Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#16349 No lo veo imprescindible pero desde luego es un buen plus,y creo que como mínimo asegura implicación con el papel.

1 1 respuesta
Legault

#16349 pues todos los feels a Kamala los tiene y ahora mas xDD

2 1 respuesta
darkavm

#16349 #16350 #16351 #16352 Lo gracioso es que precisamente no le gusta la peli de Capitana Marvel xD

Cuando se anunció su fichaje le pillaron por ahí su cuenta de Letterboxd.

4 2 respuestas
Naiet

#16353 Crueles ironías de la vida xD Sería una Variante, Evil Kamala 🌚

n3krO

#16353 Me alegro de que tenga buen gusto

ekeix

Recopilación que han hecho en Reddit de cosas que tenemos pendientes en el MCU y que han pasado "últimamente". El que no lo haya visto todo cuidado que es spoiler de TODO, desde Dr. Strange 2 hacia atrás.

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#16356 Yo tengo una teoría con un par de esos puntos

spoiler
3
Kylar

#16356 Ahí veo cosas con las que se puede especular y cosas que son super claras o directamente confirmadas, como lo de Warlock o lo de Nick Furia.

La cosa es que Marvel tiene tantas tramas que tratar que se le acumulan en el tiempo, a saber cuánto tardarán en volver a tocar algunos de esos puntos.

1
ekeix
2 2 respuestas
Naiet

#16359 Lets fucking go, quiero trailer pronto, espero ésta con muchísimas ganas.

1
Rojosier

Cualquiera cosa de Tatiana seas marvelita o no hay que verla. Pues imagina ser fan de Tatiana y de Marvel. Mi serie más esperada de largo.

1
K

Esperemos que a She Hulk la traten como se merece y no la dejen como un mero secundario como Hulk, que da hasta pena el pobre.

1
darkavm

Hay rumores malos sobre la serie, que han tenido bastantes dificultades con ella. No han aclarado si en un sentido creativo de no estar bien dirigida / escrita o por la producción y lo que requiera (el tema de efectos de la transformación con el presupuesto más ajustado).

1 respuesta
suggus

#16363 yo creo que Marvel series en Disney+ está siendo un bluff muy generalizado. Yo la voy a ver qué para algo tengo la subscripción y no conozco el personaje, pero pocas sorpresas esperaba ya antes de la noticia.

1 respuesta
Naiet

#16364 Yo no veo apenas diferencia de calidad entre series y películas,de hecho hay alguna serie mejor que varias películas xD Otra cosa ya es que el contenido de la fase 4 no resulte atractivo a mucha gente.

sincahonda

A mi loki me emcanto, y wandavision para mi fue algo fresco para la tv en general.

La de ojos de halcon es mas para niños pequeños entretenida sin mas.

No esta mal para 5 series que han hecho.

1
ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#16367 Altas probabilidades no, seguro 100% que caen trailers, nuevos proyectos,casts...

1 respuesta
Valdemar84

#16368
Tienen un diccionario de sinónimos para escribir lo mismo una y otra vez. :money_mouth::joy::joy::joy:

Mi ranking de series....

spoiler

A ver que tal Miss Marvel que caerá pronto.
Sigo esperando Spiderman 3 en alguna plataforma.....:angry: :angry:

Rumor sobre Puño de Hierro que leí hace mucho....

spoiler
1
YOINK

#16359 entre hulka, thora, las cazafantasmas, las piratas de la caribaaa, se esta quedando un panorama bonito, eso si ojala algun dia hagan una bacanal xvideos con toda esta trupe.

1 respuesta
sincahonda

#16370 She-hulk tiene mas años que la tos perdona.

1 1 respuesta
YOINK

#16371 no he dicho lo contrario, pero el tema es el tema, tu sabes perfectamente por donde voy encaminado, con calzador y apretando fuerte.

2 respuestas
sincahonda

#16372 she-hulk no es con calzador, y Thor con portman tampoco, no son personajes inventados ni metidos con calzador. she-Hulk ademas es un personaje que da mucho juego para poner tramas interesantes.

A mi hasta la fecha el unico personaje metido con calzador es shuri, con un protagonismo excesivo y con dotes inventadas.

1 respuesta
YOINK

#16373 si me la pela que hagan un puto netflix, van por el mismo camino, cuando se den cuenta que la inclusion y empoderamiento esta bien hasta ciertos niveles pero que en tema negocio la cosa es como es y un ironman te va a vender peliculas aunque sean de una trama horrenda, mientras que un ironwoman sera meramente anecdótico (ejemeplo).

Yo tengo mi propia idea y marvel era ironman y sin el y con el empoderamiento se van a comer buenos truños.

3 respuestas
n3krO

#16372 no te veia quejando cuando la predominancia era masculina que te recuerdo que en avengers 1 estan:
Iron Man
Capitan America
Hulk
Thor
Hawkeye
Viuda Negra

1 mujer y 5 hombres. Ahi no habia problemas para ti eh? xd

8 1 respuesta
sincahonda

#16374 tu idea es erronea.

sh31k

Imagina pensar que el éxito de marvel depende de un misógino.

15
kingsora

#16374 seguidor del retrasado de John Doe por casualidad?

1
nokel

Ah vale que ahora molesta que haya mujeres superheroes, pero que toda la vida hayan sido hombres nos da igual no?

sincahonda

Es que cojones, Wanda puede ser de lo mejorcito que ha dado este universo.

2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags