Marvel - Universo Cinematográfico

Lord_Khronus

Black Panther ya era mala, ahora va a ser peor XD

5
Naiet

No os entiendo, literalmente es la opción más coherente que podrían tomar xD

1 1 respuesta
alfa036

#14132 con el multiverso? ni de coña, el mejor actor de BP 1 fue Michael B Jordan (de lejos ademas) en What If Killmonger es bueno y el rey de wakanda...

1 respuesta
Naiet

#14133 Pero es que precisamente eso pasa en un What If,en una dimensión alternativa. No tengo problema en que un Killmonger bueno venido de otra dimensión aparezca en esa película o donde sea para ayudar, pero lo coherente dentro del universo "principal" del UCM es que fuera Shuri,que vaya,es hermana de T'challa y heredera directa. Yo lo veo así al menos,por mejor actor que sea M.B. Jordan (que lo es)

3 2 respuestas
alfa036

#14134 habrá que ver que hacen en strange 2, porque si el multiverso provoca un secret wars da igual que el Killmonger de What if sea de un universo alternativo

1 1 respuesta
Naiet

#14135 En un evento tipo Secret Wars (entendiendo que hablamos de la versión 2015) tendría más sentido,si adaptan

spoiler

"

1 respuesta
Ch4iNeR

#14134 El título de Black Phanter no se hereda así como así, si no me equivoco. Creo que en la primera película ya dicen que hay que ganárselo. El caso es que a mí la actriz de Shuri no me pega nada como BP, antes se lo doy a Danai Gurira que impone más.

1 respuesta
alfa036

#14136

spoiler

#14137 si por duelo sin poderes ademas imaginate al


M'baku (Ape-man)

vs

huesitos

xd

1 respuesta
ekeix

No empecemos con el debate absurdo de que si tiene más cuello o más cuerpo será mejor o peor personaje y más o menos realista, son cómics por dios xD

Yo quiero a M. B. Jordan, pero sino se puede esto desde luego que no me desagrada en absoluto

3 1 respuesta
Kylar

#14129 Es lo más sensato que pueden hacer. Que se dejen de polladas del multiverso para rellenar cada hueco o muerte.

Sin embargo ahora dicen que

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#14138 Cosas así de que un personaje más tirillas derrote cuerpo a cuerpo a uno más tocho simplemente sabiendo luchar mejor o con ingenio se ven cada día en los cómics,no hay razón para que si quieren que gane no pueda ganar con alguna explicación.
#14140 Lo veo bien,meterle a él también ahora yo creo que es mucha tralla de golpe,como mucho yo metería mención en postcreditos y tirando

1 respuesta
G

Es llo mas "sensato" y la verdad, creo que en marvel no deberian abusar de multiverso, o van a montar un lio como en otras franquicias

alfa036

#14139 no es absurdo como fue lo de Brie Larson, las tradiciones de Wakanda dejaron a Eric ser rey en la 1ª película ya me dirás como dejan que Shuri sea black panther:
-no quedan las frutas corazón para contactar con el Dios Pantera
-el manto se gana con un duelo cuerpo a cuerpo 1vs1 entre realeza de Wakanda

si yo lo digo como fan de BP en los comics, que el estado que ha dejado la perdida del protagonista a wakanda en el MCU es una putada para Marvel porque van a tener que o hacer uso del Multiverso (que sería la solución lógica) o inventarse magia, la etapa de Shuri como BP en los comics está bastante ok, sobretodo si lo comparas con otros cambios de manto en superheroes (Thor, cap america bucky o falcon, Ironhearth, America Chavéz...)

#14141 vamos a ver que M'baku casi le gana T'challa en la primera pelicula XD que uno se lleva toda la vida entrenando para ser black panther y la otra ingeniera pero que me estás contando xd

3 respuestas
G

#14143 buah, ya se inventaran algo, tipo "si es hermana, no hace falta luchar" e ya
o que Shuri la han entrenado las doramileage y es una ninja hiperpeligrosa

kingsora

Plena confianza en Marvel Studios.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14145 Yo soy muy fan de Marvel pero la mitad de pelis que hacen son una mierda.

1 2 respuestas
Naiet

#14146 "Mi amigo Juanito me cae genial pero es un gilipollas y un imbécil"
Same vibes xDDD No va a malas,pero me hizo gracia tu frase

1
kingsora

#14146 pues si que eres fan

1
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#14149 Cuando dejó el papel de la nueva serie de The Witcher y dijo que había tenido que tomar una decisión difícil seguramente se referiría a esto, curioso.

1 respuesta
na10ta

#14143 Lo del ritual si es cierto tendrá que ser por combate, lo de las flores han pasado 5 años en Wakanda igual crecen rapido y ya hay. Pueden salir por donde quieran.

tarzanete
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#14152 Eso fue un rumor de un medio bastante sensacionalista.

1
Naiet

#14150 Pues sinceramente,dejar The Witcher para eso...

1 respuesta
DeiviD69

Vaya mierda, prefería a B. Jordan

darkavm

#14154 Lo de The Witcher es únicamente una miniserie/precuela de 6 episodios.

1 respuesta
Naiet

#14156 Menos grave entonces,pensaba que la fichaban para entrar en la segunda temporada y me parecía un poco desperdicio rechazarlo para hacer de Calypso la verdad.

kingsora

Ya tenemos fecha

6
ekeix

Tenemos pues:

What If...? - 11 Agosto
Shang-Chi - 3 Septiembre
Venom 2 - 24 Septiembre
Eternals - 5 Noviembre
Hawkeye - 24 Noviembre
Spider-Man NWH - 17 Diciembre
Ms. Marvel - Sin fecha > Confirmada el otro día por Victoria Alonso para 2021, ¿Pero para cuándo? ¿Para la última semana de Diciembre? Porque si Hawkeye tiene 6 capítulos acabaría el miércoles 29 de Diciembre :thinking:


Charles Murphy ha dicho que hay unos 10 proyectos más en desarrollo que no se han anunciado

1 respuesta
kingsora

#14159 Y Ms Marvel en Octubre? Porque en ese mes no hay nada y podría enlazar su final con el inicio a la semana siguiente de Hawkeye que acabaría a final del año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags