Marvel - Universo Cinematográfico

AoShi

Spin-off de Zendaya? No por favor...

2 2 respuestas
B

#15901 ¿Qué hay de malo? Yo me lo veré sí o sí, vaya.

1 respuesta
AoShi

#15902 No te puedo contestar sin que se me insulte por parte de los fanáticos de siempre, sorry.

1 2 respuestas
B

#15903 A ver, yo es que no entiendo eso. ¿Hacen algo que no te gusta? Pues no lo veas, quejarse de que hacen contenido que no te gusta es un poco estúpido, no a todos nos gusta lo mismo y Marvel está claro que no da puntada sin hilo.

¿Te sentirías mejor si no hacen algo que a ti no te gusta?

1
G

#15903 Por favor, explayate

Culebrazo

#15901 peor que venom2 no puede ser

1
opeluffy95

#15892 60 años? Si Tom parece que tenga 13 nunca crece, tiene spidy para rato

Horribeler

#15897 los número también dicen que a todo el mundo le encanta capitana Marvel?

Es curioso porque Marvel ha conseguido que ni dios se acuerde de una película de 1.000 millones un mes después de su estreno. Lo mismo con las dos primeras de Holland, aunque no se si es porque nadie se acuerda o porque nadie quiere recordarlas. Ambas una vendida de humo brutal, por cierto. Menos mal que para la última han cumplido por fin algo de lo que han ido vendiendo durante más de un año, y yo que me alegro y bien que lo he disfrutado.

Pero ignorar que está última no habría recaudado ni la mitad sin Maguire y Garfield lo saben hasta los pingüinos del ártico.

1 respuesta
JaviStar

#15908 estupendo, mandales un correo a marvel con tu plan para el futuro del ucm

3 1 respuesta
Horribeler

#15909 xD?

Que te pueden gustar películas de mierda amigo no pasa nada. A mi me gusta spiderman 3 y no voy por ahí diciendo que es una gran película y de las más queridas de Spiderman porque la taquilla así lo dijo. Lo mismo con las últimas de Star Wars y miles de ejemplos más.

Pero vamos, enfadate y no respires si quieres. Es una opción válida.

1 respuesta
JaviStar
#15910Horribeler:

una gran película y de las más queridas de Spiderman

he dado los argumentos por los que cualquier empresa le pondria en la cara un contrato de por vida a tom holland a dia de hoy, cosa que harias tu tambien si de ti dependiera el firmarlo o no teniendo a tu empresa detras.
Almenos no inventes cosas que no digo, en mi texto no nombro que sea la mas querida ni la mas nada. Por numeros esta peli de spidey ha sido una burrada, te guste o no.
No voy a debatir algo tan obvio como que cualquier empresa normal a dia de hoy haria el movimiento que esta ocurriendo con holland, bueno, cualquier empresa que quiere ganar pasta obviamente, alomejor la tuya seria mejor pero entraria en bancarrota, eso ya no lo se.
y que paso de hablar mas de esto que me parece una tonteria como un castillo. Es el movimiento logico, optimo y necesario, asi que perfecto

1 respuesta
Horribeler

#15911 "a ti es el que menos te gusta, y los numeros dicen otra cosa" era a eso a lo que estaba respondiendo.

En ningún momento he dicho que deban parar con esta fórmula ni nada de lo que dices en tu mensaje, pero OK.

Una película o franquicia funciona por muchos factores, algunos de los que has dicho tú y otros de los que he dicho yo, como el marketing al rededor de la misma.

Simplemente los números no tienen por qué convertir a un personaje o película en la más querida o la que más gusta. Mucho menos en Marvel.

B

Pues a mí Capitana Marvel me gusta, tanto por el contexto en el que está su película como el personaje en sí. Nunca entenderé el hate (bueno sí, que la chica no tiene un cuerpo 10 para algunos y por lo visto eso es más importante que otras cosas para cierta gente).

Aún recuerdo la espantada de gente criticando que actuaba mal cuando alguien recordó que tenía un Oscar xDDDDD que grande fue aquello.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Sawi

#15913 ¿Qué película no te gusta del UCM?

2 1 respuesta
B

#15915 Pues así, a vote pronto, diría que las que menos me gustan del UCM son Hulk, Thor 2 y Ultrón.

w4nx1

Hulk es la única obra del UCM que no he visto y es porque la pone todo el mundo tan mal que me da bastante pereza verla a estas alturas xD

2 respuestas
Legault

#15917 coño pues ese hulk es bastante mejor que el de ahora la verdad xD se nota la rabia y la fuerza muchisimo mas que este que tenemos ahora. Mirala que no te va a defraudar

1
B

#15917 La pelea final es de lo mejorcito del UCM para mi gusto, también te digo xD

2
Valdemar84

#15880
Pues ha sido una noticia genial el poder verlos en condiciones de una vez.
Una pena que hayan decidido cambiarle la voz a Trevor :ring::dizzy:
El de Agente Carter me sigue flipando y los de Coulson también.
Los de Thor y Daryl no me han hecho gracia, me parecen muy simplones como si fueran bromas suyas entre rodajes más que cortos "oficiales".

La de Hulk no está mal, si la estrenaran hoy seguramente se hablaría mucho mejor de ella. La pelea en Harlem es cremita.

Horribeler

#15913 los Oscars son como el comodín de la taquilla.

Capitana Marvel tenía todo para ser una película muy chula. Heroina con poderes espectaculares, contexto interesante, argumento cósmico, secundarios como nick furia... Y al final el contexto ni se usa ni se siente, la trama cósmica ni se explota ni se desarrolla bien, Nick furia es ridículo y sólo hay como 10 segundos de acción buena en dos horas y pico de película.

Y la actriz podrá tener 20 Oscars que aquí tiene menos carisma que la correa de transmisión de mi viejo coche.

Ultron es bastante mejor película. Más y mucha mejor acción pero de largo, personajes mucho mejores tanto los viejos como los nuevos, trama más interesante y mucho mejor planteada. Incluso el villano es mejor a pesa de sus problemas de escritura.

3 1 respuesta
Naiet

#15921 Voy a estar de acuerdo contigo (no te acostumbres 😂😂) en que la acción de Capitana Marvel no fue ni de lejos tan buena como debería (de hecho su pelea contra Thor en What If es infinitamente mejor). Espero que en la secuela lo mejoren mucho,que los poderes de Carol dan para más.
Con Ultron sin embargo difiero,es cierto que la película tiene buena acción pero tiene un algo que no me acaba de convencer la verdad.

1 respuesta
Horribeler

#15922 ultron tiene un ritmo muy regulero, y el villano daba para muchísimo más a parte de ser un parlanchin con aires de superioridad. Pero a mi no me parece tan mala como se suele decir, yo creo que es correcta y la acción y fx están muy bien. A parte de que añade cosas que luego han tenido su peso en el ucm.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Update January 25: In response to Dinklage’s comments, the Walt Disney company released a statement saying that it would take its “Snow White” remake in a different direction. “To avoid reinforcing stereotypes from the original animated film, we are taking a different approach with these seven characters and have been consulting with members of the dwarfism community. We look forward to sharing more as the film heads into production after a lengthy development period,” a Disney spokesman told The Hollywood Reporter.

3
derek-

Blancanieves y los siete jugadores de la nba

2 1 respuesta
Naiet

#15923 De efectos especiales nunca me quejaré,creo que la única vez que me parecieron malos fue en la pelea final de Black Panther. Efectivamente a nivel acción no defrauda y añade personajes importantes como Wanda o Visión,pero efectivamente se me hace floja, como que le fallan detalles por aquí y allá.

Dry-Prime

#15925 Descripción gráfica:

PD: Los otros 2, uno es chino y el otro una mujer.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#15927 Tendria que ser una latina, pero al cambio funciona xDDD

Kylar

5
opeluffy95

#15913 el hate no fue por eso xD, el pj esta bien, es la actriz en sí y las palabras tipo feminazi que iba soltando, creo que el hate iba por ahí

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags