Marvel - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r
9
ZaGo

Deseando ver que nos cuenta esta vez Luis. El verdadero protagonista de Ant-Man.

9
ekeix

The Marvels (Cpt. Marvel 2) ya ha acabado su rodaje, el estreno previsto de esta película es para Febrero del 2023, la serie introductoria de Ms. Marvel que iba estrenarse para este Diciembre/Enero parece que se ha ido retrasando hasta verano del 2022... incluso ya hay fotos filtradas del rodaje que se ve a Kamala, lo pongo en spoiler

1 1 respuesta
kingsora

#15513 me parece increíble que tarden tanto desde que terminan el rodaje hasta que sale la película xD

La de cosas que tendran que retocar en post produccion y demas

1 respuesta
ekeix

#15514 Pues quitando las series, que más o menos todas han terminado estrenándose (y son las que le han salvado un poco el culo a Disney gracias a D+), el resto de fechas han sido todas trastocadas. Efectivamente el tema de guión también se ve afectado y la post-producción lo que más seguramente.

El estreno original de la última Comic Con fue este, vamos con un año largo de retrasos

golpedemero

Visto de nuevo el final de Loki, me huelo a que tanto el último capítulo, como la batalla final de WandaVision y el final de Spiderman 3, van a estar relacionados...

spoiler

Muchas pelis y series de relleno presentado personajes nuevos; tienen que empezar a darles un objetivo.

ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#15517 Uff,un MMO...perezote. Ya probé el DC Universe y comprobé que no es mi rollo para nada.

SupermaN_CK
11
ekeix
2
ekeix

Primer vistazo a Kang en Ant-Man 3

5 1 respuesta
Naiet

#15521 Uff como se ve ese Kang papu

ekeix
Doblat
18 1 respuesta
Naiet

#15524 Tremendo pepino se avecina,la animación me sigue dejando boquiabierto.

1
Sanjuadri

Smile restored

14 1 respuesta
Pentakaiser

#15526 Lo esperaba, pero no por ello me siento menos aliviado de que asi sea, Charlie ha sido perfecto como DD y quiero volver a verle. SI meten a su Kingpin también, flipo en colores.

2
darkavm

Kevin Feige lo ha vuelto a hacer.

Culebrazo

estara kevin faige apuntando a kevin faige con un francotirador?

3
ekeix
3
LLoskka

dios, no veo el momento de que llegue GotG Vol3

spoiler
2 1 respuesta
suggus

#15531 yo tengo mucha curiosidad por Blade. Será continuísta con el tono de las anteriores o más rollo Marvel actual?

2 respuestas
Denian

#15532 Esperemos que no tenga absolutamente nada que ver, la uno molaba, pero el resto de la saga es serie B de baja estofa.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Naiet

#15534 Boooof, será Bill Murray,que estaba confirmado que salía en la peli??

1
sk_sk4t3r
1 respuesta
LLoskka

joder que bien

na10ta

#15532 Yo creo que será un estilo mas duro y ojala hagan los hijos de la media estaría genial así se alejarían del estilo mas vainilla.

1 1 respuesta
Naiet

#15538 Yo creo que todo va apuntando a un futuro proyecto de Hijos de la Medianoche sip

2
ekeix
1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags