Marvel - Universo Cinematográfico

sephirox

#14430 El mundo de Twitter es apasionante xd.

1
B4s1C

pero no dijo hace poco Kevin Feige que no se retrasaría?

1 respuesta
B4s1C

se ha filtrado el trailer de Spider Man No Way Home en calidad lamentable

dejo link

1 1 respuesta
darkavm

#14432 Dijo que el tráiler saldrá antes de que se estrene la película :upside_down:

1 respuesta
kingsora

#14433 la peña se va a decepcionar xD

ekeix

Si se ha filtrado un trozo es que está al caer para nosotros, ahora están entre la espada y la pared... smh

#14434 Dijo que se estrenaría el 17, el quote completo es este

"Shang-Chi is coming out, the Eternals trailer just came out, but yes on December 17, we have the third in our Homecoming trilogy with Sony and Jon Watts and with Tom Holland," Feige explained. "I can only guarantee there will be a trailer before the movie comes out."

https://comicbook.com/marvel/news/spider-man-no-way-home-trailer-release-date-kevin-feige-marvel/

1 respuesta
sk_sk4t3r

#14436 Un trozo no, era el tráiler completo xD Eso si, era un tráiler sin los efectos especiales.

2 1 respuesta
ekeix

#14437 Se ve tan jodidamente mal que desde mi móvil ni apreciaba eso fíjate xD

Aquí otro link, lo que dure

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo lo veré cuando esté con los efectos y en condiciones, no así jajajaja.

Rito_Tryhard
spoiler
BernyMoon
G

#14427 Yo aun me acuerdo de unos negros franceses que hicieron un trailer viral pidiendo el trailer de infinity war.

Marvel es marvel

darkavm
2 1 respuesta
MelkorEX
spoiler
ekeix

Usemos spoilers para el trailer, por lo menos hasta que salga oficialmente. Salvo que nos hayan colado la trola del siglo pues ya todos sabemos lo que va a pasar, pero por prevenir con los despitados que viven en una burbuja usaremos spoilers hasta que se estrene y pasen unos días. :pray:

Titan89

#14438 diuuuuussss😱😱😱😱 seguro que no es fake???!!!

1 respuesta
darkavm

#14446 Tiene toda la pinta de real pero sin los vfx. Eso se debe haber filtrado del estudio que está completando los efectos del tráiler y les puede caer un paquete de cuidado.

1
G

#14438 Vale, lo he visto y no me entero de una puta mierda aparte de que sale

spoiler
1 respuesta
Titan89

#14448 y el

SPOILER

Y también se ve

SPOILER
G

El nombre que sale todo el rato sobreimpreso es este: https://ca.linkedin.com/in/wassila-lmouaci-a8b82b65
(hasta hoy) Productora de efectos especiales en canadá

Titan89

#14438 ha durado casi una hora, not bad🤣

Rastrojo

Por YouTube sigue rulando todavía

SupermaN_CK
ekeix

Ya tenemos hilo de Spider-Man: Sin camino a casa

Joder, que el que filtró el trailer trabaja o trabajó para Charles Murphy, tela xD

Doblat
Lord_Khronus

Dice en eso de todas, que pereza.

3
KuS

#14443

2
Naiet

Pues yo me esperaré a que esté subido de manera oficial la verdad,si he esperado tanto prefiero verlo en buena calidad que en una grabación guarra de una filtración.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14458 No solo son grabaciones guarras, sino que el trailer enseñado no están ni terminados los VFX.

1
Bokunohero

Una vez terminada la serie de Loki existe más material de Marvel para poder continuar la historia cronológicamente a parte de los What if, o toca esperar a la siguiente peli o serie?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags