Marvel - Universo Cinematográfico

A

Bueno, tenemos la de Spiderman dentro de poco, al menos mi hype se podrá calmar con esa

1 respuesta
G
#15118ekeix:

También otra teoría y que tendría bastante razón es que Dr. Strange 2 y The Batman compartían fechas, y si Marvel mueve esa tiene que mover todo lo de atrás.

Supongo que será una mecla de todas estas, las cifras aun no se parecen en nada a las de antes de la pandemia, que si reshoots y a post corriendo, en marvel habran pensado que mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Tampoco creo que necesiten dinero, así que si, les joderá retrasar, pero doc strange 2 apunta a que sera´ una especie de vengadores 1 (extraño, wanda, loki) y mejor mil millones luego que 500 ahora

2
Naiet

Una pena,Marzo apuntaba a ser de los mejores meses de 2022 juntando The Batman y Doc Strange 2,ahora solo será brutal a secas

1
ekeix
1
L

#15114 No me jodas que han retrasado Elder Ring. Fuuuckk

SupermaN_CK

Lo voy a poner en spoiler porque no sé si es de una de las escenas post créditos de Eternals o simplemente lo han anunciado sin más.

2 respuestas
Styles

#15126 Y lo bien que sentaría descubrir estas cosas por ti mismo en el cine. No ha pasado ni un solo día desde la premiere y ya están soltando estas perlas para sentirse exclusivos.

Lo he leído antes de que lo ocultaras.

2 respuestas
B

#15127 Es twitter. La mierda que hay ahi ya ha creado una singularidad. Lo mejor es no acercarse a su horizonte de sucesos y huir.

ekeix

#15126 Es la escena post créditos

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#15127 #15129 Yo me he enterado después, por eso lo he ocultado luego, me sorprende que pongan estas cosas un medio tan importante así sin más. Por otra parte, tampoco es algo que me impacte mucho como para joderme algo, imagino que la segunda escena será la tocha.

privet

#15121 Viendo los antecedentes, 0 hype

G

Por favor, aclarad mucho de que son los spoileres, no fastidieis....

1
ekeix

Lo pongo en este hilo también


Al final sí parece que se ha filtrado una de las escenas post-créditos de Eternals, asi que no quiero ver reacciones de ningún tipo ni insinuar hype o decepción fuera de spoiler.

Avisad y hablad de ello como es debido pls.

Sé que muchos medios se hacen eco de la "exclusiva" pero habrá gente aquí que no querrá saber nada de nada, asi que respetemos.

19
Decade

Lleva la peli filtrada desde hace semanas, y muchos medios con su "exclusiva" xD

L

Macho, deberían prohibir que en las premiere, se filtren las escenas post créditos. No me he leído nada, pero joder, para comerte spoilers de los que buscan atención y quedarte con cara de tonto

1 1 respuesta
Naiet

#15135 Lo que van a conseguir al final es que no hagan pases de prensa para evitar este tipo de cosas...

Mukuhawk

Cuidado que en twitter el spoiler es TT.

Que solo ha sido la premier, esto ha sido tiempo récord y además viene de medios digitales que han ido a por la "exclusiva" como locos.

1
nokel

Es imposible no comerte el spoiler

Bueno, si no te metes en twitter, instagram, facebook, youtube y foros, estas libre de spoilers 😂

1 respuesta
misvivos

es tocho el spoiler, o es una tonteria?

3 respuestas
Lord_Khronus

#15139 Yo me he quedado igual XD

Naiet

#15138 Por ahora me estoy librando,y he estado bastante rato por Twitter (supongo que porque suelo tener una TL libre de ese tipo de cuentas jajajaja) y por Youtube no me saltó nada tampoco

2 1 respuesta
ekeix

#15139 Es curioso sin más, de la otra escena post-créditos no se ha dicho nada de nada. Pero seguramente acabará filtrándose también visto lo visto.

G

#15141 yo como no tengo twitter, y mi insta es solo de gachises, ni me entero

1
Decade

#15139 Para la gente que no ha leído los cómics ni fu ni fa, para los que sí lo han leído pues una curiosidad más a futuro.

Yukkon

Abandonando hilo hasta verla.

darkavm

Uno que se lo comió sin anestesia a primera hora de la mañana xD

ekeix

Dice James Gunn que hay muchos más roles ya con el casting hecho para GotG3 que aun no han sido desvelados

SupermaN_CK

Por si alguien dudaba de si había coordinación entre Sony y Marvel con la escena post créditos de Venom.

spoiler
3
ekeix

Está completamente desatado

4 3 respuestas
Krosita

#15149 Esta salidisimo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags