Marvel - Universo Cinematográfico

DiSKuN

#14460 Toca esperar

1 respuesta
Bokunohero

#14461 Gracias. Y cuál va a ser lo siguiente más inmediato que se estrene de Marvel?

1 respuesta
B

#14462 Shang-Chi en 2 semanas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14463 La que viene, no?

1 respuesta
B

#14464 bueno si, viernes de la semana que viene, pero es que esta acaba de empezar xd

1
Kylar

18
MustangZaba

Una afroamericana 'toma el relevo' de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel

https://actualidad.rt.com/actualidad/401599-universo-cinematografico-marvel-nueva-superheroina

La nueva heroína creará su propia versión de la armadura al estilo de Iron Man y recibirá la bendición del Vengador de hierro Tony Stark.

2 respuestas
B

4
Lord_Khronus

#14467

3
SupermaN_CK
1 respuesta
tirutu

No son trolls ni nada, encima alguno se quedara despierto.

Isengard

#14470 ¿quién es el personaje de la esquina inferior izquierda? No lo reconozco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#14472 Elektro.

1
vaai

#14472 batman

G

¿quien se queda hasta las 3:30??

1 respuesta
SupermaN_CK

#14475 Yo no tengo nada que hacer, así que sí aguanto me quedaré hasta las tantas.

1 respuesta
Culebrazo

Yo trabajo hasta las 6. Espero que salga antes de irme a dormir :raised_hands:

L

#14476 No todos los héroes llevan capa

Doblat

Yo es bastante probable que me ponga la alarma a las 3:30 aprovecho a mear y veo si esta y a dormir de nuevo, buenas noches!

choper

Pinta ok pero vamos no me la pone dura como en su tiempo los trailers de avengers.

2 1 respuesta
DiSKuN

#14480 Idem

La de Strange es la que espero con ganas

Rito_Tryhard

Que no os ndice nada?

Ostias... a mi ver a molina como octopus y la bomba del duende verde con su risa me ha tenido toda la noche empalmado xD

3
n3krO

Yo ya

B

.

Rito_Tryhard

Tambien los rayos de electro.
Parace que va a ser amarillo y se confirma una de las fotos filtradas ayer

PaPa

Se viene peliculón, qué ganas de ver a strange y Spiderman.

choper

A mí lo que me jode del tema del nuevo o la nueva iron man, es que eligieron al que parece el mejor actor posible para ese papel. Es decir, tenías el seguro en la peli de tener a un personaje carismático de cojones.

Y ya me dirás si una niña, sea negra, blanca o verde, va a tener una millonésima parte del carisma de Downey Junior..

1 respuesta
Beckem88
6 1 respuesta
sephirox

Acabo de descubrir que las series animadas de Spiderman y X men están en Disney Plus. Vaya alegría que me ha dado y qué forma tan chula de acabar el verano xd.

1 2 respuestas
Naiet

#14489 Luego descubrirás que solo están en inglés y latino con subtítulos solo en inglés y se te pasará xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags