Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

#14879 Si porque Tom Hardy es un tio que seguro que no conoce a nadie en la industria como para que le pasen una gorra, o no ha podido visitar el set de rodaje, etc... Si la tiene es porque sale en la película xD

2 respuestas
n3krO

#14869 0,5. No tiene masa muscular ninguna

Lord_Khronus

#14881 Obviamente no significa que vaya a salir si o si pero da que pensar, sobretodo porqué luego la han borrado sin motivo aparente.

ekeix

#14881 A ver... seamos realistas, no va a tener esa gorra por la cara. Que hayan tenido que borrar la foto es porque se han dado cuenta de la cagada que ello supone.

O eso, o son muy trolls.

2 respuestas
eondev

#14884 son trolls, a estas alturas saben demasiado bien como funciona internet macho xD

kingsora

#14884 Yo creo que nos estamos flipando ya por encima de nuestras posibilidades con la película y al final nos la vamos a pegar xD

No veo para tanto que Tom Hardy lleve una gorra de NWH teniendo en cuenta que tanto Spiderman como Venom son de Sony y que la podría haber pillado en cualquier sitio.

1 respuesta
ekeix

#14886 Con un matiz muy importante, Disney es la que decide qué meter en cada película de Spider-Man, ya que es la que hace la película. NWH es más de Disney que de Sony, aunque la pasta se la lleve Sony y los personajes sean de Sony. Kevin Feige es quién manda a la hora de hacer la película y qué meter y qué no meter.

Puede que la gorre no signifique nada, o puede que signifique lo que todos pensamos.

1 respuesta
kingsora

#14887 Es que es eso, una simple gorra xD

A mi me fliparía que saliese Venom, aunque si sale seguramente sea en una post creditos, pero yo creo que nos estamos viniendo muy arriba ya y yo hasta dudo ahora de lo de Andrew y Tobey xD (aunque si, hay fotos, pero lo del deepface ese me ha bajado el empalme)

1 respuesta
darkavm
5
ekeix

#14888 Mientras más ignorantes y desconfiados seamos en estos temas, mejor. Así nos sorprenden más.

Aunque claro después puedes llegar y

T

Que Hardy tendra escenita post-creditos ni cotiza. Y villano principal pa la siguiente. Fight me.

Kylar
#14866ekeix:

Es la moda intentar meterle mierda a Marvel para hacer publicidad de tu propia película en las giras de marketing, todos aprendiendo e imitando a Scorsese jajajaj

Lo que está de moda es que estés hablando de la nueva película que acabas de terminar y de repente te pregunten por Marvel sin venir a cuento. Menos tirar mierda a directores y más tirarle mierda a los periodistas pesados de las narices que van a cualquier director random a preguntarle cuál es su Vengador favorito.

5 1 respuesta
ekeix

#14892 Los periodistas saben a lo que van, sacarle esa frase a cualquier director son clicks $$$$

Son los directores los que tienen que ser más inteligentes a la hora de responder y saber que en cualquier momento se pueden meter en un charco. A algunos les interesará, otros pues en unas semanas dirán que esas declaraciones están sacadas de contexto y poco más.

4 1 respuesta
Kylar

#14893 Ya, pero es que no están obligados a que les guste el cine de superhéroes en general, ni Marvel en particular. Cada vez que le sacan la pregunta a un director random y tiene una respuesta negativa, las redes se llenan de gente llamándoles boomer, pollavieja, etc y de verdad, menudo nivel.
El problema son los periodistas meándose fuera del tiesto, no que a X director no le guste el género.

2 respuestas
ekeix

#14894 También es gracioso oir esas declaraciones de Denis cuando quién ha producido su película es la WB, estudio que también hace copy pastes de pelis de superhéroes. Porque al decir eso de Marvel está diciendo exactamente lo mismo de su compañía.

2 respuestas
Naiet

#14895 Y bueno,que el tío me parece muy buen director y Dune iré a verla,pero vamos,que se ponga a hablar de pelis de copia y pega cuando sus dos ultimas pelis son una secuela y un remake…

H

#14895 Tampoco tiene por que referirse a las de DC no?Creo recordar que algun actor de las peliculas de superheroes de DC hizo alguna declaracion similar generica sobre los superheroes/marvel y yo creo que es un poco como lo que comenta #14894 donde se ponen a preguntarle a por ejemplo el actor de Steve Trevor sobre Marvel o los vengadores un poco sin venir a cuento.

M

#14869 Pues depende, pero si hablamos de foreros que no están contentos nunca con nada del UCM diría, a ojo, que unos 37.

1 respuesta
kingsora

#14898 @weeheee @wajaromau os llaman

1 respuesta
Rito_Tryhard

Un venom de verdad en MCU y yo ya.

1 1 respuesta
wajaromau

#14899 mae mia, se ha quedado en la chusta, solo tiene cabeza, perfecta para Mordok.

A mi me gusto IW, la primera de guardianes y Iron man.

2 respuestas
Naiet

#14901 3 de 27,he visto peores probabilidades

Horribeler

#14901 las del capi y Dr Strange, cacho perro...

1 respuesta
Decade

#14869 Cómo se nota que Brie Larson lee MV, que se pone con la cara de perfil para que los expertos puedan valorar mejor su cuello.

wajaromau

#14903 capi lo colocaria en peli de resaca, y la verdad es que si Strange me gusto tambien.

ArcSTAR

#14900 Incluso siendo Disney no es dificil que lo hagan mejor que el Venom :clown: de Tom Hardy o el esmirriao de Sam Raimi.

Por mi que reutilicen a Hardy como Eddie, pero que reinventen a Venom. Molaría que en Spiderman 4 Tom Holland fuese a la uni y al mismo tiempo tuviese que trabajar en el Buggle para costearse la carrera y que alli conociera a Brock y ya pasara todo el pifostio.

1
misvivos

tuvieron la oportunidad de traerse el traje en la peli de infiniti war, o que vaya a industrias stark a mirar el traje de ironman pa llorar o algo asi, y que dentro del traje estaba el simbionte, o que tony se trajo una muestra del simbionte del traje de donde estaban, pero que sea de otro planeta por dios

1 respuesta
Horribeler

#14907 para eso ya que se esperen a la secret war.

SupermaN_CK
5
ekeix

Para Hulu / Disney Star

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags