Marvel - Universo Cinematográfico

M

No se en que piensa Disney, hace 20 años no te podías perder un estreno, sabias que aunque se tratara de una película de una tipa con el pelo largo secuestrda en una torre, lo pasarías bien.

Hoy en día, no me pierdo casi ninguna, pero seleccionando las que creo que me gustaran y pago entrada y con las que creo que me reiré de lo patéticas que son, que las veo en casa, de free, mientras hago cualquier otra cosa.

Parece que les guste perder pasta y destrozar franquicias.

1 respuesta
JaviStar

#15781 perdfer pasta con marvel?¿ wtff? es troll imagino esto no¿?

1 respuesta
M

#15782 Con Spiderman no, con los vengadores tampoco ¿pero quien narices ve sus series? en mi circulo solo unos pocos hemos visto bruja escarlata y loki y xq fueron las primeras, del resto de series solo los primeros episodios y viendo que son malas con avaricia mejor no seguir. (el último ejemplo aunque no es marvel sirve, el libreo de Buba fet, los dos primeros son mediocres, pero el tercero es para darle de comer aparte)

Los eternos es mala con ganas.
Sanchis es mediocre, pero se deja ver, pero dudo que haya recaudado demasiado
Viuda negra también es mediocre.

de todo este 2021 pondría en juego un paquete de regaliz a que solo les ha dado pasta spiderman "peliculon según mi criterio"

1 2 respuestas
JaviStar

#15783 chico, almenos si vas a mentir o dar argumentos que son cero solidos, molestate en buscar la info de la recaudacion de las cosas, como minimo.
No te voy ni a contestar, lo dicho, buen troll.
Tenga buen dia.

2 respuestas
M

#15784 Tenía entendido que los eternos ha sido un fracaso, que sang shi ha recaudado poco más de lo que costó, que a Loki le costo mantener la audiencia y que Ojo de Halcón se ha dado un piño en visualizaciones.

Solo he tenido una alegría marveliana con la grandiosa spiderman 3.

Ya quedan lejos los años en los que todo lo que sacaba marvel era oro.

1 2 respuestas
kingsora

#15785 se te ve puesto en el tema

1 respuesta
Legault

#15785 te lo ha dicho tu primo que trabaja en un videoclub?

si no pones fuentes de todo eso, sirve de 0

M

#15786

Hacienod una simple busqueda y dandole a cualquiera de las primeras opciones:
ojo de halcón:
https://areajugones.sport.es/series/ojo-de-halcon-muy-lejos-del-exito-de-loki-segun-los-primeros-datos/

Los eternos:
https://www.bolsamania.com/cine/eternals-a-punto-de-cerrar-su-vida-comercial-como-un-autentico-fracaso/

Sang shi:
No hay páginas que te digan claro si es o no un fracaso, pero google dice que ha recaudado 400 y pico millones y la pelicula ha costado 100 y poco millones a lo que hay que sumar otros 100 y pico millones, es decir ha recaudado el doble que es lo mínimo que le suelen exigir en hollywood a cualquier estreno.

No soy hater, las priemras fases las adoro, pero últimamente estan sacando mucha mierda.

Horribeler

#15784 hombre recaudar 300 millones con presupuestos de +100 no es nada bueno.

No es un fracaso estrepitoso pero muchas sagas con más recaudación han sido canceladas. Obviamente tres decepciones en pandemia no van a cambiar ni un solo plan del ucm.

2 respuestas
M

#15789 el caso es qeu si hubieran sido realmente buenas, con actores con carisma, buenos guiones, etc los niños las hubieran hecho notar, que al final son los que nos piden que les compremos sus juguetes, comics, disfraces y no ha sido así.

Ni uno de mis hijos, primos o sobrinos me han dicho de jugar a shan shi o los eternos, tampoco los he escuchado hablar de bruja escarlata o de la serie de loki.

Pero adoran y pueden verse, en un puente con mal tiempo, todas primeras fases de las primeras fases.

1 respuesta
JaviStar
#15783MacKonpollo:

de todo este 2021 pondría en juego un paquete de regaliz a que solo les ha dado pasta spiderman

#15789 si a mi me parece estupendo que no hayan sido exitazos mundiales por la pandemia, pero que no mienta, aqui literalmente dice que solo han ganado pasta con spidey. Pues eso, troleando esta, y paso mas del tema que me parece una absurda gilipollez estar debatiando si Marvel esta ganando pasta o no con el UCM xDDD
SI me mencionais ni respondere, me da pereza

1 1 respuesta
M

#15791 de momento no creo UCM pierda dinero pero gracias a Spiderman, solo con ese exito ya pueden sacar 2 viudas negras.

He estado googleando y no he sido capaz de encontrar información contable de disney o Marvel.

Pero no hay que ser un genio para sabiendo que:

Han perdido pasta seguro con:
Viuda negra
Los eternos

  • Disney plus es la tercera o cuarta plataforma por streaming occidental "es decir no destaca"
    Por lo que he leido in diferentes webs las series qeu ahora mismo está haciendo estan siendo un fracaso, pero lo dejamos en trablas.

Lo han petado con spiderman, veran figuritas con todos sus disfraces, juegos, llaveros, camisetas, etc

Pues no se que decirte, dar números positivos seguro, pero tambien hancomido paladas de mierda.

2 respuestas
Decade

#15792 Esas películas han sido un fracaso porque estamos en mitad de una pandemia mundial, en un mundo sin pandemia habrían hecho fácil los números de películas como Ant-Man, Strange y demás.

Tampoco veo en qué mundo Disney+ es un fracaso habiéndose convertido en la "tercera o cuarta" plataforma de streaming en poco más de dos años. Tienen 116 millones de suscriptores.

1 respuesta
JaviStar

#15793 que no que no. no des cifras, que pierden pasta, tu hazme caso

w4nx1

Para poner un poco de contexto al año y la pandemia, el 30% de la taquilla del cine en todo 2021 se lo llevó Marvel.

2 respuestas
sincahonda

#15795 eso es que pierden pasta jajajaja.

A mi eternals SI me gusto. Tiene sus defectos pues al tener tanto personaje y sin peli anterior pues peca de lo que peca.

Si por ejemplo en guardianes se hubiese dado mas informacion en su dia... pues lo mismo te ahorrabas metraje.

Horribeler

#15795 tampoco hay y ningún estudio grande que estrene cuatro películas y 2 series al año de una misma franquicia xD

No se puede competir contra eso.

1 respuesta
tirutu

#15797 Las series no son taquilla de cine.

1 respuesta
Woh

#15790 como si en la fase uno y dos no hubiesen truños de Marvel... Igual que ahora, vaya.

Horribeler

#15798 no se por qué las he metido, para enfatizar el ritmo endiablado de Marvel supongo.

Denian

#15792 Netflix en 15 años ha logrado 200 millones de usuarios, Disney + en 2 años ha logrado 115, creo que ni en Netflix dudan de que poco va a tardar Disney + es ser la numero uno al ritmo al que esta creciendo. Mira que yo opino que en calidad si que esta bajando un poco el nivel de Marvel en esta fase (Sobre todo por Falcon y Winter Soldier y la ultima de Spiderman), pero a nivel de exito estan arrasando comprendiendo que los dos ultimos años estamos sufriendo una pandemia mundial por si no te habias enterado.

1 respuesta
DevilJin

Es mejor ignorar a los trolls, eternals un fracaso, pero luego mirar la taquilla y el 90% de las películas ha recaudado menos que ella, pues okey boomer

1 2 respuestas
derek-

#15802 si, pero de lo que tiene que ser un taquillazo esta por la cola.
Que tiene un budget de 200 recaundando 400 y no se si en esos 200 va incluida la publicidad.

1 respuesta
n3krO
#15801Denian:

la ultima de Spiderman

Pero si fue la unica peli de spiderman en marvel que fue potable xd

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
DevilJin

#15803 si pero es que hay que comparar con el mercado.

Si hay 5 películas que hayan recaudado este año y 3 son de marvel (no cuento spiderman al ser sony)

Ya me dirás si ha sido un éxito o no

1 respuesta
Denian

#15804 Es tu opinion, para mi es justamente lo contrario, ha sido volver a las pelis mediocres de Spiderman de la epoca de Gardfield donde los personajes no paran de comportarse de forma absurda e inverosimil, y se acerca peligrosamente a la ridiculez de las de Venom. Pero cada uno que sea feliz con sus gustos

ekeix

#15805 Buena mierda.

ekeix

Trailer el Lunes

6
derek-

#15806 Que sera un buen año por las peliculas pero los eternos no, si ya han dicho que la secuela si se hiciera no la hace la china.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags