Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

El actor lo hace muy bien,es un personaje increíble...de villano. Pero como Black Panther ya quedó demostrado en la primera película y

spoiler

que ni de coña,el tío es un cabron sin remedio. Aunque la actriz me parezca que se le está yendo la pinza cosa mala,el personaje de Shuri creo que es el adecuado para llevar el manto. En esa colina moriré

2 1 respuesta
ekeix

#15001 Nos han enseñado al personaje con dos mentalidades muy similares en dos multiversos, pero hay multiversos infinitos... en alguno podrá ser to' buena gente xD

2 1 respuesta
Naiet

#15002 No te digo que no, pero la solución argumental de "Me traigo a X personaje versión buena de otra dimensión" para hacerlo protagonista de una saga...Buff,me huele a peste pero bien

3
alfa036

mejor tener a la psycho antivax esta xd

1 respuesta
Naiet

#15004 Lo de mezclar actriz y personaje es peligroso xD El personaje Shuri merece ser Black Panther,Letitia Wright es una loca antivaxx, son cosas diferentes

1 respuesta
alfa036

#15005 díselo a Disney que casi despide a James Gunn por unos tweet random de 7 años de antigüedad xd

1 2 respuestas
Naiet

#15006 Igual que despidió a Gina Carano y por mí que despidan a esta y hagan recast a Shuri la verdad,si a mí me interesa el personaje,no la actriz xD Lo de Gunn de todas formas fueron unas bromas sacadas de contexto de años atrás, no es lo mismo que lo de ésta tía o la Carano

tirutu

A lo que llegáis algunos xDDD Ya ni lo está diciendo en público, resulta que lo habla entre sus compañeros de trabajo, pero hay que despedirla eh...

Espero que si vuestro jefe se entera de que habéis comentado con los compañeros que no os gustan las medidas del PSOE, y es del PSOE, no tengáis problema con que os despidan.

1 respuesta
Horribeler

Dejad a la pava que haga, diga y piense lo que le de la real gana.

No veas la progresada, de repente ver a una mujer negra decidir por sí misma les sienta como una patada en el hígado xD

2
BuLLeT_AZ

Antivacunas muerto abono pa'l huerto.

3
ekeix

Lo dejo por si resulta ser cierto esto

1 respuesta
SkalS

#14990 Espaider-Men.

Naiet

#15008 Lo mismo es,si xD Ciertamente no es el foro en el que abrir este melón (que al fin y al cabo esto es el del UCM) pero no me parece comparable lo de esta chica a lo que dices tú (y antes de que se presupongan cosas,no soy del PSOE xD)
PD: @Horribeler tío,si el tema no es que sea mujer negra,como si es blanca, asiática,hombre,persona no binaria o alienígena. Es lo que dice,no me molesta que lo diga por ser negra,no busquemos polemizar gratuitamente por favor

1 1 respuesta
ArcSTAR

Imaginaos a esta chetada por la hierba mágica que te convierte en Black Panther. No hay tía más leal a Wakanda y a T'Challa, además de que ha tenido bastante metraje en pantalla. Pobre Okoye, por mi que se lo quede ella.

19 2 respuestas
Naiet

#15014 Te la compro también antes que un Killmonger alternativo/resucitado

privet

es canon que red guardian parezca retrasado?

1 respuesta
Naiet

#15016 Hasta donde yo sé no,pero vaya,el UCM ha ido muuuuy por libre en la adaptación de muchos personajes,Iron Man el primero

Horribeler

#15013 Pero sí no hay nada más politizado gratuitamente que la cultura de la cancelación y los funamientos de Twitter, qué me estás container xdd

2 1 respuesta
Naiet

#15018 Pero me estaba refiriendo a mi caso, igual me equivoco pero parecía que ibas por ahí. Igualmente yo la polémica que he visto por ahí en ningún momento iba al respecto de que la tía fuera mujer negra,sino por su postura antivacunas (que si, obviamente eso como mucho en la vida va politizado,tienes razón). Lo decía más por el comentario de "ver a una mujer negra decidiendo por sí misma" que no entiendo qué tiene que ver con nada,no es el problema precisamente.

Pentakaiser

#15006 Pero eso es porque Gunn es un hombre hetero blanco acomodado, le pueden despedir que lo raro es que tenga el apoyo que tuvo por parte de todo el mundo.

Si despides a Letitia Wright, estas despidiendo a una mujer, negra, actriz prominente e indepediente que no tiene miedo de decir lo que piensa, y te cambia mucho el panorama. A Gina Carano la despidieron porque era mujer si, pero blanca, y Trumpista, así que... Ya ves que seria una pesadilla de PR para Disney casi seguro.

Yo por mi, que hicieran recast de T`Challa, ame a Chad como BP, pero el personaje debe seguir vivo para seguir inspirando, como sigue el universo Marvel de Comics. Y aún quedan muchas historias buenas de TChalla por contar para que me lo dejen asi, me va a joder mucho está segunda pelicula, hagan lo que hagan fijo.

ekeix

Se viene la locuraaaaaaa

10 5 respuestas
Naiet

#15021 Como??? Como??? Un spin off de Agatha?? En vena me lo meto. Oficial totalmente o rumor???

2 1 respuesta
ekeix

#15022 Oficial.

2
tirutu

#15021 Please Marvel deja de hacer comedias, se te dan de pena.

2 respuestas
Kyllian

#15024 Se le dan tan mal que está al borde de la quiebra

8
Lord_Khronus

#15024 Pero si es lo único que hacen XDDD

3
G

#15011 Empieza la tamporada de pajaaaa digoo de hype

2
G

#15021 a mi que me den mas como esto en vena

1
L

#15021 Paja a la crema. Digo, crema a la paja. Que coño: me pego una paja como dios manda

ekeix
4

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags