Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Vuelven los reshoots a Ms. Marvel

1 respuesta
AoShi

#15931 Se saben los motivos de tanto reshoot después de haber mostrado el trailer?

1 respuesta
Naiet

#15932 El trailer? De Ms Marvel? Cuando lo han echado? Lo único que vi fue un sneak peek del año pasado o así

1 respuesta
AoShi

#15933 Eso el sneak peak.

1 respuesta
ekeix

#15934 Esa serie tendría que haber salido ya (estaba prevista para finales de 2021), y se retrasó a verano del 2022, como mínimo.

El motivo del retraso no se sabe, puede ser Covid o puede ser que no están contentos con la serie y necesite más retoques, de ahí que los reshoots vayan a ser de por lo menos 1-2 meses más.

M

Pues nada, otra subnormal en el UCM

1 2 respuestas
Teq-

#15936 ¿eres consciente de que opinar que cada uno debe elegir si quiere vacunarse o no NO es lo mismo que ser antivacunas, no?

14
ekeix

#15936 Hay que leer su post antes de señalarla. No está diciendo en ningún momento que no se vacune la gente o que la vacuna sea peligrosa, en su último párrafo deja claro que es pro-vacunas del Covid19.

Pero dice que no está para nada a favor de que se amenace a la gente con pegarles una paliza, arrestarlos, dejarlos sin educación o sin hogar por que no se vacunen.

Nada que ver con Letitia que no solo ponía en duda, cuestionaba y se reía de las vacunas, si no que además dejaba caer que hasta podría ser un plan demoniaco. Ambas defienden cosas diferentes.

26 1 respuesta
M

#15938 Desde mi punto de vista está promoviendo el movimiento antivacunas.

1 1 respuesta
ekeix

Marvel anuncia nuevo Black Panther, su nombre es Tosin. ¿Lo veremos en el MCU más pronto que tarde? ¿O veremos a Shuri como Black Panther finalmente? ¿Alguien había pensado en M'Baku como nuevo Black Panther?

2 respuestas
alfa036
#15940ekeix:

¿Alguien había pensado en M'Baku como nuevo Black Panther?

si no quieren meter a Michael B Jordan me parece la mejor solución

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15940 coño, ekko en el mcu

3
B

#15939 Tu punto de vista es indiferente, lo que hace es una cosa, y no es antivacunas. Tenéis el término muy mal empleado. Yo he decidido no vacunarme y me alegra ver algo así.

Vacunarse o no es una decisión individual y ninguna es mejor que la otra. Lo que se pide es respeto.

Grande Avispa!

2 respuestas
M

#15943 tu primer post en este hilo de 500 páginas para hablar de la vacunas. Todo correcto

Para bien o para mal, he dado mi opinión sobre algo del UCM, no estoy buscando manitas ni nada. En este hilo ahora alguien pondrá otra noticia, se comentará y a otra cosa otra vez. Ya tienes bastantes hilos antivacunas en este foro para explayarte.

3 1 respuesta
G

Bueno, ¿y el actor que encarnará a Mefisto para cuando?

1 comentario moderado
B

#15944 Suelo leer y aprender de otros que saben más que yo, por eso no posteo, el que ha traído aquí propaganda o mensaje de adoctrinamiento indirecto has sido tú. Solo he dicho que estar o no vacunado es lo mismo, ninguna opción es superior a la otra salvo casos concretos. Y tú has atacado a una actriz estupenda por defender ataques injustos y le has llamado antivacunas por la cara xD. No pasa nada, todos nos equivocamos.

SupermaN_CK
12
Naiet

#15941 Con tal de que no sea Shuri os molaría de Black Panther hasta el personaje de Martin Freeman :P

2 respuestas
alfa036

#15949 si.

1
Rito_Tryhard

Se ha comentado ya la entrevista de estos 3 juntos?

spoiler
G

#15949 Me vale hasta Morgan Freeman, mira tu

1 1 respuesta
Naiet

#15952 Al menos ese es el Freeman negro

ekeix
5
ekeix
2 1 respuesta
Denian

#15955 Mae mia como tambien haga bien las lentejas :stuck_out_tongue:

1
N

Teoria MUY de fumado pero que me da duda:

DSMoM
2 respuestas
SupermaN_CK

#15957

spoiler
1 respuesta
N

#15958

spoiler
Decade

#15957

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags