Marvel - Universo Cinematográfico

JaviStar

Dios me libre de volver a coincidir con Horribeler, es mas, voy a ducharme con mucha lejia hoy, pero, sin ser tan exagerado como el, a mi si que me parecio floja la peli.
Para mi es del peloton de cola de las pelis del MCU.

Dicho esto me dispongo a lavarme el cuerpo entero 5 veces.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi también me pareció flojita, tiene sus cosas buenas pero está en la zona media-baja.

MelkorEX

Capitana Marvel es de las pocas experiencias de dolor físico que he sufrido en el cine junto con La guerra del planeta de los simios

Horribeler

#14611 mira el lado bueno, conocerás lo que es la higiene por una vez en tu vida xD

Enjoy.

1 1 respuesta
JaviStar

#14614 Gracias por tanto, perdon por tan poco.

1 respuesta
Orteku

La vi cuando salió la de Capitana Marvel y apenas me acuerdo ya, pero recuerdo que la sensación que me dejó es que no era tan mala pero tampoco era nada del otro mundo, me pareció insípido el personaje.
Luego ya que el estreno estuvo empañado por unas declaraciones de Brie Larson que no tenían que ver con la película.

#14599 Manda cojones que lo digas tú. :joy:

1 respuesta
Ragest

La peli de capitana marvel esta en el bottom 5 de marvel sin ningun tipo de duda

malakito

En el momento que con tus declaraciones te conviertes en enemiga de la mitad del planeta, y que curiosamente esa mitad es el mayor consumidor de tus películas, pues es normal que sin ver la película en su día ya les cayera mierda por un tubo. No olvidar que muuuucha gente esta cansada de estas mierdas. No vives en los 90 que estas mierdas no llegaban a tanta gente.

Luego en la propia película tienes la misma actitud de mierda, y eres un personaje roto porque si, porque mola, que no pasa por ninguna dificultad, ni dilema moral ni nada, pues es difícil que la gente empatice contigo. Añádele algunas escenas de pura agenda, como la escena que muestran como todos los hombres en su vida le decían que no podría hacer x por ser niña, y mas mierdas de ese estilo (Hola? Vivía en Afganistán acaso?), pues empiezas muy mal, sin meternos a analizar como es la cinta en si misma.

Para mi es una película aburrida e intrascendente. La sacaron después de la puta mejor película de Marvel, y aun así no tubo buena acogida. No tiene ninguna escena memorable.

Y lo peor de todo es a la rancia nos la van a meter en Star Wars en otra serie que va a ser sobre la infancia de Palpatine, y que literalmente las declaraciones de la gente implicada han sido que el guion es secundario, mientras metas temas de agenda. Ni con la cartera de Varuk pago por su propaganda

2
Dante88

El user de arriba es un ejemplo de lo que pasa en MV con las pelis protagonizadas por mujeres.

Y miedo me da cuando saquen a Daredevil, porque los nuevos lloricas no van a pasar por alto un superheroe ciego esta vez.

8 3 respuestas
Rastrojo

A mí me pareció normalita pero venir después de Infinity war pues resta.
Estoy bastante de acuerdo con el video

3
B

Joder, parece que haya abierto La Caja de Pandora.

Sinceramente, si de verdad a alguien le molesta que en una película un personaje ficticio tenga recuerdos siendo maltratada por hombres, algo pasa.

Dicho esto, yo venía para dar mi opinión como llevo haciendo desde hace 3 meses y jamás ha habido tanta polémica hasta la fecha.

2 1 respuesta
alfa036

a mi me da igual que brie larson sea gilipollas al igual que Christian Bale es subnormal

pero capitana marvel tiene un trama terrible lo del "chip" que controla sus poderes es super cutre xd

y el cambio a los kree y a los skrulls me parece que no mola nada con el juego que dan los skrulls en los comics

Horribeler

#14615 perdonar es de blandengues

Naiet

#14619 Me da más miedo si se cumple lo de la serie de Echo, ahí va a haber océanos de lloros

H

#14619 Te suena Gal Gadot y Wonder Woman?Lo digo por eso de ser una pelicula del mismo estilo que Capitana Marvel y estar protagonizado por una mujer.

#14621 No es solo por el personaje en si si no por las declaraciones de la actriz.

1 1 respuesta
B

#14625 Qué declaraciones? Me importa 0 la vida de un actor/actriz, yo estoy para disfrutar del contenido audiovisual, bastantes problemas tengo como para intentar "cancelar" a peña.

Si me las pasas bien, sino las busco.

1 respuesta
malakito

#14619 No pongas palabras que yo no he dicho ni he insinuado. A mi me la suda que la protagonista sea una mujer. De hecho me parece muy triste todos los feos que han hecho con la única "protagonista" de las películas y el sexismo asqueroso en entrevistas con la pobre Scarlett. Aplaudo un personaje bien construido y una historia interesante.

Pero si tu película se saca con prisas para pillar el rebufo de otras, y suda del guion y es una mierda por meter agenda que quieres que te diga chico, no voy a gastar mi tiempo.

1
H

#14626 No se la ha intentado cancelar pero la pelicula no es de las mejores de Marvel y la actriz es subnormal sin mas.

Intentar jugar la carta del machismo por ser una pelicula protagonizada por una mujer como que no cuela.

1 respuesta
Naiet

#14628 No lo digo por la gente de este foro,pero es que lo de la agenda, la propaganda y gilipolleces como lo de que no sonreía ya salieron ANTES de que se estrenara la película.
Me parece cojonudo que uno vea la peli y le parezca floja o mala, va en gustos,pero negar que hubo machismo premeditado contra la película es engañarse.

1 2 respuestas
H

#14629 Pero se la criticaba antes de que saliese la pelicula por las declaraciones de la actriz no por otra cosa.

Y en todo caso hubo machismo premeditado contra la actriz mas que contra la pelicula en si.

1 1 respuesta
Naiet

#14630 Ambas cosas en realidad,lo de la actriz lo puedo entender porque ciertamente dijo muchas gilipolleces fuera de tono,pero se criticó mucho la película también.
Que a ver,da un poco igual,como dije cada uno tiene sus gustos,yo sigo pensando que es de las mejores de orígenes de Marvel y en esa colina moriré.

1 respuesta
Horribeler

#14629 esta tía era la que no quería responder a algunos periodistas por razón de sexo y raza? Debe ser la reencarnación del mismísimo albert Einstein esta chica.

Gadot y Sacrlet son bastante más maduras que ella y saben cómo decir las cosas para no meter la pata hasta el fondo. Y poca gente se ha quejado de sus películas a pesar de generar el mismo poco interés entre el público.

Aunque los problemas con su actitud van más allá de eso, incluso había rumores de que el resto del elenco de vengadores no la tragaba demasiado.

Y oye que laa película fue bien en taquilla. Nadie se acuerda de ella y sus figuritas de acción estarán esperando por toneladas a ser recicladas en algún almacén de usa. Pero yo creo que eso es por la escasa calidad e interés que generó la cinta y el personaje por sí sola.

Recordemos también que en End Game podría no salir y nadie se daría cuenta. La Vengador a más poderosa, la llamada a ser la nueva líder de los vengadores, la clave de la última fase del mcu...

3 2 respuestas
L

A mi capitana Marvel me pareció una película de media tabla para el UMC. Medio normal. Lo que me chirrio más es que se metiese la peli de ella antes de Endgame y sin haber habido referencias a ella en pelis anteriores (al menos que yo recuerde).

Que si, que luego la peli te resuelve las dudas y te deja claro su origen y donde se fue luego por sus motivos. Y algunas escenas no son malas, ni el guión.

Simplemente me dio la sensación de que nos metían con calzador a Capitana Marvel, sin presentación y antes del estreno de End-Game. Me resultó descafeinado.

Espero en el futuro pillarle más cariño al personaje, porque se supone que será pieza clave en Secret Invasion.

Por motivos personales, me cae un poco como el ojete la actriz. Pero aquí estamos para juzgar su trabajo como actriz en el UMC. Lo demás, me la pela bastisimo

1
Naiet

#14632 Mira,justo eso no lo veo mal,me explico:
Cuando tienes a un personaje tan poderoso como ella,usarlo como Deus Ex Machina me parece terrible (Como pasó con Superman en Justice League,que el malo era un desafío hasta que él aparece y de repente es un chiste porque no puede hacerle nada, literal).
Prefiero que me pongas una excusa para que esté fuera casi todo el rato pero que cuando aparezca se note (Y se nota,al principio ella retiene a Thanos con las manos desnudas,y en la batalla final se carga toda la nave de Thanos y se vuelve a medir con él cuerpo a cuerpo)
Otra cosa es la actriz que efectivamente se le fue muchísimo la pinza,pero yo juzgo la película.

1 respuesta
H

#14631 Supongo que se juntaron muchas cosas entre las declaraciones de la actriz, que el personaje en los comics no es muy querido sumado a que pones a una actriz tan bocazas a interpretar a una especie de Superman mujer y tienes el coctel perfecto para generar dramas.

Tambien habria que añadir que al igual que con Black Panther se intento encumbrar bastante la pelicula por el hecho de ser una heroina mujer igual que con Black Panther por ser un heroe negro.

El problema siempre ha sido la actriz y no la pelicula o el personaje.

#14632 Si, la misma.

1 respuesta
Horribeler

#14634 pues a mi me parece absurdo que reviente una nave nodriza de un puñetazo como si fuera de papel y luego no le aguante ni 30 segundos a un Thanos sin gemas ni guantelete.

Aunque bueno end game y sus idas de olla dan para otro debate.

1 respuesta
Naiet

#14636 Bueno,de hecho ella le aguanta y le tiene contra las cuerdas,se libra de ella porque la pega con la Gema del Poder en todo el estómago y la manda a Cuenca

1 respuesta
Horribeler

#14637 en cualquier caso se esperaba más de ella, ya que así lo vendieron.

Aunque con Hulk pasa lo mismo, nerfeado a morir de una escena para otra. Claro que el personaje es mucho más querido.

Recordemos que varios vengadores, mucho menos poderosos, pudieron rivalizar con un Thanos que poseía todas las gemas menos una en un enfrentamiento apoteósico. Por eso no me concuerda que el Thanos de end game parecía igual o más poderoso que el de IW. Pero bueno eso es problema del guión como digo.

1
Horribeler

#14635 bueno la película funcionó. Así que realmente no se de donde sacáis que haya problemas al respecto.

Claro que hubo gente ardida por su boca de chancla, pero más allá de eso no ha habido mayores problemas que sepamos.

1
ekeix

Recordemos que Cpt. Marvel no es una idea de última hora o fuera un capricho por tener a una mujer más como algunos presuponen, porque hay escenas eliminadas de Age of Ultron donde iba a ser presentada. Y yo creo que esa era la idea desde un principio, meter al personaje de repente en un momento clave de la historia y que decantara la balanza a favor de los Avengers, pero claro, meter a un personaje que no mucha gente conoce y que sea literalmente jesucristo podría haber sido demasiado random, a eso le sumamos que Wonder Woman tuvo su película de introducción pues seguramente Marvel optó por hacer las cosas un poco más despacio y frenar toda su introducción.

Si por mi hubiera sido la hubiera metido solamente con la escena de Fury + busca en IW, y que apareciera al final de Endgame y palizote a Thanos, así sin más y sin película suya de por medio (eso ya lo hubiera dejado para después de EG). Pero entiendo que algo así era una decisión muy risky.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags