Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#15810 que yo sepa eso son rumores, que vendran del mismo sitio que dice que capitana marvel ha sido un fracaso en taquilla. Si es que te tienes que reir de los haters

1 respuesta
SupermaN_CK
12 1 respuesta
Legault

#15812

4
derek-

#15811 yo eche algo de hate sobre la capitana marvel la primera vez que la vi y creo que debio ser de resaca porque hace poco la volvi a ver y joder que si me gusto.

2 1 respuesta
DevilJin

#15814 no me refería a ti en concreto xD (no posteo tanto como para recordar a nadie), creo que era la casa de el o algún sitio similar donde indicaban que la película había sido un fracaso, lleva poniendo noticias de que diney se quiere cargar a brie larson desde que salió la película...

1 respuesta
Horribeler

#15802 que los demás recauden menos que eternals no hace a eternals un éxito, el éxito lo determinan las ganancias en relación a la inversión.

Que te puedes poner la medallita en uno de los peores años de la historia de Hollywood? Pues claro que puedes, incluso debes hacerlo para que los accionistas sigan tranquilos. Pero poco más hay que rascar ahí, los números no mienten.

1 2 respuestas
tirutu

#15816 Juego de palabras. Eso de que tienes que sacar no sé qué proporción te lo has sacado de la manga xD La definición de éxito es literalmente un resultado feliz de una empresa. Si tener las películas que más han recaudado mientras las demás se la pegan no es un éxito...

1 respuesta
Horribeler

#15817 un éxito relativo, salvar los muebles puede ser un éxito. Sacar un 5 en un examen puede ser un éxito, está claro. Pero tampoco es que sea para celebrarlo por todo lo alto. No todo es blanco o negro.

Viuda negra no adelantó su estreno en Disney+ porque su desempeño en taquilla no era lo que se esperaba?

1 respuesta
tirutu

#15818 Fue un estreno simultáneo. Si hay que sacar alguna implicación de ahí es que el hecho de que estuviese para descargar day 1 afectó a la taquilla.

1 respuesta
Horribeler

#15819 eternos y Shang Chi también fue simultáneo?

1 respuesta
derek-

#15815 yo sigo la conversacion no pensaba que fuera por nadie en especial.

tirutu

#15820 No, esas no. Shang-Chi yo la vi en el cine y me pareció malísima, aunque en este foro en general les ha gustado.

derek-

Eternals al lado de sanchis es el padrino.
#15825 arreglao

1 respuesta
n3krO

aqui no iba xd

vaai

#15823

2
SrMeeseeks

Según un artículo que se pasó hace unas páginas, "Eternals" habría costado junto a promoción unos 300M, y habrá recaudado unos 400M, de los cuales hay que quitar impuestos y luego se hace un reparto, así que poner que se quedan con la mitad y siendo generoso.

La película económicamente no sale a cuenta, pero a Disney yo pienso que les da igual. Primero por que les sirve de introducción a personajes que pueden usar en otras producciones además de la de los celestiales, que me parece importante. Y segundo por que enfocados como están en el streaming, tienen la ventaja de que si sus productos fallan, se diluye mucho las perdidas.

Con el tamaño que ha cogido el MCU, se pueden permitir estas cosas, es como un mal capítulo en una serie, no van a cambiar su ruta por que les saliera mal un episodio.

Bueno, todo esto hablando económicamente, de calidad pues a mi me parece que anda como la mayoría, igual algo menos si, su problema mas gordo es que no los conocía casi nadie.

ekeix

Mucho meter mierda y mucho fracaso, pero la gente prácticamente solo ha salido al cine durante la pandemia para ir a ver principalmente las de Marvel, con Spider-Man parecía que lo del Covid directamente ni existía.

Y muchos estáis obviando el activo más importante que tiene ahora Disney, y es Disney +. No solo les permite llevar rápidamente sus películas a su plataforma sin intermediarios, y aquellos que tienen miedo ir al cine tienen la suscripción ya pagada. Pero es que además pueden experimentar con los personajes gracias a las series. Falcon & Winter Soldier, Loki, WandaVision, What If y Hawkeye todas parecen de géneros diferentes. Y con Moon Knight ni te cuento.

El MCU está en su mejor momento, antes la gente tenía dudas por ver o no un producto, ahora es que hasta los más haters ven casi todo Day 1 también y van-a-estar-y-van-a-ver-y-van-a-informarse-sobre-la-siguiente-entrega, es inevitable.

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#15827 Y este año...

Yo creo que a más de uno le da un parraque xD.

4 2 respuestas
LLoskka

#15828 Me da TREMENDA PENA no ver ahi gotg vol3

1 respuesta
SupermaN_CK

#15829 Esa ya va para 2023.

kingsora

#15828 BP no la veo yo para este año...

2 respuestas
DevilJin

#15816 si es muy sencillo

Ant Man y la avispa recaudo 600 viniendo de infinity war, eternals 400 estando en pandemia.

Si no comparas ambos escenarios es solamente para contar la versión que te interese. Comparemos por ejemplo con aves de presa, kingman o la de 533 que han recaudado no se 0$ aproximadamente (y para mi kingman junto con eternals es de lo mejor del año)

Es que no tener en cuenta el resto de películas ni la situación actual no tiene sentido, veníamos del 2019 como el año las taquillero de la historia y ahora el cine está en la mierda.

También hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere esperar en cada a ver la película en mes y medio antes eran 6 meses

1 1 respuesta
Horribeler

#15832 precisamente la situación actual es la que hace que ese éxito de Disney en taquilla sea agridulce.

Además lo del 30% de taquilla para Marvel sigue siendo engañoso, pues las más taquilleras han sido Venom 2 y Spiderman que son de Sony, la que va de mosquita de muerta.

Poco más tengo que decir en este tema. Que la he gente solo ha ido al cine a ver Marvel es un hecho. Que eso sea un exitazo como mínimo es matizable.

Y bueno aves de presa no se ni para que la mencionas, si hace como 4 años que dc no tiene una película que retorne beneficios si no me equivoco.

1 respuesta
Pentakaiser

#15831 solo quedan las escenas de Letitia, por lo demás la peli ya está rodada y seguramente gran parte de los VFX para esas escenas. Si es que llevaban meses esperando porque solo les faltaba ella : /

1 respuesta
DevilJin

#15833 he comentado aves se presa por decir alguna de dc podría haber puesto escuadrón suicida, tampoco es que dc haya sacado más xD

1 respuesta
Horribeler

#15835 la última que funcionó bien fue joker, y antes de esa BvS so no me equivoco. La JL del 2017 no fue un ultra fracaso pero sí que fue muy decepcionante para lo que debía ser y lo que costó.

DC está en la ruin ruina desde antes de la pandemia.

1 respuesta
DevilJin

#15836 no metería al joker en dc por como es la película en sí.

Más que dc diría que warner está muerta , lleva años que la dirigen monos

1 respuesta
Horribeler

#15837 bueno pero es DC al fin y al cabo. Otra cosa es que dc rehuya de ella porque patata, igual que con las de Snyder.

1 respuesta
Naiet

#15838 Tengo curiosidad,no estoy muy al tanto,la de The Suicide Squad fue fracaso en taquilla? A mí me gustó bastante (nada que ver con la primera) pero no sé si se la pegó.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15839

167 millones a nivel mundial
185 millones de presupuesto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags