque me dijo Multiverso en FFH y era troleo y eso es terrible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo mejor de black panther es su antagonista.
El resto es muy meh.

8 1 respuesta
golpedemero

#14067 De alguna manera espero que lo traigan de la muerte y sea el nuevo Black Panther

2 1 respuesta
Naiet

#14068 Están los wakandianos deseándolo también

Horribeler

#14066 el troleo esta bien para los ratkids del verano del 2010, para una empresa del tamaño de Disney pues hombre... es bastante burdo.

Pero no hace falta que te ofendas, no estoy hablando de tus padre ni nada hombre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags