Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#15840 Gracias! Joder,pues no sabía que habían palmado tanta pasta con ella! Supongo que también el hecho de hacerlo estreno simultáneo en HBO Max afectó pero aun así...

darkavm

#15831 #15834 Han hecho cambios más severos de lo que inicialmente se preveía. La película empieza en breve un mes completo de regrabaciones.

Habrá que ver cuando se estrene qué ha pasado, si es para remodelar la historia y largar a Letitia o para afianzar su presencia ahora que se ha resuelto lo de la vacunación y puede viajar de nuevo al set.

ekeix

Se viene

Dr. Strange 2 spoilers
1 respuesta
G

#15843 Muchas gracias por este modelo de spoliler, evita que hasta los del dedo facil nos espoileemos

3
derek-

Pues he leido esto hoy

1 3 respuestas
13malkavians

Y Mephisto?

#15701

ZaGo

#15845 Kristen Bell siempre es bien.

7
Krosita

Me pegan 0

N

Kristen Bell que haga de lo que quiera, a mi mg jajajaj (y admito que a cierto nivel pega tb bastante)
Stokes/Howarton ni idea quienes son.

Y Seth Rogen como la cosa.................. Puede salir algo muy bueno o una mierda peor que los 4 trankasticos

Admito que mentalmente tengo mucho pensada a Sue con Natalie Dormer igual

2 respuestas
LLoskka

#15849 el chiste se cuenta solo

"stoned"

6
derek-

Howarton es el de colgados en philadelphia que es la mejor serie del mundo.

1
kingsora

#15845 se lee de todo ya. Ayer decian que Reed iba a ser Krasinski

Decade

¿Nada de los hijos? Con eso de que quieren hacer a los Young Avengers estaría bien que los sacarán (aunque el puto Franklin está rotísimo xD).

1 respuesta
Naiet

#15845 Siempre SI a Kristen Bell

3
vaai

Kristen Bell me parece bien siempre, cómo si quiere ser La Cosa

5
derek-

#15853 con las escalas de poder actuales que haces con Franklin? Con el Infinity war dura hasta que llegan a la tierra.

1 1 respuesta
Naiet

#15856 A Franklin lo tendrían que tener nerfeado hasta que quieran terminar ya el UCM xDDDD

1 1 respuesta
derek-

#15857 Antes que Franklin me gustaria, mejor, desearia que metan a legion. Mas o menos esta a un nivel para el ucm. Que tambien en los comics es de: me cago en la puta.

4 1 respuesta
Naiet

#15858 Para eso (si ocurre) quedaría muchísimo, todavía tienen que meterte a los X-Men básicos. Pero si,es un personajazo,y aunque supongo que la habrás visto,pero recomiendo totalmente su serie, está de 10

3
Valdemar84

¿Es cierto que la nueva de Spiderman caerá el 28 de febrero en las plataformas?

1 respuesta
B

#15860 La semana pasada salió el rumor de que SONY estaba planteándose un lanzamiento por internet adelantado de No Way Home debido a la situación pandémica. Ojalá. Que yo sepa no hay más info.

1
ekeix

Esperemos que Tom Holland se recupere tras este tremendo golpe

1 respuesta
LLoskka

#15862 me suena haberlo visto antes mmm creo que era un animaron de una atracción

SupermaN_CK
4
Horribeler

No pinta mal.

LLoskka

joder por fin un buen action / thriller psicológico

le doy mi voto de confianza con el trailer visto

suggus

Pues tiene pintaza

Rito_Tryhard

Me cago en dios que pintaza

MelkorEX

Pinta guapa guapa, como se nota cuando hay actores de calidad actuando

Naiet

Joder me encanta el tono,no he leído casi nada del Caballero Luna pero me gusta mucho la pinta de la serie por el trailer, habrá que estar atento!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags