Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

#15533 Blade 2 > 1 >>>>>3
Y quien diga otra cosa, me perecerá correcto

spoiler
2
SupermaN_CK
1
ekeix

Siguiendo la noticia de #15536 , dice Variety que Destin Daniel Cretton estaría haciendo una comedia para D+, posiblemente un spin-off de Shang-Chi.

Mi apuesta:

6
golpedemero

Series y más series, y películas random que sólo hacen cansar y saturar.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#15544 Pues no las veas, ya sabes dónde está la puerta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LeonMD

Una pregunta a los entendidos. El orden de vidionado que hay en #1 es un orden cronológico de visionado? O es un orden logico? Coinciden ambos?

Las estoy viendo en ese orden, me estan encantando y me ha asaltado la curiosidad.

1 respuesta
ekeix

#15547 El orden de #1 es el orden de salida, que en realidad es el más lógico y fácil de ver las cosas. Después puedes ver las películas en orden cronológico pero ese es el más complicado de seguir, ya que hay escenas entremezcladas y las post-créditos te pueden romper la gracia.

Aun así ambos listados los tienes en Disney +, ordenado por Fases con orden de salida y también todo ordenado por orden cronológico.

1
ekeix

Spoiler de Ant-Man 3 sobre quién interpretaría a MODOK

2 respuestas
SupermaN_CK

#15549 No entiendo nada,

spoiler
1 respuesta
ekeix

#15550

spoiler
2 1 respuesta
N

#15551 Coincido....

spoiler
G

#15549 Marco aqui donde dejo de leer spoilers hasta ver NWH

SupermaN_CK
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#15554 Se viene otra peli de humor cansino, espero que la acción compense...

1 2 respuestas
kingsora

Ojalá otro Ragnarok

10
golpedemero

#15555 Pues no las veas, ya sabes dónde está la puerta.

ekeix
9 1 respuesta
Naiet

#15555 Ragnarok es la mejor película de Thor del UCM de lejos. Te admito que el principio da bastante cringe en la parte de Surtur pero el resto es bastante buena.

1 respuesta
Kylar

#15558 Me fliparía ese casting.

Lord_Khronus

#15559 Si que es verdad que es la mejor de Thor de lejos, pero el humor de Taika Waititi no me hace gracia en general.

Jetxot

La unico malo de Ragnarok es que se cargaron al personaje de Karl Urban y no lo volveremos a ver.

1 1 respuesta
paladyr

#15554 Party Thor incoming

#15562 Siempre nos quedará the boyz

kingsora

Ojo que igual hay suerte

2
B

Una baja prescindible. Cero pena.

1
tirutu

A ver qué opináis cuando eso signifique retrasar la película años, si la sacan xd

3 respuestas
kingsora

#15566 si no retrasa el resto de cosas me da igual

1
ekeix

La tecnología con la que metieron a Paul Walker + Deepfakes debe estar estar bastante avanzada ya, hágase.

1 respuesta
Kyllian

Sigo pensando que que veáis esto aceptable me da mucho miedo

1 2 respuestas
Naiet

#15566 Mientras la peli salga bien,lo que haga falta. Además,si se está retrasando igual porque la actriz no se vacuna y por ende no puede viajar al rodaje, igual se retrasa menos si la echan y ponen a otra. Ella es totalmente libre de no vacunarse si no quiere,pero es que está afectando a su trabajo y al del resto del equipo.

#15569 Dejando de lado que es un rumor y no es nada contrastado,en mi caso al menos no es que quiera que la echen por el hecho de no vacunarse (que además no lo harían por eso). Como digo arriba cada uno que haga lo que le parezca. Pero es que en este caso su decisión personal está afectando a su trabajo y el de otras personas. Y como en todos los curros del mundo,hay unos contratos y unas normas,y si cualquier comportamiento tuyo interfiere con eso están en su derecho de prescindir de ti. En algunas ocasiones será más o menos justo pero es totalmente lícito.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags