Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#14280 No finjamos que es algo puntual porque no lo es.

2 respuestas
alfa036

#14281 pero tengo entendido que poco a poco será algo que se quede en el pasado con la tecnología que usan en el Mandalorian

1 respuesta
SupermaN_CK

#14281 Digo que facilitan los reshoots en caso de tener que hacerlos, es lo que he leído en Twitter esta mañana.

B

.

18
Kylar

#14282 ¿Pero por qué tanta tecnología? ¿Tan caro es rodar una escena tranquila en una habitación de hotel o en un bar de carretera? Entiendo que si los actores están en Atlantis o tiene que salir un alienígena de 5 metros usen CGI, pero no me cabe en la cabeza que lo usen para absolutamente todo.

1 respuesta
eondev

#14285 logistica y ahorro de costes

misvivos

además que pueden evitar filtraciones

JaviStar

No entiendo el problema de usarlo si nadie se da cuenta de que eso es VFX, es mas, ahora me entero que lo de la habitacion de hotel es CGI al igual que la cerveza que se beben las hermanas xD Pueden seguir haciendolo si es a ese nivel, mas que nada como comentan, por logistica y ahorro de costes

Dante88

Deberian añadirle un estrella galicia a la version española, para ganar en engagement (u otra chorri-palabra de marketing que se inventen)

L

Veo mejor el uso de VFX que derrochar recursos en cosas que no se pueden usar de nuevo.

Y más en plena pandemia, que te piden estar en burbujas, pcr y demás pruebas.

Mientras no sea CGI del cutre

1
Horribeler

Yo creo que deberían invertir el tiempo y dinero que cuesta hacer putas habitaciones y objetos inmóviles en cgi, que quedan perfectos faltaría más, en que el cgi en las escenas de acción canten menos. Porque lo de las películas de Spiderman es un poco mierda sinceramente.

Y es muy gracioso en su día como vendían la peli usando la escena de Furia Enel hotel... ¿Es sarcasmo o se estaban riendo en la cara de la gente? Luego el Spiderman contra el elemental de agua o el propio Mysterio(momentos cgi con los que sí deberían vender la película, y no con un anciano sentado en una silla con la pistola cambiada) parecían dibujos animados.

2 respuestas
kingsora

#14291 pues a mi el cgi de Far From Home me parece la hostia :/

2 1 respuesta
Horribeler

#14292 me alegro por ti.

Pero esa agua/niebla/polvo es muy del 2004.

2
darkavm

#14277 #14278 Cuando anunciaron su participación se le describió como mentor de Peter en esta entrega. Como Iron Man en Homecoming.

1 respuesta
kingsora

#14294 yo ya lo dije cuando se quitaron de enmedio al Capi y a Tony, ojalá Strange sea el nuevo Tony Stark de Marvel y lo tengamos hasta en la sopa (por ahora parece que van por ahi los tiros), tanto el personaje como el actor me parecen lo mejor que tiene Marvel

4
L

#14291 Que un CGI brille o se note menos, depende del presupuesto y del numero de personas implicadas en el proyecto. Ni más ni menos.

Hay muchas películas que abusan de CGI en entornos de noche, porque es donde menos se nota la diferencia y por ahorro de costes.

Luego ves películas con CGI con luz natural y se nota el cante, porque no daba para más el dinero y quedan cosas cutres.

No estoy menospreciando la labor de los encargados en efectos especiales. Pero si te dan un presupuesto para hacer una película, es posible que haya retoques de guion, afectando a escenas

ekeix
6
B

Siento el parón de casi 3 semanas.

Acabo de terminar Infiinity War. Sin duda alguna supieron forjar el camino hasta esta película y, también, coger todo lo bueno de las anteriores y unificarlo en una.

Creo que no tengo absolutamente nada malo que decir de la película, decir que es buena es poco.

Tengo ganas de llegar a Endgame porque no he visto más allá pero me da pena que ya se vaya acabando.

Una única duda: ¿Por qué Visión es menos fuerte en esta película? Supongo que en la serie de Wandavisión explicarán más sobre ellos (o eso quiero pensar) pero creo que es lo mas chocante de la película.

4 respuestas
SupermaN_CK

#14298 Visión en el UCM está bastante nerf pero precisamente en esta película está herido desde el principio.

1
Mr_Satan

#14298 a mi me gustó mucho más Infinity war, me parece la mejor peli del UCM.

1 respuesta
B

#14300 Como película es más redonda, pero el final de Endgame es lo mejor de todo el UCM, y lo sabes.

1 respuesta
Mr_Satan

#14301 el final sí, pero lo anterior fue un poco bodorrio. Así que la de infinity como película es la mejor (para mi).

Rastrojo

#14298 por esto

1 2 respuestas
Hiervan

Por lo que he leído la próxima película de Spiderman va a ser la última de Tom Holland. Si es así, a qué se debe esto? Deseo del actor para centrarse en otros proyectos o que Disney quiere invertir en otro tipo de películas? Es que me choca porque dieron mucho la turra con que el Spiderman de Tom Holland iba a durar muchos años e iban a enseñar el proceso de maduración de Spiderman y bla, bla, bla. Quizás al final no es así, pero la verdad es que vaya cambio de rumbo si así fuera.

2 respuestas
vaai

Estoy volviendo a ver todo el UCM siguiendo esta locura de guía
https://blogdesuperheroes.es/tag/orden-peliculas-series-marvel/
voy ya por iron fist en el final de la fase 2... vaya curra de episodios que me estoy dando... pero lo estoy gozando vas viendo cómo en las series van haciendo referencias a cosas que pasan en las pelis.

1
B

#14303 Sí pero, el hecho de que no pudiese cambiar de fase es lo chocante. A no ser que sea por la primera vez que le tocan la gema

darkavm

#14304 Lo que habrás leído es que tiene contrato hasta esa. Tocará renegociar y hará otras tantas más.

1 respuesta
Hiervan

#14307 Sí, puede ser.

Denian

#14303 Que escenon, piel de gallina en el cine cuando aparece el capi y suena el tema de los vengadores.

Mr_Satan

#14304 también en el contrato tenía que pude aparecer en otra película de marvel si mal no recuerdo. Hay vídeos por youtube sobre el contrato. Yo creo que si en taquilla se la pega venom y spiderman hace taquillazo o venden los derechos o renegocian con marvel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags