Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#14910 Serie de Hitmonkey??? What a time to be alive, menuda fantasía jajajajajajaja Supongo que aquí lo meterán en Disney+ Star,como MODOK,no?

1 respuesta
ekeix

#14911 Correcto, lo edito en el post anterior.

1
ekeix
14 2 respuestas
LLoskka

#14913

1
JonyBgood

#14913 Idolazo :rofl:

suggus

DeFiNiTioN

Y yo que pensaba que Tom Holland y Mark Ruffalo eran un peligro, este se lleva la palma. 😂

1 respuesta
kingsora

#14917 lo has leido? xD

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#14918 Ahora lo he leído entero. Espero que escriba algún guión junto a Ryan Reynolds.

ekeix

"Gratis", sin Acceso Premium

ekeix

Crew Merch de She-Hulk, parece que esos regalos dan a entender que podría haber más de una temporada.

ekeix
1
opeluffy95

La serie del mono es nueva reciente/inventada? Será estilo shang chi?Wu Kong versión marvel?

1 respuesta
ekeix

Se viene lio. Los herederos de Stan Lee, Ditko y otros, quieren tener los derechos de Los Vengadores y personajes como Iron Man o Spider-Man para quitárselos a Marvel.

kingsora

Ya son ganas de joder

Igualmente pienso que es menos de lo que se está comentando. Dudo mucho que Marvel Studios tenga ya tantas cosas planeadas a futuro sin tener bien amarrado el tema de los derechos de los personajes

Naiet

#14923 La serie en si se comentó hace un tiempo,pero el personaje, aunque relativamente nuevo,lleva tiempo por los cómics. No es precisamente la leyenda de Son Wukong jajajaja Así en resumen ese mono es un asesino profesional cuya misión es matar a otros asesinos profesionales. Yo le descubrí en un cómic de Deadpool donde intenta darle caza

1
ekeix

:moneybag: :moneybag: :moneybag:

2
n3krO

Oh, las leyes de copyright americanas.

Si coges un libro de cultura popular y lo adaptas al cine puedes reclamar los derechos de autor 90 y pico años pero si alguien trabajando para ti te dibuja un muñeco pasado 50 años puede pedir la terminación del copyright para tener también parte del derecho xd

golpedemero

Alguien o sus herederos reclamando sus derechos...

ekeix
2 2 respuestas
Naiet

#14930 Me da a mi que alguna de esas sorpresas la dirán en el Disney+ Day o en el Investors

Loki_Cat12

Una duda, estoy poniéndome al día con las películas y las series que no he visto aún, las películas de Venom y Deadpool 2 entrarán en la continuidad o me las salto.

2 respuestas
ekeix

#14932 Deadpool va a unirse al MCU, e incluso se podría decir que ya se ha unido...

Respecto a Venom, tiene pinta que también de algún modo terminará saliendo en el MCU.

1 1 respuesta
Naiet

#14932 Hombre,si vas sin prisa miratelas por si en un futuro son canon, ahora mismo no lo son,si estás pegando maratón y quieres acabarla antes,te las puedes saltar

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14934 #14933

Voy sin prisa, me las miraré entonces, gracias

darkavm

#14930 Poco me parece.

SupermaN_CK

Pues era real la escena post créditos de Venom, aquí está pero va a durar poco.

4 respuestas
Krosita

#14937 Ce viene.

Rastrojo

#14937 me da hype y miedo a partes iguales

Rito_Tryhard

#14937 pues menjdo meh... este venom tiene mas pinta de ir de la mano que ser lo que tiene que ser.

Espero que lo cambien.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags