Marvel - Universo Cinematográfico

Mr_Satan

El diseño de venom es malísimo. Se ve como el culo, espero que arreglen eso si se va a ir al UCM.

Decade

A mí me recuerda, salvando las distancias, al de Donny Cates. Más sarcástico, eso sí.

Kylar

#14937 Pues menudo mierdón.

spoiler
3 respuestas
ekeix

#14943

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#14943

spoiler
1 respuesta
kingsora

#14944

spoiler
1 respuesta
ekeix

#14946

2
Rito_Tryhard

Insisto.

spoiler
5 1 respuesta
nokel

#14948 Es q

spoiler

Vaya basura de Venom

4 1 respuesta
Naiet

Chicos, ahora ya es un poco tarde y bueno,es lo que hay, pero por si se vuelve a dar una situación así sería de agradecer que la discusión estuviera en spoiler, porque aunque no me he metido a ver el vídeo ya sé de qué va la cosa por vuestra conversación y me lo he comido enterito xD

5
sincahonda

#14949 Bueno, venimos no siempre ha sido malo. Podrían aprovechar y hacer algo distinto, y actor tienen para ello.

No quería pero me van a obligar a ver las de venir.

1 respuesta
Mr_Satan

#14951 Recomendación... No uses el autocorrector o cerciórate antes de enviar un mensaje xD.

7
darkavm

#14943

spoiler
2 respuestas
ekeix

Pues fueron felices y comieron perdices

sincahonda

Me alegro la verdad.

Kylar

#14953

spoiler
1 respuesta
Nepth

#14956

spoiler
ekeix

https://twitter.com/JohnGuydo

8 1 respuesta
opeluffy95

#14945

spoiler

Sobre lo de Venom y una opinión mía v':

spoiler

#14958 Sobre el what if de esta semana

spoiler
1 respuesta
L

Nooooooooooo. Nooooo. Nooooo.

spoiler

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4
ekeix

Echo será presentada en Hawkeye, por eso todos los rumores indican que esta serie va a ser muy importante, pese a que no hayan querido enseñar prácticamente nada en el trailer.

5
ArcSTAR

Mira que no he visto la post-créditos de Venom, pues estoy un 90% seguro de lo que es solo por lo que dice la gente fuera de spoilers xd Aun así a quien realmente culpo es al responsable de estrenar la peli el día 15 en España.

1
darkavm
2 respuestas
Denian

Pinta mal la cosa, si esto sigue asi mucho tiempo van a tener que empezar a reducir el presupuesto de los blockbuster cosa mala.

Rivendel

#14963 eso es solo america no?

1 respuesta
ArcSTAR

De esa lista me hace muy feliz que la puta mierda de TENET no esté en ella.

1
darkavm

#14965 Sí.

N

#14959 Lo mas posible

spoiler
ekeix
1 respuesta
G

‘Venom: Let There Be Carnage’ collects the highest box office opening since the beginning of Covid
https://yellowtelegraph.com/2021/10/03/venom-let-there-be-carnage-collects-the-highest-box-office-opening-since-the-covid-outbreak/

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • ekeix
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags