Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#15390

1
ZaGo

Barato Disney Plus, ahora mismo indispensable en casa.

ekeix

Acabo de ver Shang-Chi con la parienta que no la había visto y en la versión IMAX el final es impresionante

spoiler
1 1 respuesta
acerty

#15393 Está entera con el formato IMAX o solo son escenas puntuales?

Que yo no pude verla en el cine.

2 respuestas
SupermaN_CK

#15394 Está entera hombre, junto a otras películas que han puesto de Marvel en formato IMAX, cuando entras en la app te lo pone en un apartado.

3 respuestas
LLoskka

#15395 ostia, pues toca rewatch a GotG vol2

1 respuesta
B

#15395 #15396

No todas las películas en formato IMAX Enhanced están ENTERAS con pantalla ampliada 1.90:1. En algunas películas es solo algunas escenas.
Al elegir la versión de la película te dice si son solo algunas secuencias o la película completa.

1 1 respuesta
acerty

#15395 Ya ya, pero como pone que en algunas pelis pueden ser escenas puntuales pues no sé si esa en concreto está rodada entera así o son cosas puntuales.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#15397 #15398 Eso ya no lo sabia, emosido engañado entonces? 😂

venne

No he visto ninguna que sea completa en imax.

M

Estoy volviendo a verme todo el UCM y creo que toda la escena de la persecución de Ant-Man 2 me parece de lo más divertido y currado de todo el UCM

1 1 respuesta
vaai

#15401 yo me estoy viendo el UCM completo también, pero con series y todo, llevo meses con este proyecto xD

1
Kb

#15394 yo me he ido al final de la peli que esta en imax y se ve brutal (no se que otras escenas estaran de la peli)

ekeix
L

Me mantengo escéptico con la serie de She Hulk, por el truñaco de Hulk que nos estamos comiendo en el UMC. Espero que la tía no sea un nene andante. Y si se carga a Hulk, seré su fan n1

1 1 respuesta
Naiet

#15405 Hulk está mal en Endgame y poco más,el problema fue pasar del Hulk salvaje a Profesor Hulk sin vaselina y sin hacerlo bien, porque se supone que mantiene forma Hulk con su cerebro para tener lo mejor de ambos mundos y al final no usa si fuerza para nada (y jamás les perdonaré que no me dieran su revancha con Thanos xD).
A la serie le tengo bastantes ganas, confío en que rediman al personaje y que mole bastante la prima.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#15406 A mi no me transmite la superioridad que debería. En AOU Iron man con la Hulkbuster le gana, en Ragnarok Thor le gana, en Infinity Thanos le gana y se lleva media película haciendo el ridiculo sin salir... Y en Endgame mejor ni comentarlo.

¿Sabes ese momento de "bring me Thanos", o la Capitana Marvel reventando mano a mano a Thanos, o ese "Tu me lo arrebataste todo" de Wanda? Pues Hulk debería tener algo así, una escena que nos rompa el culo. Pegarle una ostia a un Leviatán y decir "Siempre estoy enfadado" mola pero... son putos Leviatán, Thor los mata a granel, Iron man igual...

#JusticiaParaHulk

5 1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
LLoskka

#15408 cachching caching!

haha

acerty
2 1 respuesta
A

#15410 ¿Entonces la serie de Spiderman es el origen de este Spidey? Interesante

3 2 respuestas
Denian

#15411 Pues yo no logro verle el interes, de todo lo anunciado es lo que menos me interesa a años luz de distancia.

1 1 respuesta
A

#15412 Cada uno con sus intereses, a mi me interesa ver todo por igual

4
L

#15411 ¿Mostrarán por fin a Norman Osborn?

1 respuesta
Mukuhawk

Si la serie animada de Spider-Man son sus orígenes igual vemos una nueva muerte del tío Ben, ahora versión joven.

A

#15414 El osborn de esta linea temporal no ha salido, pero ya sabes, con no way home a un mes a saber :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
L

#15416 No lo tengo muy claro. El origen de las arañas mutantes, es una investigación de compañías Oscorp?

2 respuestas
A

#15417 No tengo ni idea, de este spiderman solo dejan caer que le pico una araña y ya, cada linea temporal tiene su movida

R

#15407 Planet Hulk ya lo “quemaron”… yo sigo esperando que se desquiten con un World War Hulk en condiciones y lo pongan a repartir como se merece.

Naiet

#15417 En los cómics originales no recuerdo si era de Oscorp,creo que era de Laboratorios Random N°7,en Ultimate y la peli de Raimi si,en el UCM no lo han dicho pero en la serie ésta de animación lo harán supongo.
Creo que ni cotiza que la sacan para todos los pesaos de que este Spiderman no ha aprendido lo del poder y la responsabilidad del tío Ben,que nunca lo nombran y cosas así.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags